Página 2 de 56 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 670

Tema: Por qué nunca serás un buen fotógrafo

Predeterminado

No eres buen fotografo si no le haces un "efecto orton" en tus fotos

Predeterminado

Cita Iniciado por steelmancat Ver Mensaje
    Ostias de eso no tengo... me voy volando a Xakata a ver si encuentro el tutorial
    ? Eso está en Amazon?

Predeterminado

¡Ah! Y mucho cuidado con lo que decís:
    Se dice "grip", no empuñadura.
    Se dice "display" no pantalla.
    Viewfinder no visor.
    Strap, no correa.
    Frames por cuadros (por segundo).
    O cosillas como shutter, focus, slot, card...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Pues para ser buen fotógrafo da igual que tus imágenes sean vibrantes, lo de menos es que comuniquen.
    Si no dices con voz engolada aquello de "No, no, yo siempre en manual". Si no andas con disertaciones que si el RD p'arriba, que si la IQ p'abajo... pues eso que aunque tus imagenes se salgan del cuadro, no, no seras bueno.
    Si he entendido el sentido del post Lo que sucede es que lo has dejado en un foro que no tiene mucho que ver con la fotografía de verdad, así que los comentarios del tipo que citas no deberían sorprenderte. Hoy en día todo el mundo entiende de fotografía porque tiene una cámara en el teléfono, y si tiene una réflex es fotógrafo... de ahí que la gente le quiera dar tanto valor al equipo que lleva (porque cuanto mejor es, mejor se piensa que son sus fotos) y le gusta dar tanto dato técnico que creen súper avanzado, cuando en realidad son cosas muy muy básicas.
    Luego están los opuestos, lo que interpretan la frase "la técnica hay que aprenderla para olvidarse de ella..." como que ésta no es necesaria; los que detestan que otros tengan un equipo mejor que el suyo porque ellos con uno peor son capaces de hacer lo mismo; y los que piensan que si una foto es correcta en cuanto a técnica, iluminación y demás, pues es mala.
    Existen muchas maneras de disfrutar con la fotografía o lo relacionado con ella, pero no son FOTOGRAFÍA propiamente dicha, así que eso no les convierte en fotógrafos.

Predeterminado

? Grip es esa cosilla que le pegan a las cámararcillas que no son de la serie D?... por favor qué vulgaridad
    Si esto sigue así vamos a hablar al final de cristales que no llevan la cosa roja esa..( ojo al matiz... cristales y nada de objetivos, por favor hablemos con propiedad... cristales)
    Por favor seamos serios

Predeterminado

Cita Iniciado por steelmancat Ver Mensaje
    Marrano!!!!! A que vas a la seño.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Predeterminado

Cita Iniciado por Fotopaco Ver Mensaje
    Si he entendido el sentido del post Lo que sucede es que lo has dejado en un foro que no tiene mucho que ver con la fotografía de verdad, así que los comentarios del tipo que citas no deberían sorprenderte. Hoy en día todo el mundo entiende de fotografía porque tiene una cámara en el teléfono, y si tiene una réflex es fotógrafo... de ahí que la gente le quiera dar tanto valor al equipo que lleva (porque cuanto mejor es, mejor se piensa que son sus fotos) y le gusta dar tanto dato técnico que creen súper avanzado, cuando en realidad son cosas muy muy básicas.
    Luego están los opuestos, lo que interpretan la frase "la técnica hay que aprenderla para olvidarse de ella..." como que ésta no es necesaria; los que detestan que otros tengan un equipo mejor que el suyo porque ellos con uno peor son capaces de hacer lo mismo; y los que piensan que si una foto es correcta en cuanto a técnica, iluminación y demás, pues es mala.
    Existen muchas maneras de disfrutar con la fotografía o lo relacionado con ella, pero no son FOTOGRAFÍA propiamente dicha, así que eso no les convierte en fotógrafos.
    Perdón ?pero que hace aquí un comentario sesudo ? vamos a ver
    Aquí no hablamos de fotografía, hablamos de FOTOGRAFÍA asín con mayúsculas
    Aquí hablamos de reflexiones profundas
    ? Cómo vamos a ser buenos fotógrafos si no tenemos un sensor del tamaño de una pista de tenis?
    Y cosas asín.. y si te pones sesudo te largas a la pulidora
    Je je

Predeterminado

Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    ¡Ah! Y mucho cuidado con lo que decís:
    Se dice "grip", no empuñadura.
    Se dice "display" no pantalla.
    Viewfinder no visor.
    Strap, no correa.
    Frames por cuadros (por segundo).
    O cosillas como shutter, focus, slot, card...
    Y no nos olvidemos del backup, que la copia de seguridad huele a viejuno

Predeterminado

Hola,
    AAAAAH !!! Ahora si que lo entiendo....joer.
    Por cierto, vendo cámara APS-C y cristales a juego, para hacer "cash" para viaje a Islandia--- era Islandia no?

Aún y con el decálogo del Sr Bagus, habrá quien seguirá preocupándose por la luz, la composición, la manera de ver y la técnica...psst! ignorantes...
    Gracias por abrirme los ojos.

Por cierto, y saliéndome un poco del hilo....Para ser piloto? con la visa, tener un Richard Mille y un "SuperCar" vale también? bueno y haber rodado en Nurburgring...no? es que también quería ser piloto además de fotógrafo...
    Saludos.

P.D: Tengo un amigo que dice: Esta vida es una risa, y el que más ríe más vive.
    Gracias Bagus, por el mes extra que me ha aportado este hilo.

Predeterminado

No eres buen fotografo si no empezaste con fotografía química procesando tu mismo tus carretes.
    ...la vida a través d'un visor... http://500px.com/MarcHT

Predeterminado

Estas muy equivocado Sr. Bagus:

Yo tengo dos F una cámara de aFoto y una Furgoneta,
    Le pongo a la cámara, al objetivo, al tripode, el manual (bien pegado con cinta)
    He viajado a Cuenca y Teruel.
    Tengo objetivos que por su precio no solo serán de pata negra sino que son totalmente negros, eso si me timarón en la compra de alguno que me lo dieron blanco
    Hago el efecto "seda" hasta al gin-tonic (es curioso cuando mas fotos le hago, mas borroso me sale )
    El histograma lo tengo en la derecha del visor
    El I S O lo estiro.

Y aun asi , este maldito foro no me ha dado ninguna FS, que injusticia

Un saludo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    .. y si te pones sesudo te largas a la pulidora
    Je je
    Eso sí que no. En una ocasión subí una foto de la Ciudad Encantada de Cuenta (la típica del pedrusco). Fui por la tarde y la foto que todos conocemos de las postales quedaba a contra luz, en verano con un cielo grisáceo sin una sola nube. Así que la subí únicamente para avisar de que en verano es mejor ir por la mañana que luego queda horrible. Olvidé que la gente cuando comenta tus fotos fotos en realidad se la suda, lo hacen para demostrar cuánto saben de fotografía. Dos comentarios no he podido olvidar:
    1 - Composición arriesgada bien resuelta.
    2 - Diosa pétrea con cabellos de fuego llegando a su fin, cual fénix va hacia el ocaso.

Página 2 de 56 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación