Página 619 de 729 PrimeroPrimero ... 120320520570595605609614617618619620621624629633643668718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.417 al 7.428 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Detalle de códice medieval. Pena que no esté todo a foco, pero, ya sabemos, los museos son como te los encuentras, vitrinas incluidas.

A7 + Sony-Zeiss Sonnar T* 55 f/1.8 ZA

[IMG][/IMG]

Predeterminado

Por último una de despedida por hoy. Ya os enseñé unas cuantas de este lugar, visitado en el pasado diciembre. Os comentara que la luz no era buena y no estaba casi siempre donde uno quería. Cerca ya la hora de irme, pareciera mismo que nuestro querido Sol viniera a decirme adiós y de paso, a putearme un poco como diciendo, ¡eh, amigo, que he estado por aquí atrás!¡Vuelve cuando quieras...!

A7r II + Sony-Zeiss Sonnar T* 55 f/1.8 ZA

[IMG][/IMG]

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Sí, gracias a un amigo fotógrafo tuve la ocasión de probar la Canon 5ds y la mark IV, ambas me encantaron juntamente con un 300 f4 (ahora en venta) y pensé colocárselo a la Sony con un adaptador, pero no ha sido así. No, no recuerdo de Nikon, pero si tuve y tengo y la guardo en casa la Nikon FE2 y un par de objetivos, el 28 f2.8y el 50 f1.8 concretamente. Los he vuelto a usar con la Sony después de treinta años de vitrina y mucha ilusión que me hizo. Ahora con la Olympus y el 12-100 f4 (24-200), es una focal con estabilizador incorporado y parece muy interesante.
    Un saludo
    Domingo me sumo a lo que te están aconsejando tod@s los compañer@s:

Escoge el tipo de cámara que se amolde más al tipo de fotografía que practicas y con el que más cómodo te sientas.
    Todos los sistemas tienen sus limitaciones, ventajas y desventajas. Nada es perfecto.
    Con el micro4tercios tendrás calidad, menos peso y menos desenfoque … pero si te vale y disfrutas, pues a disfrtarrrrrrrrrrrrr.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hernan-Perez Ver Mensaje
    Buenas tardes, aquí os dejo un par de fotos con el nuevo 16-35 GM y la a7r como siempre DSC08513 by JorgeHernan-Perez, en Flickr
    DSC08502 by JorgeHernan-Perez, en Flickr
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    Aquí os dejo una de las cuevas de hielo. Una sensación increíble el estar dentro de semejante belleza!

Sony A7R II + Sony Carl Zeiss 16-35

Nuestro instagram: https://www.instagram.com/perezphotography/?hl=es

¡¡ juuuerrrrrrrrrrrrr, qué calidad tiene ese 16-35 !!
    La primera tiene una luz que me encanta, la segunda por lo que muestra debe ser un sitio para visitar, me lo apunto.

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje

A7 + Sony-Zeiss Sonnar T* FE 55 f/1.8 ZA

[IMG][/IMG]

Me gusta el encuadre y revelado de la toma.
    León lo conozco poco, sólo una parada para ver la catedral y estaban restaurando las vidrieras
    Espero tener más tiempo la próxima vez que paremos por allí.

Predeterminado

Detalle de códice medieval. Pena que no esté todo a foco, pero, ya sabemos, los museos son como te los encuentras, vitrinas incluidas.

A7 + Sony-Zeiss Sonnar T* 55 f/1.8 ZA

[IMG][/IMG]

Qué pasada de nitidez y los colores te quedaron preciosos.

Predeterminado

De momento y hasta que no termine de domar mi nuevo jugetito siguo tirando de archivo.
    Dejo una con un 135mm que me tiene encantado por su calidad y poco peso.
    Espero les g
    uste.

