Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Estudio

Predeterminado Estudio

IMG_4611f by jose garcia, on Flickr

De este verano, junto a uno de los mejores fotógrafos que conozco.

Predeterminado

Pues me parece un buen retrato y convencido estoy que cumple tus expectativas

Sólo puedo apuntar a modo de gusto personal como otras veces que no me convence el efecto del ring en una foto de regusto clásico como es el caso.

Además por algún motivo enfatiza la asimetría en su rostro, a lo cual ayuda el maquillaje, (que no sé si es porque lo has retocado o porque está diferente aplicado), y la curiosa diferencia de luz en ambos lados de la cara

Por otra parte veo el blanco de los ojos algo azul...

Saludos.

Predeterminado

La foto y la iluminación la veo muy bien, la modelo guapísima, pero lo que no veo bien es el retoque en la piel, es muy evidente y se ven fallos que en un tamaño 100% debe cantar mucho, por tanto foto correcta que merece la pena volver a tratar la piel si lo ves necesario.
    Mi equipo:

Predeterminado

Sin entrar en temas de procesado, donde otros compañeros te podrán pulir mejor, te comento, porque me ha pasado también a mi, que si los ojos tienen el reflejo del flash de anillo fuera de la pupila por el posicionamiento de este respecto a la cara de la modelo, que puede ladear ligeramente como parece el caso el resultado queda antinatural y cuando menos, raro.

Por eso lo utilizo en contadas ocasiones, con la cara de la modelo cerca para ver el efecto y con en objetivo muy cera del flash o incluso por dentro según modelo de este. Dicho por alguien a quien no le apasiona el retrato, asi que se puede tomar mi opinión muy por encima.

Saludos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

Predeterminado

Coincido con los compañeros la foto me gusta, el procesado excesivo con bastante perdida de textura y desenfoque.

Un saludo.

Predeterminado

Minimal, Fotoviejo y semeyero, tres pulidas muy útiles! Tomo nota para hacer algunos cambios. Muchas gracias por pasar y comentar.
    Feliz 2018!!!

Predeterminado

Para mí, lo peor es el procesado de la piel. Me da la impresión que en esta foto estaría mejor sin procesar la piel. Menos es más. Por lo demás me gusta mucho.
    Saludos.

Predeterminado

Me sumo a lo dicho por los compañeros. La foto me gusta mucho, pero es cierto que el desenfoque y la edicion de la piel creo que en este caso resta mas que otra cosa. El destello de la pupila a mi personalmente me gusta.

Predeterminado

Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Minimal, Fotoviejo y semeyero, tres pulidas muy útiles! Tomo nota para hacer algunos cambios. Muchas gracias por pasar y comentar.
    Feliz 2018!!!
    De nada compañero, Feliz 2018 igualmente, y a corregir esa edición
    Mi equipo:

Predeterminado

Me sumo a lo dicho por los compañeros. Falta textura en la piel y creo que se te fue la mano con el dodge and burn en la zona de los pómulos-ojeras

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Pues a mí, sí que ¡me gusta! tu retrato, Andolini... qué quieres que te diga...

Lo único que no me ha terminado personalmente de convencer nunca de éste tipo de iluminación son esos círculos de luz, tan característicos que siempre aparecen en los ojos y que tanto atraen la atención... pero eso ya, son gustos.

Pero la foto es preciosa!.
    Quizás que podrías subirle un puntito más la luz de la zona más próxima del pecho para aproximarla a la que le has subido en su cara al procesar... ya que le veo demasiada diferencia, pero eso también es cosa tuya.

Un saludo compañero y gracias por hacerme disfrutar.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Feliz 2018!!!
    Gracias a ti por compartir

En efecto revisaría esa edición y de paso plantearme el efecto del reflejo del flash y el uso del 50mm para esa distancia, personalmente optaría preferiblemente por una distancia focal de 70mm a 85mm para ese plano para evitar la distorsión de proporciones.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación