querida margay desgraciadamente no conozco el foro desde sus inicios soy usuario canon desde camaras analogicas y el consiguiente paso a digital desde sus primeras compactas hastas las ya DSLR, si te digo que soy canonista.com desde julio de 2007, no se si tenemos menos ilusion o mas que al principio yo no me dedico a la fotografia por lo cual soy completamente autodidacta solo algunos manuales, desde julio a fecha he aprendido mas de los murria, conrad, juanmita, amsler, bruno e incluso de ti y una larga lista de foreros que en todo los años que llevo leyendo de fotografia la fotografia que yo entiendo no es comercial solo plasmar un momento especial, te digo que no hay una sola mañana que no me levante pensando en conectar haber como esta la peña y las ralladuras en forma de fotos que se le han pasado por la cabeza, incluso pasan dias sin ver a alguno y les hecho hasta de menos, por eso solo digo que a mi como fotografo personal me ayudais muchisimo.
Con esto me despido eperando una larga vida al foro.
Un abrazo a todos.

jeje. Sí que es cierto que hace bien poquito que desciende el número de criticas, tanto constructivas, como destructivas, tanto buenas, como malas. No sé por qué será, pero sí ha descendido un poquito (antes de hacerme forero ya os ojeaba).

"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

)

Marcadores