Hola a todos,
He leído varios post del tema (no las 726 páginas

) y quería contaros mi experiencia hasta ahora, NOVATA total, y preguntaros unas dudas...
- En Shutterstock me registré, "aprobé" a la primera, tengo 39 fotos aprobadas en menos de un mes y me han descargado 5 (por algo se empieza...)
- En istockphoto... no sé qué pasa... estoy aprobada, con la cuenta dada de alta, pero el día 12 de noviembre subí 7 fotos y ahí siguen pendientes de aprobación. ¿Esto es normal? Sé que van lentos porque se han aliado con Getty Images, pero tanto??? Les he escrito 4 veces y no he recibido respuesta nunca... ¿Alguna solución?
- En Fotolia me di de alta hace 2 días, me aprobaron la cuenta, subí 6 fotos, ayer aprobaron 4 pero 2 siguen pendientes de revisión, es normal que de 6 revisen y aprueben 4 y 2 se queden en el limbo? Las subí las 6 a la vez.
Por lo que contáis aquí, he dejado de lado Dreamstime de momento para no liarme demasiado con mil cuentas...
Y éstas son mis pequeñas experiencias hasta ahora... algún consejo? Aparte de paciencia? Sobre todo con istockphoto?
Muchas gracias
Marcadores