Sony A7R y Konica Hexanon AR 135mm F3,2

Última edición por kanzer16; 03/03/18 a las 10:41:05

Predeterminado

Aprovecho que se repitió el mensaje y dejo otra también con ese 135mm y la A7R

Ratita_6976-SNS2 by kanzer16, en Flickr

Última edición por kanzer16; 03/03/18 a las 13:00:36

Predeterminado

Cita Iniciado por kanzer16 Ver Mensaje
    Domingo me sumo a lo que te están aconsejando tod@s los compañer@s:

Escoge el tipo de cámara que se amolde más al tipo de fotografía que practicas y con el que más cómodo te sientas.
    Todos los sistemas tienen sus limitaciones, ventajas y desventajas. Nada es perfecto.
    Con el micro4tercios tendrás calidad, menos peso y menos desenfoque … pero si te vale y disfrutas, pues a disfrtarrrrrrrrrrrrr.
    Gracias David, si al fin y al cabo se trata de disfrutar con lo que nos gusta.

Predeterminado

Cita Iniciado por kanzer16 Ver Mensaje
    De momento y hasta que no termine de domar mi nuevo jugetito siguo tirando de archivo.
    Dejo una con un 135mm que me tiene encantado por su calidad y poco peso.
    Espero les g
    uste.

Sony A7R y Konica Hexanon AR 135mm F3,2

Magnífica mujer, fotografía, b/n, una maravilla, vamos! Me encanta. Enhorabuena.

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Magnífica mujer, fotografía, b/n, una maravilla, vamos! Me encanta. Enhorabuena.
    Gracias Domingo.

Predeterminado

Como te ha comentado recientemente Roberto, no parece que Sony y tú vayáis a formar una pareja demasiado duradera. Desde hace mucho y de cuando en cuando, o bien te entra añoranza de lo tenido y usado, o de lo que se gastan tus amigos fotógrafos con el "náutico" a la cabeza. Ahora las Olympus (perdón por no decir Oly ), mañana quien sabe si las Fuji... No sé muy bien lo que andas buscando, en todo este tiempo no he conseguido saberlo, Domingo, o lo que realmente quieres y necesitas. Sea cual sea la marca y el tamaño del sensor y de la cámara, deseo que la decisión que tomes, apacigüe tus ganas de tener -al fin- la cámara que realmente se adapte a ti y a tu fotografía. Ahora sí, luego no nos vengas a contar los vaciles que te meta el "náutico", que no han de ser pocos. Sigas en Sony, vuelvas a Canon, pases a Olympus o a la marca que sea, lo importante, lo realmente importante, es que sigas disfrutando de la Fotografía. Te deseo una feliz decisión y compra.

P.d. Rectifico: Sí sí, ven a contarnos como te vacilan.
    Gracias ,Javier por tus deseos de feliz compra.
    Quiero probar con Olympus y este objetivo 12-100 f4. La cámara me gusta y el objetivo también. Es muy versátil, creo que ni Nikon ni Canon tienen esa focal, (no estoy seguro), pero es una distancia focal que usas en cualquier circunstancia, equivale a un 24-200. No está nada mal. No significa que no pueda hacerme con otras focales que me apetecen, la ventaja que les veo es que son más baratos que los Sony C.Zeiss. No entro a valorar si son mejores o peores...los Zuiko son buenos objetivos. Al menos lo Premium y los Pro, por qué no, los básicos también.
    Uh, qué serio me he puesto. Cambio de tercio.
    Y ahora que nadie nos oye... (si pudiera ir a por la Sony mark III y algún GM, iba a por ellos) pero sé que no lo haré.
    ...Y el bueno de Nico, está en Canarias, luchando contra viento y marea, fue el que me acompañó a la tienda y le presentaron el Zuiko 300 f4 IS por 2000 y pico € sin demasiado pico. Claro un 300 (600mm) de Canon puede salirte por 11.000 €. Creo que le ha hecho un reserva más la cámara, claro.
    Y eso es todo.
    Es que soy un desastre, he querido colocar un emoticone y ya he tenido que llamar al informático de la familia porque me había desaparecido el texto. (Vale, ahora sí).

Página 619 de 729 PrimeroPrimero ... 120320520570595605609614617618619620621624629633643668718 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación