Página 17 de 51 PrimeroPrimero ... 3712151617181922273141 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 606

Tema: Nuevo SIGMA 100-400mm F5-6.3 DG OS HSM Contemporary y sus fotos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bueno, pues estoy muy contento con la compra, es básicamente lo que quería, a falta de probar el enfoque con cosas que se muevan.
    Obviamente no he hecho, como si que ha hecho Spyder, pruebas rigurosas, sólo asomarme a la ventana y hacer unas pocas fotos, pero lo que siente es bueno. Creo que es una lente que vale mucho más de lo que cuesta.

Es perfectamente usable a 400mm, a pulso y abierto del todo. Buen contraste, buena definición, un estabilizador digno, es ligero, pequeño

0A5A2447 by flipk12, en Flickr
    Última edición por flipk12; 18/08/17 a las 10:15:46
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Osea, que tenia...........¿razón?

A bote pronto, para un servidor.....pesa poco, jajajaja!!, y se me pierde entre las manos. Vamos, lo que yo consideraría un tele de bolsillo, na´a mas!!. Y, si, al máximo de su longitud focal con su máxima apertura, un servidor no vio titubeo alguno. Cuando le actualices y lo configures...acuérdate, que tienes esas cosas, o personalizaciones, además del limitador de recorrido del enfoque de serie, mas completo, que el del 70-200, porque se mas de uno, que ha vuelto a casa un par de veces, y se acuerda de esas cosas, allí mismo, si....en casa.

Que lo disfrutes Felipe.

Un abrazo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Sí, tenías razón, en todo.
    Bueno, pero lo que tu ves como rareza, que no inconveniente, a mí me viene muy bien.
    Precisamente lo que me echaba para atrás de un "tele gordo" es lo gordos que son.
    Este es lo suficientemente largo para lo que yo lo quiero, pero no tan grande que se vaya a quedar en casa por su tamaño.
    Lo intentaremos ..... iré a Arona a probarlo con unas rapaces en cuanto me llegue el USB Dock.

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Sí, tenías razón, en todo.
    Bueno, pero lo que tu ves como rareza, que no inconveniente, a mí me viene muy bien.
    Precisamente lo que me echaba para atrás de un "tele gordo" es lo gordos que son.
    Este es lo suficientemente largo para lo que yo lo quiero, pero no tan grande que se vaya a quedar en casa por su tamaño.
    Lo intentaremos ..... iré a Arona a probarlo con unas rapaces en cuanto me llegue el USB Dock.
    Vistas las fotos del Flickr oficial del Sigma, no creo, que tengas problemas para cazar al vuelo, una vez actualizado, eso si, cualquier objeto volante.

Ya nos contaras, por cierto, se guarda bien en la bolsa Lowepro, que ¿comentabas?

Predeterminado

Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Que va, se ha ido a la comunidad autónoma española, con estatus de nacionalidad histórica llamada.......ISLAS CANARIAS!!.

Archipiélago del océano Atlántico donde el termómetro en algún momento de la evolución terrestre se estropeo y no cambia de los 22-24 grados, y no hay manera, de pasarlo mal allá, aunque uno lo quiera, por eso, vuelve tanta gente y los que viven allí.....no quieren irse, por na´a del mundo.
    ....que tienen más baratitos los juguetes!!.

Predeterminado

Cita Iniciado por casina Ver Mensaje
    Andelee!!, pues eso....tambieenn!!

Predeterminado

Ávidos de ir viendo cositas de este objetivo que tiene tan buena pinta.
    Aunque spyder ha puesto el listón alto, pero tranquilo. Aprovecha para hacer algún tiro en costa, a ver que tal con diferentes temperaturas de aire, algún vuelo, lo que veas.

Que con la disculpa de la prueba le metes caña al obturador.

Saludos y buenas vacaciones.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por casina Ver Mensaje
    661€ costó, nada desorbitado.

Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Vistas las fotos del Flickr oficial del Sigma, no creo, que tengas problemas para cazar al vuelo, una vez actualizado, eso si, cualquier objeto volante.

Ya nos contaras, por cierto, se guarda bien en la bolsa Lowepro, que ¿comentabas?
    Sí, coge perfecto en la misma bolsa que uso habitualmente con la cámara con grip y el 70-200 IS f/4, pesa un poco más, eso sí, pero como venimos comentando tampoco es nada exagerada la diferencia.

Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Ávidos de ir viendo cositas de este objetivo que tiene tan buena pinta.
    Aunque spyder ha puesto el listón alto, pero tranquilo. Aprovecha para hacer algún tiro en costa, a ver que tal con diferentes temperaturas de aire, algún vuelo, lo que veas.

Que con la disculpa de la prueba le metes caña al obturador.

Saludos y buenas vacaciones.
    El aire caliente y la calima son enemigos de la nitidez en los teles, pero en todos, de eso este tampoco se salva, y aquí hay bastante de ambas cosas. Para hacer buenas fotos aquí es mejor el invierno, que acostumbrados a lo nuestro tampoco es tal. Haré pruebas, combinando también el polarizador, que al ser de 67 de boca ya tenía de las otras lentes, y veremos a ver que sale.
    Última edición por flipk12; 18/08/17 a las 10:27:41

Predeterminado

Buenas y enhorabuena por la compra. Alguna foto enganchado a la cámara para hacerse una idea del tamaño?

Gracias y que lo disfrutes con salud.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    Buenas y enhorabuena por la compra. Alguna foto enganchado a la cámara para hacerse una idea del tamaño?

Gracias y que lo disfrutes con salud.
    Hola, compañero PacoEOS, unas paginas atras aparece conectado a una camara pero supongo que de esa forma, quizas no te sirve, porque es una Aps-c. Ha ver, si el amigo Flipk12, lo muestra sobre su fullframe.

Venga, un saludo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Luego le hago una fotica, que ando de paseo por Santa Cruz y sólo me he traído el 35 y el 24-70.

Por cierto, dicen que no es sellado pero tiene junta de goma en la bayoneta. ¿No es raro?

Sent from my GT-I9192 using Canonistas.com mobile app
    Última edición por flipk12; 18/08/17 a las 17:38:19

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Luego le hago una fotica, que ando de paseo por Santa Cruz y sólo me he traído el 35 y el 24-70.

Por cierto, dicen que no es sellado pero toene junta de goma en la bayoneta. ¿No es raro?

Sent from my GT-I9192 using Canonistas.com mobile app
    Los sigmas no son sellados, pero ahí está los precios es baratitos.

Saludos
    Mi equipo:

Página 17 de 51 PrimeroPrimero ... 3712151617181922273141 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación