Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: ¿Cómo crear un fotomatón para bodas?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Quintas Ver Mensaje
    Bueno pues gracias por tu aporte igualmente porque nadie más puede arrojar algo más de luz.

Busco, como decía en el primer mensaje; soluciones reales para hacer este invento. Qué funciona con un flash, una cámara, un ordenador... ya lo sé y de hecho ya lo he dicho al principio. Sin embargo lo que busco es experiencias reales para hacer esto.

Aún así muchas gracias por pasarte y comentar
    No seas tan negativo... seguro que sí que los hay, peero aún no ha salido el que le 'interese' contártelo..

Me estoy repitiendo, y ya... creo que va a ser la tercera vez que te lo repito..
    si a mí me interesara hacer algo de eso.. lo obtendría. Solo es cuestión de moverte un poco y no quedarte sentado en la silla esperando..

Un saludo compañero y buena suerte.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    No seas tan negativo... seguro que sí que los hay, peero aún no ha salido el que le 'interese' contártelo..

Me estoy repitiendo, y ya... creo que va a ser la tercera vez que te lo repito..
    si a mí me interesara hacer algo de eso.. lo obtendría. Solo es cuestión de moverte un poco y no quedarte sentado en la silla esperando..

Un saludo compañero y buena suerte.
    Entonces por esa regla de tres, no debería ni quierea escribr en este foro? precisamente no me estoy quedando sentado esperando... estoy moviendome buscando información empezando por aquíLo que pasa es que tu te has empeñado en escribir sin aportar mucho, perdona que te diga...

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Quintas Ver Mensaje
    Entonces por esa regla de tres, no debería ni quierea escribr en este foro? precisamente no me estoy quedando sentado esperando... estoy moviendome buscando información empezando por aquíLo que pasa es que tu te has empeñado en escribir sin aportar mucho, perdona que te diga...
    Me parece que no me has entendido absolutamente 'nada' de todo lo que te he dicho para intentar ayudarte, y ya de paso he intentado procurar que al 'contestarte' yo.. pues que creciera tu hilo, aumentando tus posibilidades de que alguno más que 'quisiera hacerlo', te diera una solución, sin tenerte que mover de tu silla.

Pero estoy viendo que tal como te lo estás tomando.. será mejor que me olvide de tu tema y que me retire..

Mira lo que también te recomienda el compañero... que te 'busques' a alguno que te lo sepa hacer..
    y para eso hay que moverse. ¡Enfin!..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación