Página 175 de 196 PrimeroPrimero ... 76126151161165170173174175176177180185189 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.089 al 2.100 de 2349

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

  1. #2089
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.631

    Predeterminado

    Guapo ese lugar, noldor, no me extraña que quieras volver.
    Buen aporte que nos permite, además, crear una nueva entrad que no existía en el índice.

    Saludos y gracias por colaborar.

  2. #2090
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.628

    Predeterminado

    Me alegro de haber abierto un nuevo frente ... Bueno, ahora un rinconcito (como otro cualquiera) de la linea de costa que discurre por los acantilados mas allá de Galizano (Cantabria). Ese saliente que se ve a lo lejos pertenece a la playa de Langre (se entrevé una pequeña porción a su izquierda), y lo que hay detrás, es Loredo y Somo, aunque lo que se atisba en la distancia mas lejana a nivel del horizonte es la capital Santander... Es una zona que transito mucho (andando o en bicicleta) a lo largo de la cual, gran parte del camino se puede hacer a escasos centímetros del acantilado... Muy relajante (y refrescante )... La foto ya tiene su tiempo...


    Cantabric colours
    by Rubén, en Flickr

  3. #2091
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.669

    Predeterminado

    Pensaba que ya había comentado mi paseo por La Fageda:

    Reserva Natural de la Fageda d'en Jordà (Girona - CAT)

    Fageda_42977 by Enric Vision, en Flickr

    Pues eso, una Reserva natural en Girona. Es un buen paseo, varias rutas y la principal se puede coger el "carromato de linea". El Report clicando en la foto. Lo curioso de la zona es que en cada Estación salen diferentes imágenes. Estas son en Noviembre. Se puede comer en Santa Pau, bastante cerca y pueblo medieval de interés fotográfico

    Salu2

    El efecto de esa foto es en cámara (purista qu'es uno!). Balance de Color Flash
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #2092
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,es decir que no tiene pos proceso verdad ???? ....habra que probar yo igualmente quiero ser purista de hayedos jejeje ...El efecto de esa foto es en cámara (purista qu'es uno!). Balance de Color Flash. Salu2 de Felipe
    Como hay poco movimiento, creo que no molestará que intervengamos sin fotos.
    Lo de purista era en broma eh?
    Porceso?, claro que sí!!!, pero ese color/ambiente es el original de la foto (por cierto en jpg)
    Sobre el f/ de las Gxx?, pues solo hay que motarla en un trípode, cable disparador, escenario estático y hacer varias fotos con distintos diafragmas. En casa testearlos. Cuando hago fotografía de Acercamientos/Macro/Gastronomía, entonces procuro cerrar el Diafragma aunque solo sea por seguir las reglas de Fotografía clásica para aumentar la PdC

    Ya que me he puesto, cuelgo una foto de Cuenca, donde me lo pasé muy bien (pero no encontré un lugar para comer BBB, al desconocer la zona). Foto no muy original, pero estoy muy satisfecho pq la hice con la G12 desde la mitad del puente sin necesidad de recorte

    Cuenca (Casas Colgadas)


    Cuenca_47273_hdr by Enric Vision, en Flickr

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #2093
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.631

    Predeterminado

    Es cierto que este hilo no recibe la cantidad de entradas y comentarios que antaño. Todo cambia pero no lo vamos a dejar morir.
    Estoy preparando algunas entradas nuevas que mostraré en breve.

    Tu foto de Cuenca, amigo Enric, no por ser clásica ha de gustar menos. Muy chula.

    Ya está en el índice.

    Saludos.

  6. #2094
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Tu foto de Cuenca, amigo Enric, no por ser clásica ha de gustar menos. Muy chula. Ya está en el índice. Saludos.
    Gracias Santi (no hay manera de coincidir con este tío!, eso es que tiene muxo curro). Bueno es más bien un ejemplo de hasta donde llega la G12 (y el aficionadillo que hay detrás)

    Salu2

    P.D. Esperando esas nuevas entradas y que sean posibles de visitar por un servidor
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #2095
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    En esta ocasión os presento Santa Pau -La Garrotxa- Girona









    Aprovecho para felicitar por la foto de la Fageda.
    Saludos
    Xavi Martin : EOS 450D+G1X+RX100M3+Sigma 18-125 3.8:5.6/Canon 35 F2/Canon 28-80 3.5:5.6 Ultrasonic/Vivitar Series1 70-210 2.8:4/Pentacon 50 1.8/Flash Metz 58

  8. #2096
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.628

    Predeterminado

    La plaza del Consistorio, de León. A ver si puedo procesar otra versión con varias tomas para que se pueda apreciar mas detalle sin cortes...


    Colores de León
    by Rubén, en Flickr

  9. #2097
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavi martin Ver Mensaje
    En esta ocasión os presento Santa Pau -La Garrotxa- Girona
    Precioso pueblo, Xavi. He estado unas cuantas veces y siempre tengo ganas de volver.

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    La plaza del Consistorio, de León. A ver si puedo procesar otra versión con varias tomas para que se pueda apreciar mas detalle sin cortes...
    Y qué decir de esta formidable plaza. Ganas tengo de ver esa otra versión que comentas.

    Muchas gracias por las fotos y por seguir colaborando con este hilo.

    Saludos.

  10. #2098
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.628

    Predeterminado

    Bueno, pues como parece que el portátil (con dos meses de vida ) de momento se ha declarado en huelga indefinida, habrá que tirar de material "antiguo"...

    Una del faro de Ajo, Bareyo (Cantabria)...


    De vuelta al faro
    by Rubén, en Flickr

  11. #2099
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.631

    Predeterminado

    No importa que sean antiguas si son tan guapas como ésta, noldor. A fin de cuentas dudo que este lugar haya cambiado mucho hasta el día de hoy.

    Saludos.

  12. #2100
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavi martin Ver Mensaje
    En esta ocasión os presento Santa Pau -La Garrotxa- Girona. Aprovecho para felicitar por la foto de la Fageda. Saludos
    Gracias, precisamente es el pueblo que menciono en la de mi Fageda. Es donde estuvimos comiendo y muy bien
    Has sabido reflejar ese precioso lugar mejor que yo. (sí, claro que hice fotos)
    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 175 de 196 PrimeroPrimero ... 76126151161165170173174175176177180185189 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las Fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/08/11, 12:18:02
  2. Mis rincones favoritos: Hecho
    Por Retriever en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/10, 23:36:37
  3. Las fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/08/10, 02:16:09
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/10, 08:23:57
  5. 100/400 L IS Uno de mis favoritos
    Por Elías Seguí en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/08, 22:37:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •