Hola a todos! Hace algo más de un mes me leí este hilo y el de
E-Infinity , con la intención de aclarar mis dudas acerda de la compra en estas dos tiendas on-line, quería comprar una Canon 5D Markt IV y un objetivo 24-70 2.8 II, finalmente me decidí porque lo que leí me ofrecía confianza y por otro lado porque los precios de estas páginas en estos artículos la verdad que son insuperables.
Escribo ahora para que otros que tengan dudas puedan leer mi experiencia así como a mí me sirvió la de otros.
Compre en E-Global el objetivo el 31 de julio martes y me llegó el 8 de agosto miercoles por la mañana, un servicio rapidisimo, con información tal y como ellos te van explicando en los mails, así transcurrió la compra a los dos días el tracking, etc, etc, en esto no me entretengo porque ya mucha gente lo ha detallado antes.
Pero vamos un 10, probé el objetivo y va perfecto. Servicio rápido y precio inmejorable.
La cámara la compré en E- Infinity porque vaya tenían un precio espectacular de 2039€ una autentica pasada, ya puse mi opinión en el hilo de
E-Infinity y también la experiencia de 10 bueno para mi de 11 porque estos además te van adjuntando fotos con tu hoja de pedido número de serie y la compré un lunes y me llegó al lunes siguiente y eso que era fiesta en mi ciudad, pero Olé.
Todo el equipo perfecto, ya le he dado bastante caña y estoy super contenta

, así que en cuanto pueda volveré a comprar en cualquiera de los dos sitios.
Seguramente que mi pareja que es aficionada cada vez más se coja una 80D en
eGlobalCentral que hemos visto un precio espectacular, así que ya os contaré.
Saludos a todos y... felices compras

Marcadores