Página 182 de 205 PrimeroPrimero ... 83133158168172177180181182183184187192196 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.173 al 2.184 de 2456

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

Predeterminado

Río Cambas, Aranga (A Coruña)
    Afluente del río Mandeo, pertenecientes a Red Natura.
    Mochila y bocatas, y todo el día con la naturaleza.

Predeterminado

Cita Iniciado por nuno59 Ver Mensaje
    Río Cambas, Aranga (A Coruña)...
    Bueno, bueno, no sabéis cómo de largos me estáis poniendo los dientes con estas maravilla de fotos y lugares.
    ¿Pero eso existe?

Tremendas, nuno59.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Bueno, bueno, no sabéis cómo de largos me estáis poniendo los dientes con estas maravilla de fotos y lugares.
    ¿Pero eso existe?

Tremendas, nuno59.
    Ja,ja, ja, claro que existe y más, estoy preparando otros reportajes, porque me daba pena que en este maravilloso hilo que creaste, tuviera tan poca representación mi tierra.
    Un abrazo

Predeterminado

Zaragoza

Otro lugar que no estaba hasta ahora en el hilo es la Basílica del Pilar, en Zaragoza. Las fotos las hice con la Canon G1X MkII.

ISO 100
    f/9
    HDR de 9 tomas en manual variando la velocidad.
    Micro-trípode de mano sobre el pretil del puente, aguantado con la mano mientras hacía las fotos.

El Pilar desde el Puente de Piedra

El Puente de Piedra

El Pilar desde el Puente de Santiago

Saludos.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

Predeterminado

Cita Iniciado por SirGlad Ver Mensaje
    Zaragoza

Otro lugar que no estaba hasta ahora en el hilo es la Basílica del Pilar, en Zaragoza.
    Pues ya está añadido.
    Bien chulas que son las fotos a pesar de la modesta cámara.

Una de las cosas buenas que tiene la fotografía de hoy, la digital, es que puedes volver a coger los RAW originales y procesarlos con software actual. La mayoría de las veces los resultados suelen ser mejores. Ahí lo dejo

Gracias por el aporte.

Predeterminado

Ya que estamos por aquí os dejaré unas fotos de mi reciente viaje por tierras italianas.
    Se trata de Florencia, Firenze como dicen ellos. Una ciudad a la que tengo que volver con suficiente tiempo, es decir, sin prisas, sin horarios que cumplir y pernoctando en ella, cosa que no pudo ser. Sea como fuere, aquí os dejo una pequeña muestra.

Saludos.

Predeterminado

Excelentes Santi.

Predeterminado

Golfo Artabro (rías altas), confluyen tres rías, A Coruña, Ferrol, y Ares.
    Las fotografías, están hechas desde el Seixo Branco costa de Oleiros (A Coruña).
    Una "mareira" normalita para este lugar, en invierno suelen ser de mucha más intensidad, hay que decir que el batir de las olas en la costa, difumina en millones de gotitas de agua de mar, y en la fotografía se capta como una perdida de nitidez, ni que decir tiene que al regreso a casa hay que hacer una limpieza a fondo del equipo.

Predeterminado

Golfo Artabro (rías altas), confluyen tres rías, A Coruña, Ferrol, y Ares...
    Tremendas, nuno59.
    Supongo que hacía mucho aire por que, curiosamente, el oleaje solo se aprecia al chocar contra la costa, un poco más alejado de ella el mar se ve casi plano

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Tremendas, nuno59.
    Supongo que hacía mucho aire por que, curiosamente, el oleaje solo se aprecia al chocar contra la costa, un poco más alejado de ella el mar se ve casi plano
    En A Coruña el mal tiempo, siempre viene de Noroeste, o del Oeste, las tormentas que "bajan" de Irlanda son siempre Noroeste, y casi siempre mar de fondo que aparentemente parece que no hacer mar pero es el más peligroso, si al mismo tiempo hace mucho viento, es como si se juntara el Hambre con las ganas de comer ( por así decirlo), aparte de la fuerza del mar de fondo,se le sumaría el viento llegando las olas a alturas considerables.
    Desde hace un par de años que pusieron boyas meteorológicas cerca de nuestra costa, ya por dos años consecutivos, se midió las olas más altas de la península fue de 27,81 mts en cabo Vilan (A Coruña).
    Yo siempre hago mis fotografías con objetivos manuales, por lo que a veces pierdo fotos y no puedo ajustar el enfoque como desearía, a modo de ejemplo, estaba llegando al lugar donde hice este reportaje, y salia un barco rumbo a alta mar, cojo la cámara con el trípode con un objetivo 100/300 y a pulso hago lo que puedo, fijate que el mar "parece" plano, pero casi se le ve la hélice al barco.

Predeterminado

...fijate que el mar "parece" plano, pero casi se le ve la hélice al barco.
    Tela marinera y nunca mejor dicho

Predeterminado

Guitiriz (Lugo)
    Ruta da auga (ruta del agua).

Página 182 de 205 PrimeroPrimero ... 83133158168172177180181182183184187192196 ... ÚltimoÚltimo