Página 12 de 76 PrimeroPrimero ... 2710111213141722263661 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 910

Tema: Enamorada de... Peleng!!!!

Predeterminado

Un lapsus de tecleo. Y casi desmonto el estuche.
    Cuando tenga un rato, lo desmonto a ver que filtro neutro es el que lleva.
    Por el momento, voy haciendo. esta está bastante "editada" en PS, pero imposible de hacer con otra óptica.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Y por cierto... para los que tengan dudas acerca del ángulo de visión de los 8mm del Peleng, ayer hice unas pruebas que puse aquí: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=53159

Predeterminado

al final me veré obligada a ser buena para pedirselo a los Reyes Magos ,,o esperar a que alguien se aburra con el y me lo regale ..(a ver si cuela y se dan por aludidos esos dos "odiosos virtuosos del peleng")

Predeterminado

nada nada, entonces me parece que te vas a esperar sentada mucho tiempo ehh. xP
    Compreseló Srta!!

: D
    EOS 30 Dedo+Ojete de serie+70/300Sigma+Pelengcillo8mm de marras+Tokina12/24.
    Mi Galeria Poupourrí :
    http://www.flickr.com/photos/15112256@N05/

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

yo todavia no tengo el mio....
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

Predeterminado

Os enlazo una muestra de fotos para ver el punto de vista de un peleng. No es tan cientifica como la de Brunoat pero creo que, también os dará una idea bastante clara.

http://www.canonistas.com/foros/show...t=53075&page=3
    Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.

Predeterminado

Hola a todos. Me acaba de llegar el Peleng y las primeras impresiones de colocación que estan poniendo un poco de los nervios.

Coloco el Peleng en mi Canon 400D, pero no me fio de como queda acoplado.

Es más, si intento cambiar la f, como está un poco dura, giro el propio objetivo y se sale de la camara !!!!

Por favor responded en cuanto podais porque estoy bastante mosqueado...

Otra cosa es que si pongo la cámara en prioridad a la apertura, ésta me aparece como 00, igualmente si pongo la cámara en modo manual.

Gracias y un saludo.

Predeterminado

Sooos nervios!.
    1) El objetivo ha de ajustar perfectamente en el cuerpo. Al girarlo para meterlo, un pibotito que hay en el cuerpo ha de entrar en una muesca que tiene el objetivo.
    Si ha entrado, cuando actúes sobre el aro del Diafragma (claro que va duro, como que es ruso!) mira de no apretar el liberador de objetivo del cuerpo

2) La cifra 00 es normal o al menos nos pasa a todos ya que la óptica no tiene contacto digital con la cámara.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Te aconsejo que pongas el aro del diafragma siempre a 16, lo más cerrado posible y el aro lock-unlock en unlock.
    Con la cámara en manual y una velocidad de disparo adecuada elegida, mueve el aro lock-unlock hacia la posición lock. Verás que la imagen se oscurece y la aguja del fotometro se mueve hacia subexposición. Cuando la aguja se pone en cero (marca central) para el aro lock-unlock, tienes la exposición correcta.
    Con respecto al ajuste de la distancia, si lo pones a 2 metros, lo puedes dejar fijo, está enfocado practicamente todo.
    A medida que lo vayas usando irás modificando el método, pero para empezar te recomiendo que lo hagas así.

El adaptador de canon, como el de Nikon, no son muy finos, pero tiene que entrar igual (muesca roja con punto rojo) que otro objetivo y quedar fijo con el "click" que se nota al girar.

Tranquilo, tot menos apurarse.

Predeterminado

uuffff vale, ahora mismo he entendido el click ^^O

Resulta que el tope que trae la cámara, no entraba bien, por lo que al girar el diafragma, giraba el objetivo entero por lo que me lo llevaba en las manos. Ya esta perfectamente anclado

Respecto a los valores de la camara, perfecto, veo que hay que trabajar bastante

Muchas gracias a todos !!!!

(voy a darle el punto positivo al vendedor de ebay.es :P )

Aunque me ha venido sin filtros.....

Un saludo!!

Predeterminado

Los filtros (3) son una opción que se paga aparte (7 euros o así) y se pueden pedir a la vez que el objetivo.
    Uno neutro es imprescindible que esté roscado en la parte trasera del objetivo, ese se suministra puesto con el objetivo.

Predeterminado

Pues que bien que ya encaje bien. Va estupendo para que los demás vayan tomando nota. Pues sí, es una óptica que ademas de friki y rusa, es totalmente manual y tiene su cosa de cogerle el tranqui.
    Acabo de hacer fotos en la mayor estanción de tren de y una de las mayores (de cruceta o como se llame al techo iglesiero) iglesias de BCN y la mayoría con el Peleng, un friki-divertimento. Ahora cuelgo 1 ó 2

Salu2

P.D. Aunque esté prohibido (al ser de interés publico a lo mejor... no), alguien puede colgar la hoja principal del manual en castellano?. "3 procedimiento de operación".
    Flickr

Página 12 de 76 PrimeroPrimero ... 2710111213141722263661 ... ÚltimoÚltimo