Bueno, pues a ver si la semana que viene se repite ¿no?![]()
Bueno, ya estamos llegando a casa y aunque estoy segura que las fotos se harán esperar, haberlas haylas.
El sitio, una pasada! apuntado queda para repetir en la primera ocasión que tengamos, porque hemos comido y bebido estupendamente y además hemos estado muy a gusto allí.
Un placer veros a todos. Al menos, el mono y la depresión después de Sevilla se ha aliviado un pocoPero lo que está claro es que en cuento nos juntamos, nos lo pasamos de miedo!
Besos a todos!!
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Bueno, pues a ver si la semana que viene se repite ¿no?![]()
mmm... puede ser, por qué no, aún estaré por los madriles![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Ostras!!!!! Mi primera nominación.....me siento......raro.
Verás cuando se entere mi familia, me desheredan....
Siento no haber podido ir, haré propósito de enmienda.
Me alegro que lo pasarais bien.
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
NdS fotografía digital
Luego diréis que si yo soy un desastre, que si soy un despistao, que si tal, y que si cual....peeero: quién es el único de todos que se llevó la cámara?????
Un servidor, claro!
Aquí van las pruebas de que no todo en el mundo va a ser la fotografía:
Todos al completo, menos yo (que estaba haciendo la foto, claro) y Luciano, que estaba en un lugar dónde los hombres suelen estar solos un ratito después de ponerse morao a cervezas)
Houd, Maribel, Asturies, Óscar, Neus, Blanc-a, Hamilin, y el "camarero-virtuoso"
Brindando! (obsérvese la cara de susto de Neus al descubrir que, a pesar de ser abstemia, el vinito en frasca está rico, rico, rico.....)
Y ésta última, que a pesar de que corra el riesgo de arruinar mi fama como fotógrafo social por la pésima calidad (qué queréis, a mí también me encanta el vivito en frasca, y a partir del quinto, hace estragos en el pulso...) la subo por la expresión serena, pausada y tranquila aunque interesante , del compañero Hamilin:
Por el amor de Dios! Qué jamón!!!!!!!
Besos a todos!
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
!Oh! Que guapetones estáis todos... y felices cual perdíces... ¿Decíais que el miércoles que viene se repite no?
![]()
![]()
Houd, irreconocible![]()
Marcadores