Página 9 de 76 PrimeroPrimero ... 478910111419233358 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 910

Tema: Enamorada de... Peleng!!!!

Predeterminado

Uf, unos 8-10 dias a lo sumo. Hay cosas que tardan más entre dos direcciones aquí en españa.
    Mucho sueño, mucho trabajo, poco tiempo...
    ¡¡¡God save the Film!!!
    www.flickr.com/photos/tophes/

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bueno pues yo me lo voy a comprar...Saludos
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

Predeterminado

Jejeje, otro canonista que cae en las redes del fabuloso peleng.
    Suerte cone él.

P.D. El kabakan ese se está forrando a costa nuestra, jejeje.
    ¡¡¡God save the Film!!!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues ale...Ahora a espera...ya lo tengo comprado y pagado....jejeje...Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por eloy Ver Mensaje
    Bueno pues he estado hablando con un vendedor y este es el precio que me ofrece por 7 peleng

For 7 lenses we may offer you a price of US$305 per lens + $145 postage.

Si a alguien le interesa que lo diga

Hola Eloy,

A mi me interesa, contar conmigo.

Gracias!

Predeterminado

Me acaba de llegar el Peleng (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWN:IT&ih=010 ). Lo he comprado por ebay.es en USA a un ruso nada recomendable (go-and-shoot ). Ha tardado 25 días, lo ha mandado por correo ordinario, no por UPS como prometía y me temo que le hace falta un adaptador para Canon. Encima me han soplado 60 EUR de la aduana; vamos, el negocio del siglo.
    Bueno, y ahora mi pregunta a los afortunados que ya lo tienen y lo usan. El objetivo no trae ningún adaptador ni nada parecido. Aparentemente vale para Canon EOS, pero el caso es que no entra en la cámara. Así como los objetivos originales traen dos lengüetas cortas y otra más larga para acoplarlo a la cámara, éste trae tres lengüetas largas, y claro, no entra. No sé si lo he explicado bien. ¿Me hace falta el adaptador M42 o algo parecido?
    Espero ansioso vuestras respuestas y soluciones.
    Gracias de antemano.
    Segador
    Canon EOS 5D Mk II + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 50 1:1.8 II + Canon 70-300 1:4-5.6 IS USM + Canon 17-40 1:4 L USM + Sigma 8 1:3.5 EX DG Circular Fisheye

Predeterminado

Uf, ese es el peligro de comprar en EEUU, la aduana pasa factura el 95% de las veces.
    El mío si tiene las lengüetas como dios manda, y se acopla perfectísimamente a la montura EOS. Podrías poner una foto? Adaptador M42?? no, es una montura de rosca. Si no manda un mensaje a kabacan, al que se lo he comprado yo, y seguro que te da una solución, como por ejemplo venderte un adaptador en condiciones, que tiene que ser especial por la longitud que tiene la parte trasera de la lente, y que va atornillada.
    Salu2 y suerte.
    ¡¡¡God save the Film!!!

Predeterminado

pon una fotillo de la bayoneta a ver
    Cita Iniciado por Segador Ver Mensaje
    Me acaba de llegar el Peleng (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWN:IT&ih=010 ). Lo he comprado por ebay.es en USA a un ruso nada recomendable (go-and-shoot ). Ha tardado 25 días, lo ha mandado por correo ordinario, no por UPS como prometía y me temo que le hace falta un adaptador para Canon. Encima me han soplado 60 EUR de la aduana; vamos, el negocio del siglo.
    Bueno, y ahora mi pregunta a los afortunados que ya lo tienen y lo usan. El objetivo no trae ningún adaptador ni nada parecido. Aparentemente vale para Canon EOS, pero el caso es que no entra en la cámara. Así como los objetivos originales traen dos lengüetas cortas y otra más larga para acoplarlo a la cámara, éste trae tres lengüetas largas, y claro, no entra. No sé si lo he explicado bien. ¿Me hace falta el adaptador M42 o algo parecido?
    Espero ansioso vuestras respuestas y soluciones.
    Gracias de antemano.
    Segador
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

Predeterminado

Solucionado. Lo he llevado a Fotocasión y efectivamente el adaptador que traía el objetivo no era de Canon; allí tampoco me han sabido decir de qué tipo era. El caso es que me han puesto uno que sí vale. 25 EUR. Como he dicho, el negocio del siglo. En fin, en ebay.es no siempre ha de salir todo bien.
    Ahora a ponerle una disputa al sinvergüenza que me ha vendido el objetivo y un voto negativo.
    Por cierto, gracias por vuestras respuestas. Y ya para terminar, ¿sabéis dónde podría encontrar unas instrucciones en inglés? Me las ha mandado sólo en ruso y lo de "lock" y "unlock" no tengo muy claro para qué sirve.
    Un saludo.
    Segador
    Canon EOS 5D Mk II + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 50 1:1.8 II + Canon 70-300 1:4-5.6 IS USM + Canon 17-40 1:4 L USM + Sigma 8 1:3.5 EX DG Circular Fisheye

Predeterminado

escríbele y dile que te mande el adaptador adecuado.lock -unlock sirve para abrir el diafragma para enfocar o cerrarlo al valor escogido antes de hacer la foto, ya que no se cierra justo antes de abrirse el obturador como en los E.F.
    Saludos
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo he comprado el peleng donde tophes me a costado 234€ portes incluidos...
    Segun tophes recibo la funda,el peleng y el adaptador,junto con las dos fundas para la lente....Espero no tener tan mala suerte como tu...Pero vamos un 98% de votos,yo, no hubiera comprado a ese vendedor.

Al final te a salido por un pico,menuda putada.Por cierto votale negativo.

Predeterminado

Dame un correo y te lo escaneo, a mí me las mandó en castellano.
    Un saludo
    ¡¡¡God save the Film!!!

Página 9 de 76 PrimeroPrimero ... 478910111419233358 ... ÚltimoÚltimo