Página 618 de 729 PrimeroPrimero ... 119319519569594604608613616617618619620623628632642667717 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.405 al 7.416 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Bien hallado, Javier. Es normal tener otras prioridades y dedicarles tiempo... Y, como siempre, muy buenas muestras las de ambas aldabas, especialmente la ectoplasmática, muy sugerente.
    Respecto al comentario de Domingo, hace tiempo que te veo dudar entre varios sistemas. Ya hablaste más atrás de las bondades de la Canon 5D Mark IV (creo), también del sistema Nikon, y ahora de Olympus, (si probaras Fuji te pasaría igual), supongo que se debe a que tú y Sony no sois una pareja bien avenida Como han apuntado los compañeros, lo de la elección de un sistema en detrimento de otro, obedece a que éste responde a una serie de necesidades individuales: desenfoque, ergonomía, tamaño, peso, etc. No creo que haya un sistema mejor que otro, todos tienen bondades y deficiencias, se trata, creo, de sentirse agusto, en todos los sentidos, con el sistema que elijas, y, si tienes opción, cono es tu caso, de probar otros y en esas condiciones, pues ideal. Te decidas por lo que te decidas, acertarás.

Un saludo.
    Última edición por Karantoña; 02/03/18 a las 14:09:49

Predeterminado

Sí, gracias a un amigo fotógrafo tuve la ocasión de probar la Canon 5ds y la mark IV, ambas me encantaron juntamente con un 300 f4 (ahora en venta) y pensé colocárselo a la Sony con un adaptador, pero no ha sido así. No, no recuerdo de Nikon, pero si tuve y tengo y la guardo en casa la Nikon FE2 y un par de objetivos, el 28 f2.8y el 50 f1.8 concretamente. Los he vuelto a usar con la Sony después de treinta años de vitrina y mucha ilusión que me hizo. Ahora con la Olympus y el 12-100 f4 (24-200), es una focal con estabilizador incorporado y parece muy interesante.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    ¿Qué puede haber detrás de esta puerta con semejante aldaba? ...y no quiero ver o entrever la araña/s que han tejido semejante telarañas con el paso del tiempo. A mi me inquietarían si estuviera cerca de esa aldaba que intuyo su procedencia . Esas villas que un tiempo atrás gozaron de mejor vida y que hoy se encuentra en abandono...menos mal estás tú para ser testimonio gráfico.
    Qué puede haber detrás de... Ah, si te lo digo se pierde el misterio. Sólo te puedo decir que a unos pocos cientos de metros de donde esta tomada la foto, pasaras una noche al raso -que no de blanco satén- años ha. Hala, misterio resuelto. Ahora, lo que hay justo detrás de esa aldaba...

Predeterminado

Me han gustado y mucho las dos fotografías, por su luz, por la textura, por su posterior edición, y porque ese 55 proporciona una calidad fuera de lo común. Muy bien, Javier.
    Me alegro mucho que te hayan gustado.

Predeterminado

Sí, la cámara tiene un aire retro y me gusta, la veo también como tú, preciosa.
    Yo soy consciente de la calidad que he tenido con la Sony, aunque al principio tenía mis reservas ya que venía de Canon mark III, y me encontraba muy a gusto. Hablando con uno y con otro, me decidí o me decidieron en cambiar de sistema. El soltar lastre fue un alivio y determinante. Yo no tenía ningún referente de micro cuatro tercios ni me las miraba ha sido gracias a un amigo y al hecho de haber una tienda en Palma que únicamente vende Olympus (cosa que tampoco conocía).
    Gracias por comentar, un saludo.
    Como te ha comentado recientemente Roberto, no parece que Sony y tú vayáis a formar una pareja demasiado duradera. Desde hace mucho y de cuando en cuando, o bien te entra añoranza de lo tenido y usado, o de lo que se gastan tus amigos fotógrafos con el "náutico" a la cabeza. Ahora las Olympus (perdón por no decir Oly ), mañana quien sabe si las Fuji... No sé muy bien lo que andas buscando, en todo este tiempo no he conseguido saberlo, Domingo, o lo que realmente quieres y necesitas. Sea cual sea la marca y el tamaño del sensor y de la cámara, deseo que la decisión que tomes, apacigüe tus ganas de tener -al fin- la cámara que realmente se adapte a ti y a tu fotografía. Ahora sí, luego no nos vengas a contar los vaciles que te meta el "náutico", que no han de ser pocos. Sigas en Sony, vuelvas a Canon, pases a Olympus o a la marca que sea, lo importante, lo realmente importante, es que sigas disfrutando de la Fotografía. Te deseo una feliz decisión y compra.

P.d. Rectifico: Sí sí, ven a contarnos como te vacilan.

