Página 55 de 273 PrimeroPrimero ... 631414550535455565760656979104154 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 649 al 660 de 3269

Tema: GAP X Pirata

Predeterminado

Yo esta semana no he podido dedicarle mucho tiempo a hacer las fotos por clima y tiempo así que se ha intentado hacer lo que buenamente se ha podido para entregar en plazo. Si toca remar será lo más normal del mundo...

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Está muy bien, gnaran, no te preocupes.

HABEMUS EJERCICIO: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=576775

Gracias cziuu!!

(ya casi escribo tu nick bien a la primera )
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje

HABEMUS EJERCICIO: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=576775

Gracias cziuu!!

(ya casi escribo tu nick bien a la primera )
    Gracias Quinú por compartir el enlace.

Tengo que decir que el ejercicio de esta semana lo he probado de maneras distintas, y una vez exportadas las fotos no me convencía el resultado de ninguna. Al reducir el tamaño se pierde muchísimo, y en los objetos lejanos es imposible apreciar el foco.

No sé yo si sería un problema muy grande compartir las imágenes a una resolución mayor, puesto que prácticamente todos usamos Flickr... Por ejemplo a 1200x800 o 1500x1000.

Supongo que esta duda habrá salido en otras ediciones, y quizá solo sea un lamento culpa de mi ineficacia al escoger las escenas. En el primer ejercicio muchos me comentasteis en las valoraciones que se apreciaba falta de nitidez, y os puedo asegurar que a resolución completa se ven estupendas. Alguna sugerencia?

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por cziuu Ver Mensaje
    No sé yo si sería un problema muy grande compartir las imágenes a una resolución mayor, puesto que prácticamente todos usamos Flickr... Por ejemplo a 1200x800 o 1500x1000.

Supongo que esta duda habrá salido en otras ediciones, y quizá solo sea un lamento culpa de mi ineficacia al escoger las escenas. En el primer ejercicio muchos me comentasteis en las valoraciones que se apreciaba falta de nitidez, y os puedo asegurar que a resolución completa se ven estupendas. Alguna sugerencia?
    Tengo una idea, que la he visto en la pulidora. Hay usuarios que quieren participar el la Foto de la Semana, y suben sus fotos a "Mi Galería" (la suya, se entiende) y ponen después un enlace a Flickr, con algo así como "para verla mejor y en original, en Flickr". Más o menos así:

Esta es la que usamos en el Taller, con sus Exif y tal, y a 900X600, compartida a tamaño original:

Y después, el que quiera, poner el enlace al original, que también hemos subido. En el DPP, guardamos sin "Cambiar Tamaño"". Y lo ponemos así (opción, compartir, sin BBCode):

https://flic.kr/p/HacNVC

Podría ser, satisface a todos los que usamos Flickr y seguimos con las normas, no?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

Lista para el siguiente ejercicio !!!

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por malogo Ver Mensaje
    Lista para el siguiente ejercicio !!!
    Vamos a ello!!! Me encanta ese infiernillo Si lo vas a vender...

Una question:

Alguien sabe de una página para subir RAW? o sea, archivos .cr2, o en su defecto, comprimidos en .rar, entonces que admita archivos de 10 Mb o más.

Predeterminado GAP X Pirata

Una question:

Alguien sabe de una página para subir RAW? o sea, archivos .cr2, o en su defecto, comprimidos en .rar, entonces que admita archivos de 10 Mb o más.
    Has probado con el drive de google?
    No se si ibas por hay

Predeterminado

Una question:

Ese infiernillo enamora ehhh?. Le tengo mucho cariño es una pieza familiar.

Yo subo los Raw’s a irista, canon te da 15gb gratis, o a Amazon Photos que con el premium es espacio ilimitado.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Gracias!!

Veamos, como ya tenía cuanta, en Amazon Drive parece más sencillo. Podéis hacer la prueba e intentar descargar este RAW?:

https://www.amazon.es/clouddrive/share/UchCpBJtyTRFkVhpWJbcw8SaJKntlmt70ngbx2IzvcT

Es pinchando en el nombre del archivo, se abre una ventana nueva negra y arriba a la derecha, descargar. Yo estoy logueado y no sé si sólo lo veo yo.

Es la foto que puse más arriba, la querida Tesorería de la Seguridad Social de mi pueblo...

PD: chipychop, que exagerada , verse se ven, no hay duda, y además están correctos..

.
    Última edición por Quinú; 19/03/18 a las 00:37:26

Predeterminado

Descargado correctamente Quinú con exif y demas. todo perfecto.

Esta semana no he tenido tiempo lo he hecho esta tarde a las prisas, estaré encantado de remar junto a mis compañeros jejeje. Por favor bajadme de vez en cuando un poquito de ron.

Predeterminado

Quinú todo perfecto!!

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por pimpaliuk Ver Mensaje
    Imposible hacer el ejercicio de esta semana ,muy liado fuera de casa y hoy llegaré a las 11 de la noche ,no me deis los latigazos muy fuerte, perdoooonnn
    La próxima semana, no te preocupes. Y casslo y los demás compañeros que no han podido.

Os dejo un dibujito que nos abre el corazón... Para el ejercicio de esta 3ª semana:

Página 55 de 273 PrimeroPrimero ... 631414550535455565760656979104154 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación