Página 123 de 164 PrimeroPrimero ... 247499109113118121122123124125128133137147 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.465 al 1.476 de 1962

Tema: MASTERGAP v1.0

Predeterminado

Oído timonel, dejaremos algo para la cafetería.

Predeterminado

Cita Iniciado por JULENDE Ver Mensaje
    Moooola. A ver si e verdad y vemos por lo menos veinte bodegones distintos.

Predeterminado

Muy interesante el nuevo ejercicio.

Un saludo

JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Predeterminado

Aunque ya lo he puesto en el hilo correspondiente, lo recuerdo también aquí:

Corrección: los trabajos los podéis enviar a Ideàfix o a mí, indistintamente.

Predeterminado

Aviso para navegantes despistados: os recuerdo que tenemos de plazo hasta las 24:00 horas del sábado para realizar las valoraciones a los trabajos presentados.
    Una vez finalizado el plazo, pasaremos a la cafetería para hacer todos los comentarios que estimemos oportunos.

Predeterminado

Con vuestro permiso me uno a este barco, que le estoy cogiendo cariño al mar otra vez. Y como estoy desentrenada necesito remar fuertemente.
    Presentaré ejercicio de Bodegón.
    Además despues de leerlo me encanta la idea. Buenísima . A ver que sale. El otro día estuve en Córdoba y vi un montaje que me encantó, y mira por donde.............

Predeterminado

Bienvenida a bordo, cuantos más brazos mejor. Da gusto ver esta nave viva.

Predeterminado

Bienvenida de nuevo Sara, un placer tenerte por aquí.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Predeterminado

Cita Iniciado por sarape Ver Mensaje
    El otro día estuve en Córdoba y vi un montaje que me encantó, y mira por donde.............
    Hola Sarape! Que intriga! Que ha sido lo que has visto? Me alegro que te haya inspirado mi Córdoba del alma.

Por cierto, estamos montando una Kdd para el sábado 6 de mayo. Tenemos por Córdoba una bienal de fotografía, un tapeo impresionante de bueno con los caracoles de protagonistas en estas fechas y como guinda estaremos de patios.
    Por ahora estamos Skimmer, Marcoaurelio y yo.

Un saludo!

JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Predeterminado

Si lo llego a saber¡¡¡ lo hubiera aplazado¡¡.
    Cordoba me enamoró, siempre pensaré en Córdoba como la ciudad que huele a azahar. Estabamos en una callecilla cerca de la mezquita, en una placita donde está el albergue hay un centro de arte , se llama Rafael Botí y ....... no digo más jajajaja. Los patios, madre mía, con lo que me gustan las flores, macetas y demás. Pero el Alcazar...... que jardínes, el agua cae desmayada para agradar y no molestar. ........... Otra vez espero volver¡¡

Predeterminado

La verdad que estamos a pie del mes grande de esta ciudad que es Mayo, pero ya los colores y los olores se han vuelto a despertar en esta ciudad, el aroma a azahar desde hace un par de años, por estas fechas a quien quiera el ayuntamiento entrega unos sobrecitos con azahar, la finalidad es la de enviarlos fuera de Córdoba para que todo el mundo pueda olerlo.

Un saludo!

Página 123 de 164 PrimeroPrimero ... 247499109113118121122123124125128133137147 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación