Si mal no recuerdo cada foto tiene sus datos EXIF![]()
Yo que estaba feliz pq habia conseguido fotografiar, con total nitidez, el paseo (a paso rapido) de una abuelita... Me encuentro con esto. Si, ya se que llevo dos dias en esto, pero.....
Un favor, podrias comentar las velocidades, Isos, F´s y demas para que los torpes como yo vayamos cogiendo el puntillo???
Gracias por hacerme disfrutar de esa calidad.
Un saludo
Si mal no recuerdo cada foto tiene sus datos EXIF![]()
Que maravilla, muy apetecible, sin duda. Me interesa la respuesta a la pregunta de Amsler.
Saludos y que lo disfrutes
Vaya, perdona, jejeje... No me había dado cuenta.
Pásate si quieres por mi galería (www.galeriade.com/Sir_Balto). Ahí en cada foto están los EXIF, que son los datos de la toma, tales como número F, velocidad de disparo, ISO empleado, etc...
Si no, puedes descargarte las fotos y, desde tu ordenador, las pinchas con el botón derecho, vas a propiedades, en la segunda pestaña miras los datos. Si no te sale nada le das al botón de "Avanzadas", o algo así, y ahí verás toda la información de la toma
(Si estuviera en casa pondría los datos de cada una, pero en el curro no puedo emplear tanto tiempo)
Que despiste, pensaba que el post sólo tenía una página...así qeu olvida la respuesta que me interesa porque ya estaba respondida.
Saludos
Por cierto, este pepino para deportes irá bien también, no? Al aire libre
No entiendo muy bien lo que dices el "*",segun el manual cuando apreto este foton el foco se queda fijo no?o sea que no tengo que volver a apretar,es la unica funcion que no entiendo su funcionamiento.
Si cambia de posicion el objeto a fotografiar ya esta enfocado?o si cambia de posicion y darle a "*" se queda desenfocado por haver cambiado de posicion?
Donde estara el foco????????????????![]()
Canon 70d + 5D Mark III + 85mm f1.8 + 35mm f1.4 L + 50mm f1.4 + 24-105mm f4 L + 135mm f2 L
Dejas apretado el botón * durante todo el recorrido y solo tienes que preocuparte de darle al disparador. El AI Servo se ocupa del resto![]()
ostras ahi estube yo, en el Salto del Gitano, ejjej, y en el castillo, donde casi se pueden tocar los buitres con la mano! es una pasada.
Geniales las tomas tio.
EOS 30 Dedo+Ojete de serie+70/300Sigma+Pelengcillo8mm de marras+Tokina12/24.
Mi Galeria Poupourrí :
http://www.flickr.com/photos/15112256@N05/
Canon 70d + 5D Mark III + 85mm f1.8 + 35mm f1.4 L + 50mm f1.4 + 24-105mm f4 L + 135mm f2 L
Marcadores