Página 173 de 205 PrimeroPrimero ... 74124149159163168171172173174175178183187197 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.065 al 2.076 de 2456

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

Predeterminado

Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    No se yo si darte la información. Luego los lugareños nos quedamos sin sitio.......
    Tranquilo, que aquí no nos lee nadie

Oye, muchísimas gracias por esa información. seguro que será muy útil para algunos.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    Ayer a la mañana, compañero.
    No se yo si darte la información. Luego los lugareños nos quedamos sin sitio.......

Te cuento un poco. La extensión es como 2 veces la de la ciudad de Barcelona, por lo que patear tienes para un ratejo na más......

Hay dos entradas principales. Una por Orbaitzeta en el valle de Aezkoa y otra por Ochagavía (valle de Salazar). Viniendo de Barna, te aconsejo que entres por la de Ochagavía (es la que he hecho en ésta ocasión), porque además pasarás el mencionado Ochagavía, que es digno de de sacarle unas fotejas. Llegarás por la NA-2012 a un parking (final del recorrido) donde hay que dejar el coche y abonar 5€. Además te hacen entrega de un plano del lugar. Desde el mismo parking, en ésta ocasión, fui a un lugar llamado "cascada del cubo" (3ª imagen) muy bien señalizada y a unos 20 minutillos del parking, por una pista accesible hasta para niños. Eso sí. Hay que ir pronto a ése sitio porque se llena de gente. El resto es pasear por las pistas y recorridos existentes. Es interminable. No se puede pretender hacerlo en un día. Y si necesitas (lo mismo para Sirglad) más info avísame con un mp y hablamos. Hay una cafetería donde incluso sirven menús (o al menos los servían) para descansar y tomarse algo.

Edito, para señalar, que yo he ido desde Pamplona. Que está a unos 105 kms. del lugar, y de ellos sólo unos 30 son autovía. El resto es carretera de montaña. Buen firme pero todas las curvas del mundo. Evidentemente ir desde Barcelona en el día como que no te lo aconsejo.

Saludos.
    Nosotros vamos de miércoles a domingo. Tenemos una kdd de antiguos miembros de Panoramio (hacemos 2 salidas anuales) para el próximo sábado en el Nacedero del Urederra y el Parque Natural de Urbasa, pero aprovechando una caja-regalo de Wonderbox primero estaremos en Urzainqui un par de días. Si el tiempo lo permite tenemos la intención de hacer el sendero del bosque de Zabaleta entre otros. Tampoco quisiera perderme Olite y las Bárdenas Reales, ni por supuesto, Pamplona, aunque esto ya será a partir del viernes....

Muchas gracias por la oferta, si necesitara algo ya te lo haría saber.

¡Saludos cordiales!
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

Predeterminado

Cita Iniciado por SirGlad Ver Mensaje
    Nosotros vamos de miércoles a domingo. Tenemos una kdd de antiguos miembros de Panoramio (hacemos 2 salidas anuales) para el próximo sábado en el Nacedero del Urederra y el Parque Natural de Urbasa, pero aprovechando una caja-regalo de Wonderbox primero estaremos en Urzainqui un par de días. Si el tiempo lo permite tenemos la intención de hacer el sendero del bosque de Zabaleta entre otros. Tampoco quisiera perderme Olite y las Bárdenas Reales, ni por supuesto, Pamplona, aunque esto ya será a partir del viernes....

Muchas gracias por la oferta, si necesitara algo ya te lo haría saber.

¡Saludos cordiales!
    Demasiadas cosas para tan corto espacio de tiempo. ¡Váis a ir a la carrera! Quiero imaginar que habréis reservado entrada para el nacedero del Urederra, porque acabo de comprobar que el aforo está completo para ese fin de semana.......

Un cordial saludo.

Predeterminado

Vamos a dar otro empujoncito a este hilo que no puede quedarse en el olvido.

Os traigo unas fotos de Vilafranca del Penedès, en la provincia de Barcelona. Se trata del exterior e interior de la Basílica de Santa Maria. La verdad es que me ha sorprendido por lo bonita que es.

Esta es la vista desde la plaza de Jaume I:

El lateral y entrada a la Basílica está por la plaza de Santa Maria:

Y un par de vistas el interior. Una pena que no llevaba trípode de manera que las fotos son toma única, a pulso e ISO 6400, pero menos dan las piedras.
    Aquí tenemos una vista desde el fondo y mirando al altar:

Y esta es del altar desde más cerca:

Tengo que volver con trípode y demás para llevarme unos HDR como Dios manda

Saludos.

Predeterminado

Como siempre, un excelente trabajo.Un abrazo Santi.

Predeterminado

Bonitas las fotos de Vilafranca Santi, me gustaría ir en temporada de Castellers que tengo muchas ganas de fotografiarlos.
    A ver si me pongo a procesar algunas que tengo para complementar las magníficas fotos del compañero Yoguibear de cuando visitó mi país de nacimiento (Perú).

Un saludo!
    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros.

Puede resultar sorprendente incluir un lugar como el que el que os voy a presentar, en este hilo. Se trata de un cementerio, pero no uno cualquiera, es el del Poblenou en Barcelona. Un cementerio que, aunque no es el único, incluye recorrido turístico con una ruta marcada en su interior además de información concisa sobre los artistas y arquitectos que realizaron formidables trabajos en él.

En esta entrada os voy a mostrar la puerta de acceso principal y una serie de fotos de detalles, principalmente metálicos, con los que puedes pasarte toda la mañana tomando fotos una tras otra a ese tipo de ornamentaciones. Vistas de cerca, al menos a mi, llaman la atención por sus formas y texturas.

Ya me diréis qué os parece.

Entrada principal:

Y estas son algunas de los detalles que os he comentado. Todos ellos tomados con el 70-200mm II a f/2.8:

En siguientes entradas os mostraré alguna escultura interesante, que las hay y muchas.

Saludos.
    Última edición por SGC; 07/01/17 a las 14:20:08

Predeterminado

Muchos cementerios esconden verdaderas obras de arte escultórico y arquitectónico. En Barcelona, mis favoritos son el de Montjuïc y el del Poble Nou y en ambos tengo bastantes fotos de mis monumentos preferidos. Es curioso que ahora hacen recorridos turísticos, incluso nocturnos, pero está prohibido hacer fotos. Interesante comienzo.
    Saludos.

Predeterminado

Así es Dr., hay verdaderas maravillas en su interior. No sé si mis fotos estarán a la altura, pero tal vez sirvan para animar a visitarlo.
    Por cierto, solicitamos un permiso on-line gratuito para hacer fotos en el interior y no tuvimos problema alguno con ello.

Saludos y Feliz Año.

Predeterminado

Que fotos más guapas cementeriles. La verdad es que hay de todo, lo mismo te dejan que te echan los seguratas, grises, marrones, verdes* y azules encima. Siempre iba sin permiso, pero en el de Poble Nou me vieron a lo lejos con la cam en la mano y ya me iban diciendo que nones (media vuelta). Pedí permiso para el de Les Corts y pude hacer un bonito reportaje. No es lo mismo que el de Poble Nou que es muy interesante. Otro día (sin vigilancia) pude hacer un buen report. Vease un ejemplo. Pero otro de Les Corts, me encanta, pero el mérito está en la Edición. Como este de Collserola. Al otro lado mi hermano limpiando el nicho de mi padre.
    No hay Topic especial cementerios?. Si está prohibido, la Admin pedirá copia de los permisos? o pasa

Salu2

(​*los verdes son los guardia civiles, que ahora están muy desocupados y no veas donde meten las narices)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Buenos ejemplos, Enric. El beso de la muerte es EL clásico y no puede faltar en cualquier visita al Poble Nou.
    Tengo una, que ya mostraré, desde casi el mismo ángulo que la tuya. Menos desde arriba y abajo, creo que le hice fotos desde todos los ángulos posibles

Sí que estaría bien abrir un hilo sobre cementerios. Yo me apuntaría sin dudarlo.

Saludos.

Página 173 de 205 PrimeroPrimero ... 74124149159163168171172173174175178183187197 ... ÚltimoÚltimo