Sergio un foto muy divertida.. estas son para el recuerdo!!
Uff... lo que da una visita por el cumple de la abuela...
He empezado medio en broma y al final ha salido esto, un retrato con mi abuela de 87 años pegandole a la litrona, mi padre con paraguas y mi tio, mas arriba mis bisabuelos![]()
Espero que me perdoneis por poner esto
Por eso he salido así....
13mm, iso500, f4, 1/5s a pulso....
Última edición por Sergio Murria; 16/10/07 a las 23:46:26
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Sergio un foto muy divertida.. estas son para el recuerdo!!
Joder, joder, joder...
...de casta le viene al galgo (dicen).
¿Qué pensaran tus bisabuelos desde el marco que les contiene?
Un saludo, quesque no me atrevo a pulir (mira tú que si me los mandas...)
Miguel Veiga - Canon Powershot S5 IS
http://www.flickr.com/photos/mveiga/ ¡¡¡en obras!!!
A Dalí le hubiese encantado.
Muy buena.
Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
Mis fotillos
Genial.
Divertidísima.
Y surealista.
Un diez.
buenísima! una pedazo de foto para haber empezado como broma. Las dos únicas pegas que le veo son la litrona, demasiado en escorzo y no se ve bien lo que es, y que tu tío no mirara hacia la derecha en vez de a la izquierda, hilando fino.
Mmmmmmmmm......... y el techo dónde está? Parece enteramente que la hayas hecho en un estudio con las paredes del frente y los lados y al tener un gran angular, se e haya ido por arriba. jajajajajajajaj
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
ME parece buenísima y muy divertida. Una pena que no se vea mejor la litrona. Me parece increible que le sugieras a tu abuela que agarre una litrona para sacar una foto (vaya ocurrencias, genial)......pienso en la mía y me entra la risa.
Saludos
Impresionante.
Si que hubiese quedado mejor la litrona con más ángulo, como apunta Sanabria. Si no lo dices no sabría lo que es.
No te da nada aprovecharte de tu abuela asi???
Lastima que tu tio no tenga nada en las manos, que si no, el trio resplandor completo
Muy buena![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Me desdigo. No Dalí sino Buñuel...
Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
Mis fotillos
Bueno Sergio!! olvídate de las herencias!! y de reyes, y de cumpleaños... a partir de ahora te vas a tener que comprar tu solo el material fotográfico!!!
Marcadores