Texturas a gogó.
Sigma DP2 Merrill
Arte urbano. George Town. Malasia by Darío Vigil Hernandez, on Flickr
Arte urbano. George Town. Malasia by Darío Vigil Hernandez, on Flickr
Arte urbano. George Town. Malasia by Darío Vigil Hernandez, on Flickr
Sigma DP2 Merrill
Arte urbano. George Town. Malasia by Darío Vigil Hernandez, on Flickr
Arte urbano. George Town. Malasia by Darío Vigil Hernandez, on Flickr
Arte urbano. George Town. Malasia by Darío Vigil Hernandez, on Flickr
Canon 6D + 28-70mm 3.5-4.5 II
Madrid by Quique, en Flickr
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
merrill sd1 + 15-30 sigma.
[IMG]Ánades y el románico by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
Muy buenas muestras de arte urbano con esa DP2 Merill, llenas de detalle y buenas texturas, y con unos colores y tonos muy reales. Enhorabuena.
Abundante familia de gansos, a veces, me ha ocurrido, se envalentonan y se vuelven hasta agresivos. Es fácil que sus blancos intensos compliquen alcanzar un nivel de exposición del todo correcto, aunque en el Raw específico de la Sigma SD1 no es dificil contrarestarlo.
Lo bueno de la SD1 frente a las DP Merill es la versatilidad que da su posibilidad de cambio de ópticas, pero hilando muy muy fino no es fácil y es necesario elegir las que mejor se adapten a cada caso y condiciones de cada foto, cosa de la que en general no hay que preocuparse cuando se utilizan las DP Merill de óptica fija.
Sigma DP1 Merrill
Torres Petronas, Kuala Lumpur. Malasia by Darío Vigil Hernandez, on Flickr
Un detalle más cercano con la DP3 Merrill
Torres Petronas, Kuala Lumpur. Malasia by Darío Vigil Hernandez, on Flickr
Última edición por Writer_Head; 06/10/17 a las 09:12:00
Gracias! La verdad es que en ese tipo de escenas el resultado es asombroso, especialmente cuando haces zoom o las ves una pantalla de alta densidad de píxeles. Además el procesado es muy sencillo, a diferencia de los sensores bayer no hay que meterle máscara de enfoque para que se vean nítidas.
Sí, con estas sorprendentes camaritas el muy alto nivel de detalle lo lleva la foto ya desde la propia captura. Es impresionante ver como en fotos con una persona a lo lejos y que proporcionalmente ocupa muy poquita superficie del conjunto de la foto, lo acercas en visualización con aumento y ves como incluso se distinguen sus rasgos faciales y se identifica perfectamente a la persona. La primera vez en que llegas a comprobar esto te quedas verdaderamente impresionado. Logicamente algo más con la DP3 Merrill que con las DP2 y DP1 de la misma serie.
Marcadores