Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

215 71,67%
  • Neutral

24 8,00%
  • Insatisfecho

61 20,33%
Página 198 de 252 PrimeroPrimero ... 99149174184188193196197198199200203208212222247 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.365 al 2.376 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

Predeterminado

Hola a todos! Hace algo más de un mes me leí este hilo y el de E-Infinity, con la intención de aclarar mis dudas acerda de la compra en estas dos tiendas on-line, quería comprar una Canon 5D Markt IV y un objetivo 24-70 2.8 II, finalmente me decidí porque lo que leí me ofrecía confianza y por otro lado porque los precios de estas páginas en estos artículos la verdad que son insuperables.

Escribo ahora para que otros que tengan dudas puedan leer mi experiencia así como a mí me sirvió la de otros.

Compre en E-Global el objetivo el 31 de julio martes y me llegó el 8 de agosto miercoles por la mañana, un servicio rapidisimo, con información tal y como ellos te van explicando en los mails, así transcurrió la compra a los dos días el tracking, etc, etc, en esto no me entretengo porque ya mucha gente lo ha detallado antes.
    Pero vamos un 10, probé el objetivo y va perfecto. Servicio rápido y precio inmejorable.

La cámara la compré en E- Infinity porque vaya tenían un precio espectacular de 2039€ una autentica pasada, ya puse mi opinión en el hilo de E-Infinity y también la experiencia de 10 bueno para mi de 11 porque estos además te van adjuntando fotos con tu hoja de pedido número de serie y la compré un lunes y me llegó al lunes siguiente y eso que era fiesta en mi ciudad, pero Olé.

Todo el equipo perfecto, ya le he dado bastante caña y estoy super contenta , así que en cuanto pueda volveré a comprar en cualquiera de los dos sitios.

Seguramente que mi pareja que es aficionada cada vez más se coja una 80D en eGlobalCentral que hemos visto un precio espectacular, así que ya os contaré.

Saludos a todos y... felices compras

Predeterminado

Por cierto otra cosa que se me olvidaba, he registrado el objetivo en Canon España para ver si me dan el Cashback, leyendo las condiciones pone que las compras on line en europa también valen, de hecho te sale automáticamente E-Global cuando lo registras y buscas esa opción, tuve que registrar la cámara y E-Infinity no salía aunque compre directamente en su página web de Europa, así que bueno esto lo acabo de hacer hace un par de días, si me reembolsan los 125€ pues ya os contaré también, porque vamos ya sería la releche!!

Cita Iniciado por Ka_80 Ver Mensaje
    Hola a todos! Hace algo más de un mes me leí este hilo y el de E-Infinity , con la intención de aclarar mis dudas acerda de la compra en estas dos tiendas on-line, quería comprar una Canon 5D Markt IV y un objetivo 24-70 2.8 II, finalmente me decidí porque lo que leí me ofrecía confianza y por otro lado porque los precios de estas páginas en estos artículos la verdad que son insuperables.

Escribo ahora para que otros que tengan dudas puedan leer mi experiencia así como a mí me sirvió la de otros.

Compre en E-Global el objetivo el 31 de julio martes y me llegó el 8 de agosto miercoles por la mañana, un servicio rapidisimo, con información tal y como ellos te van explicando en los mails, así transcurrió la compra a los dos días el tracking, etc, etc, en esto no me entretengo porque ya mucha gente lo ha detallado antes.
    Pero vamos un 10, probé el objetivo y va perfecto. Servicio rápido y precio inmejorable.

La cámara la compré en E- Infinity porque vaya tenían un precio espectacular de 2039€ una autentica pasada, ya puse mi opinión en el hilo de E-Infinity y también la experiencia de 10 bueno para mi de 11 porque estos además te van adjuntando fotos con tu hoja de pedido número de serie y la compré un lunes y me llegó al lunes siguiente y eso que era fiesta en mi ciudad, pero Olé.

Todo el equipo perfecto, ya le he dado bastante caña y estoy super contenta , así que en cuanto pueda volveré a comprar en cualquiera de los dos sitios.

Seguramente que mi pareja que es aficionada cada vez más se coja una 80D en eGlobalCentral que hemos visto un precio espectacular, así que ya os contaré.

Saludos a todos y... felices compras

Predeterminado

Buenas!

Estoy planteándome seriamente comprar una 77D porque los precios que tienen no los voy a encontrar ni en rebajas. Los comentarios de otros foros me hacen dudar mucho pero con lo que he leído aquí y con el reembolso de paypal (si fuera necesario) me quedo un poco más tranquila. Me pregunto si al ser una cámara internacional, los objetivos que compre aquí posteriormente me valdrán o si tendré problemas, ya que he leído que, por ejemplo, las americanas tienen objetivos diferentes que las europeas. Alguien puede aconsejarme?

Predeterminado

Realmente los precios son tentadores. Yo mismo estoy valorando la 77 y la 80. Con respecto a lo que comentas de los objetivos, primera noticia que tengo. Normalnte los objetivos no tienen problema. Los EF valen para FF y APSC y los EF-S únicamente para APSC, es lo único a tener en cuenta, pero en el caso de una APSC, todo objetivo montura Canon va a funcionar.

Predeterminado

Perfecto, muchas gracias!

Me estoy mirando aún los objetivos ja que justo hace unos meses que he empezado a aficionarme en serio a la fotografía. He leído que objetivos tipo 18-250mm o 75-300mm pierden nitidez, pero un 18-55 se me quedaría corto. Cuál me recomendaríais? el 18-135mm se me quedaría corto?

Predeterminado

Pues nada, que al final la tentación ha podido conmigo y he hecho el pedido éste mismo mediodía. A ver cómo va.

Predeterminado

Deja constancia con las novedades!

Predeterminado

Yo recibí el otro día mi 70-300 y ya pensaba que lo había perdido pero todo correcto.

Predeterminado

Hay descuento del 3% no?
    FLICKR Canon 80D + Sigma 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 STM + Canon 55-250 STM

Predeterminado

Cita Iniciado por jesustg26 Ver Mensaje
    Hay descuento del 3% no?
    Confirmado.
    FLICKR Canon 80D + Sigma 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 STM + Canon 55-250 STM

Predeterminado

Muy buenas canonistas!!

Soy nuevo en el foro y en el mundillo reflex; bueno tuve algunas buenas experiencias hace más de una década, vendí mi equipo Pentax de película cuando el boom digital y desde entonces "he tirado" con una pequeña Olympus Ca Media. Ahora retomo la afición añadiendo conocimientos en una escuela de imagen.
    He estado estas semanas pendiente de ofertas, segundas manos y demás, al final he decidido tirar por una máquina nueva 6DMkII, acabo de hacer el pedido en este lugar de eglobal. He dado al botón de seguro de transporte. Nada más por el momento. Iré contando las novedades y el recorrido.
    Salud y buenas fotos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por franpr Ver Mensaje
    Es normal que aún esté en este estado? "
    Received at international processing center 2018-08-11 08:31 am
    "
    Hola compañero, cuéntanos como está tu pedido que no has vuelto a decir nada.
    Saludos.

Página 198 de 252 PrimeroPrimero ... 99149174184188193196197198199200203208212222247 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación