Totalmente de acuerdo con el compañero apr5566. Ojo!, es cierto que la a7 de toda la serie es la más económica pero has de tener en cuenta que las ópticas nativas considero que no lo son. Los manuales sí son mucho más baratos. Yo sigo teniendo la mía y muy contento.
Un saludo.
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! (no sé si lo leerá alguien, pero por si acaso, mis mejores deseospara el 2017.).
Saludos de nuevo,
Esta mañana he salido con la cámara hasta un pueblo de Mallorca, se llama Campanet, donde cada año manan las fuentes llamadas "Ufanes".
Un abrazo e insisto, Feliz Navidad.
Feliz Navidad y buenas fotos compañeros.
Hola, no sé si alguno de vosotros que disponga del Metabones IV, lo ha actualizado a la versión 0.54. Es, con diferencia, la peor actualización que he podido instalar hasta la fecha, se supone que las actualizaciones corrigen errores y mejoran las prestaciones, y nada más lejos… Tras la instalación de la misma, no me funciona el AF con ningún objetivo de montura Canon, sólo el MF, o el AF-S si, anteriormente, quito, dentro de la pantalla de la actualización, todas las opciones. He trasteado en la red para saber si era el único, y he visto que no. He leído en un foro inglés lo siguiente: “He oído algunos comentarios negativos sobre la precisión del AF con algunos objetivos Canon EF con el nuevo firmware V0.54. Alguien incluso buscó el firmware antiguo para volver a instalarlo…” Como digo, no sé si a alguno de vosotros os ha pasado algo similar después de la instalación… Confío en que lo solventen con una nueva actualización, eso sí, probada y contrastada.
Un saludo.
Muy feliz año nuevo compis!!!
Karantoña, no te puedo ayudar, no tengo metabones, pero que mala pasada, la verdad, espero que lo solucionen en breve.
Os dejo un par de retratillos,pero últimamente lo estoy haciendo todo con la pequeña a7, cada día más contento.
135mm f2
85mm f1,4
saludos
El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
http://500px.com/subiyama/photos
Feliz año para ti también.
Me gustan ambas. La segunda hecha con el 85 , tiene una suavidad que personalmente, me encanta. El bokeh también maravilloso. La luz resaltando su bello rostro, desenfoque y posterior edición,...sobresaliente.Y sé que me quedo corto que hay todo un trabajo que sólo puede valorar el autor .
De la primera no comento nada, (tengo que salir). Enhorabuena!
Marcadores