Sergio, eres un puto crack.
Me encanta.
![]()
Saludos:
Muy buena y simpática... para harcerse un poster y ponerlo en medio de tus bisabuelos.![]()
Hago lo que puedo.
Sergio, eres un puto crack.
Me encanta.
![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
qué buenaaaaas XD
técnicamente me gusta mucho más el "cómo empezó todo", pero la foto familiar es genial
enhorabuena sr. murria ^^
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
En dos palabras: "IN PRESIONANTE"
![]()
Muchas gracias por comentar... un post con segunda juventud, la verdad es que no me esperaba que os gustase ninguna de las dos, por ser algo raritas,así que me he llevado una grata sorpresa
como ya he dicho antes la foto original es la de mi tio solo, aunque tambien lo tengo solo y con paraguas
y al final eso, todos haciendo el cafre para la foto....
Si si, me acuerdo perfectamente, era por la foto de la gitanillaaunque te has pasado con la comparación
Lynch es el rey, el jefe supremo del universo
y uno de mis directores preferidos, junto con su inseparable Badalamenti
los dos bien juntitos solo sacan obras maestras...
Claro hombre!!!!!! incluso mis padres quieren enmarcarles la foto para que la pongan en casa
Un saludo a todos monztros!!!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Sergio, por favor, por favor, sube la foto de tu tío con paraguas.
¿LLeva la misma camisetilla entallada tipo "culturista rompe elastano"
Y lo de enmarcar la foto y ponerla en el salón, no creas que no se me ha ocurrido a mi. ¡Es que que me encanta!...aunque reconozco que hay que tener un par de narices
¡Un saludo maeztro!![]()
Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
Pero dónde habrá quedado aquello del respeto a los mayores......
Miña nai kirida!! (©Wen)
![]()
![]()
![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Muy buena, muy buena además de poco convencional.
Edito:Guau! vaya rescate, es de 2007!, como he ido a para yo a la última página?
Mi flickr.
Geniales,una auténtica locura !!!!!!.Mención de honor para los modelos.
P.D. Creo que la primera foto ganaría mucho más si recortas por el techo,dejando sólo la pared de fondo.
Última edición por elarcangel; 25/11/11 a las 13:48:35
5DSR + 17-40 L, 24-70 L ,70-200 f2.8 L. Rokkor 58 1.2 y otros.Filtros Lee, Sing Ray y Heliopan.Flashes etc.
Enhorabuenba por esa pedazo de familia.. Mis mas cordiales saludos
Mi foto preferida la que haré mañana
Muy buena!!! Me gustan el efecto que hacen las líneas del suelo, le da mucha fuerza,saludos!!!
"Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar". William Penn.
Marcadores