Página 111 de 124 PrimeroPrimero ... 12628797101106109110111112113116121 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.321 al 1.332 de 1477

Tema: Canon EOS R la mirrorless Full Frame de Canon

Predeterminado

Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Por cierto, si el compañero necesita de otras muestras en otras disciplinas como naturaleza (fauna, macro), paisaje o deportes, también le puedo enviar enlaces a Flickr, YouTube o blogs.

Por privado para no molestar mucho en este hilo.
    La Canon Eos como sistema me parece un gran acierto como sistema, su AF dual pixel creo va a ser el mejor cuando lo desarrollen (miren como enfoca la Sony A7II). Los objetivos con el contraste y colores marca de la casa; amén ergonomía, menús y muchas más cosas, como la fiabilidad.

Soy crítico con Canon, son un dinosaurio lento pero seguro.
    gracias por tu talante democrático y amigable!. Se agradece porque aquí ensalzas lo bien que lo hace la competencia y te salen los fanboy a criticarte... además con argumentos metafísicos tales como que no se poner la marca de mi cámara jaja. Puse por error canon Mari III en lugar de Mark III... tela... o que no me hubiera comprado esta canon... y eso que la tengo desde que salió creo... en fin. Pasando de esa gente no dialogante.

sin embargo, quería decirte que estoy muy de acuerdo contigo en todo lo que dices. El enfoque he visto que es muy bueno. La a7r2 la probé y enfocaba mal la r3 mejor y la a7iii de autentico lujo, pero de canon me gusta lo que a tí. No me gusta tener que estar configurando en los extensos menús de Sony (supongo que será amoldarse, pero da mucho miedo el tener que meterte en un menú para cambiar un tipo de enfoque, dicen que no hay problema por el tema de botones personalizados y tal...).

los colores canon me encantan!. La pantalla abatible, la ergonomía.. como a tí... a ver en el fondo hay cosas que todos valoramos y no somos tontos , solo es cuestión de reconocer o no las bondades de nuestras canon y nuestras deficiencias si miras a los lados.

para fotos de paisaje se agradecería una prueba para ver cómo, exponiendo a cielo claro sin quemar, luego como recupera el tercio inferior en el que haya bosque en sombra, por ejemplo y que sale absolutamente subexpuesto y la que lía o no camera raw al recuperar. De la 5d Mark IV lo he visto y ha mejorado pero te destroza las sombras al recuperarlas en la mía Mark III ni hablamos... patético.

A ver ver si vemos a algún youtuber comparar estas cosas, el empirismo soluciona estas dudas. Como el tema de vídeo...

respecto al “feeling” me gusta Canon, quizá porque has aprendido con este sistema. Cuando hace 30 años me metía en laboratorio seguía prefiriendo canon pero daba un poco igual porque la película era la que tú eligieras y la forma en la que tú trabajabas, ahí sólo contaba el manejo al que estuvieras acostumbrado.

la lumix a1R la veo más acorde para ponerle buenas lentes porque la a7iii queda ridículamente descompensada con buenas lentes , pero esa lumix todavía hasta este verano no les ponen los perfiles logaritmincos (unos 120 euros costará )de vídeo y en cámara lenta a 1080 no deja cambiar los parámetros...

En fin, me da mucha rabia que nos hayan metido en esta encerrona... porque hasta que igualen el rango dinámico de la competencia pasará ... en se cuanto tiempo.... (el vídeo lo lograrán, no sé por qué no lo han hecho con esta eos R y siguen con esos codecs también con los que losmvideos pesan la vida) parece que las pruebas que he visto el C-Log rinde bien.

yo no tengo prisa porque estoy convaleciente y tendré que vender todos las lentes maravillosas Canon nuevas a estrenar ... y el cuerpo con unos 20000 disparos en tantos años, jeje.

Bueno a ver si los sectarios dejan de arremeter a la voz discordante y puedo dejar de escribir en este hilo...

un saludo.

contigo comparto todo lo que dices excepto RD y VÍDEO y para foto de paisaje el RDnes vital. Yo diría que es el caballo de batalla de canon... bueno y la botonería de esta. Jefa me parece fatal con ese botón horizontal... para cambiar de modo tienes que presionar el dial y luego elegir en el lcd superior... bueno eso es lo de menos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dark novatillo Ver Mensaje
    gracias por tu talante democrático y amigable!. Se agradece porque aquí ensalzas lo bien que lo hace la competencia y te salen los fanboy a criticarte... además con argumentos metafísicos tales como que no se poner la marca de mi cámara jaja. Puse por error canon Mari III en lugar de Mark III... tela... o que no me hubiera comprado esta canon... y eso que la tengo desde que salió creo... en fin. Pasando de esa gente no dialogante.

