Bueno, por completar aunque ya es un sitio sobrefotografiado, un par mas de la caseta del perro en Bilbao...
Triunvirato by Rubén, en Flickr
Una vuelta por la ría by Rubén, en Flickr
Mi lugar favorito es sin duda alguna Salburua, un humedal que pertenece al anillo verde de Vitoria-Gasteiz:
2018-04-14_Salburua_58_BC by Oier Saenz, en Flickr
2018-04-14_Salburua_40_BC by Oier Saenz, en Flickr
2018-03-25 Paseo familiar Salburua 28 BC by Oier Saenz, en Flickr
2018-04-14_Salburua_57_BC by Oier Saenz, en Flickr
Me tiene enamorado, con sus paseos, sus animales, sus observatorios...
Bueno, por completar aunque ya es un sitio sobrefotografiado, un par mas de la caseta del perro en Bilbao...
Triunvirato by Rubén, en Flickr
Una vuelta por la ría by Rubén, en Flickr
Última edición por noldor; 29/04/18 a las 00:50:32
Las Coves dels Hams en Mallorca
Quien ha estado en Mallorca y no ha visitado las Coves dels Hams (Cuevas de los anzuelos en español) no sabe lo que se ha perdido. Las del Drac son espectaculares y las de Artà majestuosas, pero las dels Hams, aunque pequeñitas con respecto a las otras, son bellísimas.
El nombre de Hams viene dado por los elementos de una de las salas donde las estalactitas, incomprensiblemente y desafiando las leyes de la gravedad toman su forma, como veremos en alguna de las fotos.
Así como la visita a las Cuevas del Drac comprenden un concierto acuático en vivo en el lago subterráneo conocido como el Llac Martel, las dels Hams cuentan con una curiosa proyección en las bóvedas del también lago subterráneo a ritmo de música de Mozart.
![]()
Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)
Muy buenos aportes habéis puesto. SirGlad esa cueva es una pasada.
Saludos
Añadidos al índice las nuevas entradas de Teruel y Albarracín.
Muchas gracias por seguir colaborando en este hilo.
Saludos.
Esta con tu permiso me parece brutal en edicion, composición y colores....
https://www.flickr.com/photos/kaosi1...ream/lightbox/
![]()
Última edición por luisroch3000; 27/05/18 a las 21:38:17
Marcadores