Página 34 de 273 PrimeroPrimero ... 1020242932333435363944485883133 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 397 al 408 de 3269

Tema: GAP X Pirata

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Si, se habló del compromiso entre las luces o el río, ahora caigo. Muy buenas fotos... Hay que hacer más
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

Hola de nuevo a todos : En el apartado " consejos " os diria que a mi por lo menos me funcionaba , puede ser que a otros no , que en el objetivo quitarais el automatico y probar a hacerlo en manual moviendo el anillo de enfoque , a veces el punto donde se enfoca diriamos que es mas exacto , y otra cosa cuando subais las fotos a la galeria hacerlas publicas por que es donde se ve como se ha echo la foto si no no teneis datos que contrarestar , Saludos Piratas ............se que hay mucha gente intercidiendo en esta vuestra pagina entre los que me incluyo espero que no os lo tomeis a mal en cuanto empezeis a navegar por vuestra cuenta vereis como ya no lo es tanto ............ a remar .......

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Hombre de Dios... Perdido andabas. Claro que nadie se lo toma a mal, franfoto...

Ya veo que os han puesto el 40... Vais que os matáis. Que vais a hacer en Semana Santa, parareis o seguís a ver si cazais nazarenos?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Hola de nuevo a todos : En el apartado " consejos " os diria que a mi por lo menos me funcionaba , puede ser que a otros no , que en el objetivo quitarais el automatico y probar a hacerlo en manual moviendo el anillo de enfoque , a veces el punto donde se enfoca diriamos que es mas exacto , y otra cosa cuando subais las fotos a la galeria hacerlas publicas por que es donde se ve como se ha echo la foto si no no teneis datos que contrarestar , Saludos Piratas ............se que hay mucha gente intercidiendo en esta vuestra pagina entre los que me incluyo espero que no os lo tomeis a mal en cuanto empezeis a navegar por vuestra cuenta vereis como ya no lo es tanto ............ a remar .......
    Si queremos aprender, tendremos que aprender a escuchar.

Predeterminado

No os fiéis... nos quieren despedazar ! Putos sadicos !
    Me parece bien lo que dice Fran

Predeterminado

Vamos a ver ? Y cómo se hace eso ?
    Subo la foto a mi galería y luego la pongo en una galería pública?
    O si la foto la subo a mi galería ya es pública?
    Creo que he dicho una estupidez

Predeterminado

Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Vamos a ver ? Y cómo se hace eso ?
    Subo la foto a mi galería y luego la pongo en una galería pública?
    O si la foto la subo a mi galería ya es pública?
    Creo que he dicho una estupidez
    Primero la subes al flickr. Luego la haces publica. Aunque creo que al subir te da la posibilidad de hacerla publica

Predeterminado

No tengo cuenta en flirtk ni la pienso tener
    Alternativas por favor

Predeterminado

es muy practico tener una cuenta en flickr

Predeterminado

No tengo cuenta en flirtk ni la pienso tener
    Alternativas por favor
    Subela al foro como sirmprey ya esta.
    Lo de privado creo que iba sobre flickr.

Predeterminado

Es decir que lo de subirla a mi galería es accesible para todo Dios. O sea que me abstenga de subir fotos impresionantes de mis desnudos, los míos propios

Predeterminado

Me costó un tanto entender que era un copito pero he de confesar que todavía no me aclaro con eso de un pisa.? Alguien me lo puede explicar?
    Y no os riáis
    Como dice Quini, el objetivo 18-55 de kit de Canon. El mote viene de las primeras versiones, que decían que sólo servía de pisapapeles.

Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Y creo que a veces se escribe pISa, porque era IS (estabilizado, o eso aseguraban).
    Son distintos. El pisa es el original, no estabilizado y con una calidad óptica bastante mediocre (por lo que dicen, yo no lo he conocido). Luego sacaron la versión estabilizada, y bastante mejor ópticamente y muchas veces se llamaba pISa para indicar que tiene estabilizador, y funciona mejor.

Lo mismo que el 70-200 estabilizado muchas veces se llama copISto. Y el 70-200 f2.8 papá copito, o papá copISto

Semper discentes, docentes semper

Página 34 de 273 PrimeroPrimero ... 1020242932333435363944485883133 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación