Qué buenas!!!!... Yo, ni con 27 "ELES"....
Muy buenas las fotos, saludos
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
Muy bonitas todas las fotos, sobretodo me han gustado las de a color, el motivo es personal, generalmente me gusta mas a color, que en B/N, cosa de gustos.
El reportaje muy bonito y gran cantidad de fotos, conociendo la ciudad, seguro te habra llevado tiempo hacerlo, ese tiempo que cuando voy alli no lo tengo para visitar la ciudad.
Lo dicho un 10 te doy !!!
para que luego digan del pisa!
enhorabuena lagalita, una serie genial y muy buenos procesos![]()
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Esto fue el resultado de una escapada en solitario a tierras italianas, lo que me permitió gozar realmente de poder hacer fotos a mi aire y con tranquilidad (con el único inconveniente del calor horrible que hizo!!!). Una experiencia que sin duda os recomiendo a todos los que disfrutéis tan solo con la compañía de vuestra cámara de fotos
Gracias por vuestros comentarios, habéis logrado que me sonroje...![]()
Aleeeeeee, gracias por mostrarnos las preciosas instantáneas.
El procesado, incluso me gusta.
Larga vida al 18/55, aunque tengo demasiados eLes.
Como siempre, a ver si nos metemos en la cabezota, las fotos las hace el fotógrafo.
slds.
hola galita, las fotos son muy buenas, al final me vas a tener que enseñar a utilizar mi camara,
jeje
Muy buenas fotos. Me quedo con las de color. Has conseguido unos colores que me entusiasmen. Me gustan mucho. Saludos.
Volviendo a aprender fotografía
Pentax K, Canon 300, Canon 350D, Canon EF-S 18/55 Cosina 70-300 f:4.5-5.6 SMC Pentax f1.4 50 mm RMC Tokina 135 mm f2,8, Sigma 18-200 DC OS
Visita mi página http://personal.auna.com/jmarroyo
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpg
Uaaa!!! No las había visto!!!!!
Estupendas!!!!!!!!!!!! Fabulosas! A mí, personalmente, la que más me ha gustado es la del tren. Supongo que por el procesado sobre todo.
Felicidades!![]()
Buen ojo para reflejar la belleza de Roma![]()
400D + 550D + Canon 24-105L + Sigma 10-20 + Canon 18-55 + Canon 50 1.8 + Sigma 70-300 APO + IXUS 60
Marcadores