Página 63 de 65 PrimeroPrimero ... 14394953586162636465 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 745 al 756 de 779

Tema: Mi nuevo Kit de flash de estudio

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

En éste caso (a mí) me parece que Alex ha sabido aprovechar muy bien la luz residual producida por su propia iluminación del modelo... (recuerda que viene desde nuestra derecha) al saber colocar su fondo, de forma tal, que no esté demasiado despegado de su sujeto ..

Esto es saber hacer las cosas (si todo fué, tal como yo pienso)... pero los expertos están aquí. Ellos te lo dirán mejor.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Opino igual que Main, la iluminación del fondo proviene de la fuente de luz principal y se ha añadido viñeteo en post. A ver si el autor no saca de dudas

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por cicutax Ver Mensaje
    Bueno ya... me refería a la última publicada antes de mi comentario y en esta misma página. Pero la cito por si acaso no quedaba claro.

Gracias.
    Alexis haciendo paramounts suele asomar el octa por encima del modelo para que ilumine el fondo. No le gusta montar mucha feria de luces. Yo suelo iluminarlo a parte, Ambas formas són válidas, depende de cuanta luz necesites en el fondo. Si quieres un fondo blanco necesaríamente tienes que iluminarlo a parte, pero si lo único que quieres, como en este caso, es un halo sobre un fondo oscuro, puedes hacerlo con una única luz y un reflector.
    Última edición por flipk12; 22/12/18 a las 12:50:54
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Me estoy planteando hacerme con un equipillo así sencillo pero que dé resultados. A ver si hay alguna otra alternativa para comparar precios/resultados.

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Canon350D Ver Mensaje
    Me estoy planteando hacerme con un equipillo así sencillo pero que dé resultados. A ver si hay alguna otra alternativa para comparar precios/resultados.

Gracias
    En Amazon tienes uno por 125€, creo recordar, que son 3 flashes de 180w, ventanas, paraguas, trípodes y maleta. Y va muy bien para estas cosas
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

Predeterminado

Cita Iniciado por gony Ver Mensaje
    En Amazon tienes uno por 125€, creo recordar, que son 3 flashes de 180w, ventanas, paraguas, trípodes y maleta. Y va muy bien para estas cosas
    Tienes enlace para verlo?? Sería interesante alguna valoración de alguien fiable que lo tenga y nos cuenta sus opiniones. Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Canon350D Ver Mensaje
    Tienes enlace para verlo?? Sería interesante alguna valoración de alguien fiable que lo tenga y nos cuenta sus opiniones. Gracias
    A la espera de que el compañero gony nos indique su enlace, aquí te dejo otro ejemplo aunque algo más caro de lo que él comentaba.

https://www.amazon.es/BPS-Fotograf%C...3+x+180W+flash

Más que suficiente para un estudio casero con el que se pueden conseguir resultados profesionales, sin duda.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    A la espera de que el compañero gony nos indique su enlace, aquí te dejo otro ejemplo aunque algo más caro de lo que él comentaba.

https://www.amazon.es/BPS-Fotograf%C...3+x+180W+flash

Más que suficiente para un estudio casero con el que se pueden conseguir resultados profesionales, sin duda.

Saludos.
    Buenas! Perdona por el retraso, pero estuve fuera.

Efectivamente es el que ha puesto SGC, que aumentó de precio. Ya que hace cosa de un año estaba más barato.

Sirve para retratos perfectamente.

Y de hecho, a pesar de que cuento con un buen equipo de luces sigo manteniéndolo entre mis flashes porque realmente van muy bien.

Saludos y felices fiestas!!
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo valoraría tres cosas además de que sea barato ...

La primera, el tipo de modificadores que se pueden acoplar. Es más sencillo usar cabezas que admitan directamente modificadores bowens, los hay a patadas a precios ridículos.

La segunda, las posibilidades de control remoto de las cabezas. Al principio te dará un poco igual, pero basta que subas una cabeza a una jirafa para que el hecho de poder ajustar su potencia desde un mando en la cámara sea un ventajón, la alternativa es una escalera.

La tercera, la existencia de accesorios y repuestos. No es lo mismo comprar un equipo barato de padre desconocido que otro también barato pero que forme parte de un ecosistema de productos para la iluminación.

Atendiendo a estos tres aspectos a mí los que más me han convencido, teniendo en cuenta de que hablamos de un sistema económico, son los Godox con sistema bowens. Los tienes a partir de 100€ la cabeza de 300w/s, más o menos.
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Me sumo a lo comentado por el compañero flipk12 pero con ciertos matices que paso a describir:
    1- Disponer de bayoneta Bowens es una ventaja clara a la hora de cambiar de modificadores por la rapidez que permite, cierto. Pero no tenerla no influye en la calidad de la foto conseguida.
    2- Controlar el flash remotamente es una gozada aunque en estudio, una vez encontrada la potencia, no estás cambiando constantemente salvo que muevas los modificadores de lugar.
    3- El tema de repuestos es cierto pero si no tienes prisa se encuentra de todo en la red.
    4- Potencia: usar 300Ws en casa es delicado con ciertos flashes. Los míos, por poner un ejemplo concreto, disparando a potencia mínima ya es demasiado forzándote a usar diafragmas f/11 o más cerrados. Seguramente una cabeza de calidad podrá conseguir potencias mínimas mucho más bajas pero, como digo, no es mi caso y eso te limita mucho en espacios domésticos donde alejar el falsh no siempre es posible.

Es decir, si quieres tenerlo todo el presupuesto ya es otro.

Otra opción es usar flashes de zapata, tipo cobra. De ese modo dispondríamos de bayoneta Bowens, control remoto, excelente regulación de potencia y posibilidad de usarlo en exteriores.

Los inconvenientes son 2: pierdes la luz de modelado y hay que usar pilas.

Con un accesorio de estos puedes colocar un flash de zapata y escoger el tipo de montura sobre el que deseas construir tu equipo.

Luego le metes unos flashes Yongnuo 685, un trigger 622 TX y ya tienes hasta E-TTL, HSS y control total e individual para cada flash.

Es por añadir opciones.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Me sumo a lo comentado por el compañero flipk12 pero con ciertos matices que paso a describir:
    1- Disponer de bayoneta Bowens es una ventaja clara a la hora de cambiar de modificadores por la rapidez que permite, cierto. Pero no tenerla no influye en la calidad de la foto conseguida.
    2- Controlar el flash remotamente es una gozada aunque en estudio, una vez encontrada la potencia, no estás cambiando constantemente salvo que muevas los modificadores de lugar.
    3- El tema de repuestos es cierto pero si no tienes prisa se encuentra de todo en la red.
    4- Potencia: usar 300Ws en casa es delicado con ciertos flashes. Los míos, por poner un ejemplo concreto, disparando a potencia mínima ya es demasiado forzándote a usar diafragmas f/11 o más cerrados. Seguramente una cabeza de calidad podrá conseguir potencias mínimas mucho más bajas pero, como digo, no es mi caso y eso te limita mucho en espacios domésticos donde alejar el falsh no siempre es posible.

Es decir, si quieres tenerlo todo el presupuesto ya es otro.

Otra opción es usar flashes de zapata, tipo cobra. De ese modo dispondríamos de bayoneta Bowens, control remoto, excelente regulación de potencia y posibilidad de usarlo en exteriores.

Los inconvenientes son 2: pierdes la luz de modelado y hay que usar pilas.

Con un accesorio de estos puedes colocar un flash de zapata y escoger el tipo de montura sobre el que deseas construir tu equipo.

Luego le metes unos flashes Yongnuo 685, un trigger 622 TX y ya tienes hasta E-TTL, HSS y control total e individual para cada flash.

Es por añadir opciones.

Saludos.
    He llegado a ver en Amazon monturas de ese tipo que pueden albergar hasta cinco flashes

https://www.amazon.es/dp/B078S1X5S3/...v_ov_lig_dp_it

Predeterminado

Cita Iniciado por Solsolis Ver Mensaje
    He llegado a ver en Amazon monturas de ese tipo que pueden albergar hasta cinco flashes

https://www.amazon.es/dp/B078S1X5S3/?coliid=I1SKZLD88JFPPL&colid=3GC1X41PZLMXC&psc=0&r ef_=lv_ov_lig_dp_it
    Así es. Eso es muy útil si necesitas más potencia pero por el precio de esos 5 flashes ya casi que te sale a cuenta una cabeza de estudio. No sé, habría que valorarlo.

Gracias por el aporte.

Saludos.

Página 63 de 65 PrimeroPrimero ... 14394953586162636465 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación