Satisfecho
Neutral
Insatisfecho
Flipk12, de copito nada, el Sr. Papá Copisto. A mi me pasó algo parecido ayer con una 7D mark II y no sin darle vueltas. Se me resbaló el dedo en el click del ratón y... Eso si, el descuento funcionó.
Intentando aprender
Hombre, a ese precio, el papá copISto. Casi igual que el Tammy.
Ommmm. Ommmm. No lo necesito.
Ommmm. Ommmm. Soy de fijos.
Ommmm. Ommmm. Manuales en retrato.
Ommmm. Ommmm. Necesito otras cosas primero.
El ron y Satanás nos llevaron al resto.
Me acaba de llegar mi 80D!!
De momento todo correcto, viene con la batería descargada así que cuando termine de cargarse la encenderé para ver que no hay ningún problema de funcionamiento.
Me pareció leer que venía sin manual de instrucciones, a mí si que me trae uno gordito (unas 300 pág. ) sólo en inglés con e mannual de la cámara y de las funciones wireless.
Actualizando mi caso:
24 Nobiembre: compra en tienda de ebay.es el cuerpo 5D4 y 24-70 2.8 mk2 y directamente en su web el grip + 1 bateria.
27-11: confirmacion por mail de tamitacion del cuerpo y objetivo con indicacion de numeros de serie.
28-11: confirmacion por mail de tramitacion del grip y bateria.
29-11 confirmacion de envio con n° de tracking DHL de la cámara y del objetivo y foto del paquete.
30-11 confirmacion de n°de tracking UPS del grip y de la bateria y foto del paquete.
02-12 Verificando los trackings de UPS y DH en sus webs, UPS no ha recivido todavia el paquete para su envio y DHL el paquete ha llegado a las instalaciones de transito en BCN, entrega prevista el Lunes 4
4-12 Ha llegado la 5D4 y el 24-70.
6-12 Compra de 2 baterias mas...
07-12 Verificando el tracking de UPS, el grip ya ha salido de las instalaciones de UPS Tamworth, United Kingdom
09-12 Ha llegado el Grip + bateria extra.
20-12 Han llegado las 2 baterias...
Sorpresa, sorpresa:
Haciendo las pruebas con la cámara, descubro que el sensor tiene unos "spots", Cojo mi pera grande y soplo... no se van. Paso a mis bastones Sensor Swab + Eclipse y sorpresa no es polvo, es aceite... resulta que al pasar el bastón, distribuyo el aceite por el sensor... Intento limpiarlo, pero no queda limpio del todo. Mando un correo a e-Infinity explicando lo sucedido.
Contestación: "Sentimos lo ocurrido, mandenos la cámara para su reembolso o sustitución", asi que les envié la cámara el dia 19-12, con las navidades de por medio y hoy 2-01 he recibido confirmación de Tracking de DHL y foto del paquete de la nueva cámara...
Un 10 no... "UN 11..."
Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings
http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/
"Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos" Mario Benedetti
Si, el de ida... Correos express 48€...
Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings
Bueno, no es poco, pero imagino que después del "acojone" inicial quedarías más tranquilo y los pagarías con gusto.
¿Grasa en el sensor? ¿Y no era una Nikon?![]()
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
Marcadores