Conque os mudasteis?
Gracias, os buscare en la nueva direccion.
Es que nos hemos reunido en el nuevo foro de http://foromacrosmuymacros.com/index.php
Pero es cierto que no deberíamos dejar este hilo desatendido... que tiene ya una antigüedad...
Dejo un mosquito en un apilado con el Nikon BD Plan 10x- 0.25 210/0 con una ampliación aproximada de 9,8x
mosquito macho by quenoteam, en Flickr
saludos!!
Conque os mudasteis?
Gracias, os buscare en la nueva direccion.
Hola, soy novata en esto del macro, tengo una 6D y un sigma 105mm macro, quería saber que se necesita para haces estas pedazos fotografías muy macros. Gracias
Hola Ruzboza, seguramente aqui te daran muchos consejos al respecto, pero quiero ser el primero.
Lo primero que tienes que hacer es practicar mucho con el Sigma que ya tienes, cuando sientas que ya necesitas mas prueba a ponerle tubos de extension, si llegado a ese nivel sientes que te volviste adicto(a) al macro tendras que ir por mas y comprarte un MPE-65 o saltar directamente a los objetivos de microscopio, pero en este nivel ya tendras que hacer uso de otros accesorios y hacer uso de software especial para apilados. Aqui ya estarias en capacidad de producir fotazas como las que vemos qui. Esto es a grandes rasgos el camino que hay que recorrer para llegar a este nivel, pero lo principal es practicar y practicar y leer mucho estos sitios para aprender. Yo estoy en el mismo camino y considero que voy a la mitad para llegar a ser como los maestros que aqui exponen.
Saludos.
Ok. Gracias. Es que me suena todo a chino. Jijiji
Hola e estado viendo un poco sobre macro extremo y quiero empezar por lo básico, macro extremo casero. En principio necesitaría un objetivo invertido y unos tubos de extensión, mas el programa de apilamiento. Si no me equivoco.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo una 6d y un objetivo canon 50 mm 1.4 analogico que lo tengo de pisapapeles. Lo puedo acoplar a las 6d invertido y me aria efecto, no no me sirve?
Vuelvo a recordarlo, para aquellos que leéis por aquí.
http://foromacrosmuymacros.com/index.php
Uníos a este nuevo foro creado por JOTAFOTO, donde aprenderéis muchísimo sobre el MACRO EXTREMO.
Marcadores