Predeterminado

Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Bien hallado, Javier. Es normal tener otras prioridades y dedicarles tiempo... Y, como siempre, muy buenas muestras las de ambas aldabas, especialmente la ectoplasmática, muy sugerente.

Un saludo.
    Muchas gracias, le quedo muy reconocido, Don Roberto. El tiempo, siempre el tiempo, un bien demasiado precioso y escaso...
    Me alegro que te gusten ambas. Aunque hay que reconocer que aunque veas tan vivaracha a la ectoplasmática, la otra ahora mismo, lo está petando más.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Respecto al comentario de Domingo, hace tiempo que te veo dudar entre varios sistemas. Ya hablaste más atrás de las bondades de la Canon 5D Mark IV (creo), también del sistema Nikon, y ahora de Olympus, (si probaras Fuji te pasaría igual), supongo que se debe a que tú y Sony no sois una pareja bien avenida Como han apuntado los compañeros, lo de la elección de un sistema en detrimento de otro, obedece a que éste responde a una serie de necesidades individuales: desenfoque, ergonomía, tamaño, peso, etc. No creo que haya un sistema mejor que otro, todos tienen bondades y deficiencias, se trata, creo, de sentirse agusto, en todos los sentidos, con el sistema que elijas, y, si tienes opción, cono es tu caso, de probar otros y en esas condiciones, pues ideal. Te decidas por lo que te decidas, acertarás.

Un saludo.
    ¿Has oído, Domingo?.
    Pues eso.

Predeterminado

Cita Iniciado por kanzer16 Ver Mensaje
    Jejejeje Muchas gracias.
    ¿Qué tal todo por aquí? Veo que el hilo no para.
    Llevo un buen rato viendo un montón de fotos.

Pues como he visto que alguno estuvo por Oporto, pongo como penitencia unas de por allí.

El Duero desde el teleférico de Gaia by kanzer16, en Flickr

Sony A7r + FE 55mm F1,8 ZA by kanzer16, en Flickr

Duero desde Serra do Pinar by kanzer16, en Flickr

Todas con la A7R y el FE55
    Cita Iniciado por numbertwo Ver Mensaje
    A7rII y antiguo sigma 50 1.4 (no art)

Sin título by Juanma Herrera, en Flickr
    Cita Iniciado por kanzer16 Ver Mensaje
    Venga va, que parece que nadie se anima a subir ninguan fotillo.
    Dejo una de una mañana que pasé bastente frío, pero creo no se dió mal del todo.
    Con la A7R y el FE55mm

También de esta mañana. Lo suyo me ha costado que se estuviera quieto/a. Como siempre Sony a7 + C.Zeiss f4
    Cita Iniciado por luigimaloni Ver Mensaje
    Ahí va mi primera aportación, una del mes pasado con la A7II y el Zeiss 55mm f1.8

Street musician by Luis Marco, on Flickr

Mis felicitaciones a sus autores.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hernan-Perez Ver Mensaje
    Buenas tardes, aquí os dejo un par de fotos con el nuevo 16-35 GM y la a7r como siempre

DSC08513 by JorgeHernan-Perez, en Flickr
    DSC08502 by JorgeHernan-Perez, en Flickr
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    Aquí os dejo una de las cuevas de hielo. Una sensación increíble el estar dentro de semejante belleza!

Sony A7R II + Sony Carl Zeiss 16-35

Nuestro instagram: https://www.instagram.com/perezphotography/?hl=es
    Mis felicitaciones a sus autores.

Predeterminado

Uno de los rincones más encantadores en el antiguo León. Se trata de la Plaza del Grano. Este es uno de los dos leones que flanquean a la iglesia de Santa María del Camino, una de las entradas a dicha plaza. Por cierto, a ver cuando es la vez dichosa que consigo verla abierta. Parece que la mayoría del interés está en los sitios de siempre. Que son una maravilla desde luego, pero hay pequeñas joyas desperdigadas por aquí y por allá que merecerían poder verse. Siento lo de ese rótulo "setentero" a la izquierda y el coche que si os fijáis, no he podido ocultar del todo, la composición, aunque nada del otro viernes, mandaba.

A7 + Sony-Zeiss Sonnar T* FE 55 f/1.8 ZA

[IMG][/IMG]

Predeterminado

También por donde la Pulchra leonina...

A7 + Sony-Zeiss Sonnar T* FE 55 f/1.4 ZA

[IMG][/IMG]

Predeterminado

Si una lo sigue "petando", éste todavía aguanta el "tirón"...

A7 + Sony 90 Macro FE f/2.8 G OSS

[IMG][/IMG]

Página 618 de 729 PrimeroPrimero ... 119319519569594604608613616617618619620623628632642667717 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación