Página 9 de 37 PrimeroPrimero ... 4789101114192333 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 439

Tema: Sólo fotos con el Irix 15 mm f2,5

Predeterminado

Cita Iniciado por albertsmokes Ver Mensaje
    El nivel de procesado va a depender mucho más del tipo de cámara que uses que del objetivo. El objetivo te podrá dar definición, te podrá dar colores más o menos acertados, pero no creo que con el RAW puedas ver que nivel de procesado puedes obtener. Pero vamos creo que por ahí tenía subido alguno al Dropbox:

Por favor ruego no difundir por ahí, solo para "nosotros"...

https://www.dropbox.com/s/ipxjjtltyn..._4680.CR2?dl=0
    Yo me entiendo con lo de procesado albertsmokes jejejeje.

Oye, millones de gracias por pasar el RAW. Con tu permiso, me permito la licencia de editarlo para ver qué tal queda en cuanto a nitidez, AC's, colores, etc.
    Última edición por Donda83; 28/03/17 a las 18:46:35

Predeterminado

Cita Iniciado por Donda83 Ver Mensaje
    Yo me entiendo con lo de procesado albertsmokes jejejeje.

Oye, millones de gracias por pasar el RAW. Con tu permiso, me permito la licencia de editarlo para ver qué tal queda en cuanto a nitidez, AC's, colores, etc.
    Queremos que compartas tus conclusiones y/o resultados...
    6D + 24-105 F4L + 40 F2,8 + 85 F1,8 + 70-300 F4-5,6 + SAMYANG 14 T3,1 + LENSBABY 30 Y 80 + TAKUMARS 24/30/50/135

Predeterminado

Buenas a todos de nuevo, quiero pedirle perdón públicamente a atvjavi porque hace unos meses me paso un raw muy amablemente para poder verlo y por unos problemas personales no lo descargué, lo intenté hace un par de semanas pero como es normal ya no está el archivo subido.
    No tengo escusa, mil perdones, y aún así te agradezco muchísimo tu ayuda y tu intención, siento no haber estado a la altura en esta ocasión compañero.

Predeterminado

Buenas a todos! He estado buscando mucho sobre los filtros traseros y creo que he encontrado una solución, alguien se anima a probar conmigo?
    Tendria que comprar 4 , saldrían por unos 16 euros la unidad y luego habría que sumarle los gastos de envío por correo ordinario (que lo protegería bien con varios cartones y así abaratamos, otro euro o euro y poco supongo)
    Si tres personas más se animan a probar lo compro, hay nd de 3 pasos de dos de uno y valores intermedios...
    Esta semana que entra confirmo como quedaría el precio exacto.
    Última edición por redfox87; 08/04/17 a las 16:27:31

Predeterminado

Al fin lo compre y lo acabo de recibir, la primera foto para ver qué funciona.

Sin título by Interpolado, en Flickr

Sin ningún tipo de corrección, tuve el samyang 14mm y este me ha dejado sorprendido por la poca deformación de barril que tiene!
    De momento y a falta de hacer fotos en otras circunstancias muy muy contento.

Predeterminado

Cita Iniciado por redfox87 Ver Mensaje
    Buenas a todos de nuevo, quiero pedirle perdón públicamente a atvjavi porque hace unos meses me paso un raw muy amablemente para poder verlo y por unos problemas personales no lo descargué, lo intenté hace un par de semanas pero como es normal ya no está el archivo subido.
    No tengo escusa, mil perdones, y aún así te agradezco muchísimo tu ayuda y tu intención, siento no haber estado a la altura en esta ocasión compañero.
    Hola compañero, discúlpame tu porque acabo de leer tu respuesta. Por mi parte no hay nada que perdonar, entiendo que hay ocasiones en las que estamos mas liados, y si no se puede pues no se puede. Así que tranquilo, y me alegro que lo tengas ya. Veras como lo disfrutas.

Ya de paso subo otra fotico de hace nada.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por atvjavi Ver Mensaje
    Hola compañero, discúlpame tu porque acabo de leer tu respuesta. Por mi parte no hay nada que perdonar, entiendo que hay ocasiones en las que estamos mas liados, y si no se puede pues no se puede. Así que tranquilo, y me alegro que lo tengas ya. Veras como lo disfrutas.

Ya de paso subo otra fotico de hace nada.

Saludos.
    IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!! Un trabajo finisimo compañero!!! Enhorabuena

Predeterminado

Me sumo a los elogios, una foto muy muy buena!
    Gracias por la comprensión, un abrazo compañero.

Predeterminado

Gracias compañeros, otra más...

Saludos.

Predeterminado

Muy buen momento elegido, como todas!
    Yo no pillo libre esos ratos de amanecer atardecer

Iré poniendo yo algunas poco a poco, aunque no están al nivel del resto, llevo muchos años usando solo dos focales y me cuesta ver con este objetivo...

Predeterminado

Felicidades compañeros. Parece que esto se anima ...

Saludos cordiales.

Predeterminado

Estoy deseando probarlo de noche, está a 2.4?
    Yoguibear,Tiene recorte o corrección? No he sido capaz de instalar el perfil para camera raw que hay en la página de irix...

Pongo otra poniéndome muy cerca para aprovechar la perspectiva de una focal tan corta.

Página 9 de 37 PrimeroPrimero ... 4789101114192333 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación