Hola.
Vamos a mover, un poco el hilo como dice la compañera Unyka. Un amigo me presto un día su 5DS, y aunque la luz no acompaño, eso no fue motivo para logra alguna toma medianamente buena. Entre ellas este Avetoro al vuelo cambiando de lugar, que nos sorprendió a todos los presentes porque es un ave rara de ver por estos lares, y mucho mas de capturar al vuelo.
Avetoro Comun-1 by Spyder, en Flickr
Venga, ha ver, si, se ven mas fotos.
Un saludo.
Aqui una foto de prueba en estudio del fin de semana!
[IMG]5DS_0143b by UNYKA Silvia Castañeda Puchetta, en Flickr[/IMG]
Canon EOS 5Ds con Lente Canon EF 50m. 1.8 II
Asi salio de la camara!
Sakuras, Jardin Japones de Buenos Aires.
Sin filtro o retoques.
Canon EOS 5Ds - Lente EF 28-135mm
5DS_0373 by UNYKA Silvia Castañeda Puchetta, en Flickr[/IMG]
ƒ/5.6 - 135.0 mm - 1/640 - ISO640
muy buenas tomas unyka. no consigo en flickr aumentarlas al máximo por el tamaño en que las has subido. me interesa porque ando en la duda de esta o la dsr. además veo que están hechas con el 135 y por tanto bien puesto a prueba. el retrato del perro tb me parece muy bueno pero ya digo al no verla a la máxima resolución no puedo valorar la diferencia. de cualquier modo los colores obtenidos fantásticos, como la 5dMIII. gracias ya seguir
Hola.
Error en la foto
Última edición por Spyder; 08/08/18 a las 13:04:28
Hola!!!
Gracias!!!! que bueno que te sirva lo que te puse. Te ofrezco que me pases por privado tu email y te mando la foto en tamaño real, sin compresion, y asi decides.
Hoy estuve haciendo una produccion de pancakes.
Asi como salieron de la camara, asi lo subi, uds.decidan.
Saludos a todos!
Hola!!!
Gracias!!!! que bueno que te sirva lo que te puse. Te ofrezco que me pases por privado tu email y te mando la foto en tamaño real, sin compresion, y asi decides.
Hoy estuve haciendo una produccion de pancakes.
Asi como salieron de la camara, asi lo subi, uds.decidan.
Saludos a todos!
Muy buena toma!!
Admiro la paciencia que se requiere para una toma asi, ya que carezco de esa pacienciajajajajaa
Pedias mejor luz?, bueno a continuacion subo una hecha por la tarde, con luz natural al 100% y solo reflactores de luz blancos, para aprovechar la luz de la ventana.
Para que se ubiquen la ventana esta en el sentido de las agujas del reloj: A las 12.
Aqui esta la foto!
Si los tienta, es que funciono la foto. Y antes que pregunten: si, soy yo la que cocina todo.
[IMG]5DS_0580 by UNYKA Silvia Castañeda Puchetta, en Flickr[/IMG]
La luz es natural, de un ventanal contra el que tengo la mesa donde hago las fotos. En esta toma esta a la 12 (en el sentido de las agujas del reloj)
- Lens Model - EF50mm f/1.8 II - ISO - 100 - f11 - Time - 1/6 - EV+0.33 -
PD: No se por que, pero la noto mas clara aqui, que en el Bridge.
Saludos a todos!!
Última edición por Spyder; 08/08/18 a las 16:06:02
Marcadores