sin embargo, quería decirte que estoy muy de acuerdo contigo en todo lo que dices. El enfoque he visto que es muy bueno. La a7r2 la probé y enfocaba mal la r3 mejor y la a7iii de autentico lujo, pero de canon me gusta lo que a tí. No me gusta tener que estar configurando en los extensos menús de Sony (supongo que será amoldarse, pero da mucho miedo el tener que meterte en un menú para cambiar un tipo de enfoque, dicen que no hay problema por el tema de botones personalizados y tal...).

los colores canon me encantan!. La pantalla abatible, la ergonomía.. como a tí... a ver en el fondo hay cosas que todos valoramos y no somos tontos , solo es cuestión de reconocer o no las bondades de nuestras canon y nuestras deficiencias si miras a los lados.

para fotos de paisaje se agradecería una prueba para ver cómo, exponiendo a cielo claro sin quemar, luego como recupera el tercio inferior en el que haya bosque en sombra, por ejemplo y que sale absolutamente subexpuesto y la que lía o no camera raw al recuperar. De la 5d Mark IV lo he visto y ha mejorado pero te destroza las sombras al recuperarlas en la mía Mark III ni hablamos... patético.

A ver ver si vemos a algún youtuber comparar estas cosas, el empirismo soluciona estas dudas. Como el tema de vídeo...

respecto al “feeling” me gusta Canon, quizá porque has aprendido con este sistema. Cuando hace 30 años me metía en laboratorio seguía prefiriendo canon pero daba un poco igual porque la película era la que tú eligieras y la forma en la que tú trabajabas, ahí sólo contaba el manejo al que estuvieras acostumbrado.

la lumix a1R la veo más acorde para ponerle buenas lentes porque la a7iii queda ridículamente descompensada con buenas lentes , pero esa lumix todavía hasta este verano no les ponen los perfiles logaritmincos (unos 120 euros costará )de vídeo y en cámara lenta a 1080 no deja cambiar los parámetros...

En fin, me da mucha rabia que nos hayan metido en esta encerrona... porque hasta que igualen el rango dinámico de la competencia pasará ... en se cuanto tiempo.... (el vídeo lo lograrán, no sé por qué no lo han hecho con esta eos R y siguen con esos codecs también con los que losmvideos pesan la vida) parece que las pruebas que he visto el C-Log rinde bien.

yo no tengo prisa porque estoy convaleciente y tendré que vender todos las lentes maravillosas Canon nuevas a estrenar ... y el cuerpo con unos 20000 disparos en tantos años, jeje.

Bueno a ver si los sectarios dejan de arremeter a la voz discordante y puedo dejar de escribir en este hilo...

un saludo.

contigo comparto todo lo que dices excepto RD y VÍDEO y para foto de paisaje el RDnes vital. Yo diría que es el caballo de batalla de canon... bueno y la botonería de esta. Jefa me parece fatal con ese botón horizontal... para cambiar de modo tienes que presionar el dial y luego elegir en el lcd superior... bueno eso es lo de menos.
    Te deseo que te recuperes pronto y que te de tiempo a seguir leyendo y viendo videos de You Tube, para cuando te compres el equipo nuevo, no la cagues de nuevo...

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Pasando de esa gente no dialogante.
    (...)
    (...)
    ¿Cómo que a ver si puedes dejar de escribir? ¿Alguien te obliga?
    Eso, tú sigue viendo vídeos, que con esos no tienes nada que dialogar, sólo mirar.
    ...que penita.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

.... tendré que vender todos las lentes maravillosas Canon nuevas a estrenar ... y el cuerpo con unos 20000 disparos en tantos años, jeje.

jaja jaa. Si dices ahora que todas las lentes las tienes aún por estrenar, tendrá que ser porque esos 20.000 disparos los has hecho sin poner objetivo, o soñando mientras dormías... o, sin quitarle el tapón a la cámara, jajajaaa! .

Qué triste que te veo que llamas sectarios a los que no fuman de lo tuyo...
    Ánimo y a recuperarte pronto de lo que sea que tengas y que no sea nada grave. Y disfruta mucho de tu soni o de como se llame lo que quiera que sea, que eso a mí... me dá lo mismo .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Por aquí sigue oliendo muchísimo a soni recién estrenada... y desde luego que no es ni en mi estudio, ni en mi casa....

¿de donde vendrá ese olor..... ?

Jaa, ja, jaa!!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

hasta que igualen el rango dinámico de la competencia pasará ... en se cuanto tiempo..
    El tema del rango dinámico está superado. Tanto la 5D IV como la R tienen un rango dinámico excelente, solo un poco peor que la competencia, así que para mí el rango dinámico de Canon ha dejado de ser un obstáculo en la elección de cámara.

Creo que si yo te digo esto, que he tenido que lidiar en este foro la marimorena cuando criticaba el rango dinámico (éste sí pobre para las aplicaciones del mundo real) de las 6D, 5D III, 5DS,... con usuarios ofendidos que no atendían a argumentos racionales, tienes una buena pista. No hace falta tener el mejor rango dinámico del mercado, hace falta tenerlo lo bastante bueno y el de las últimas Canon ya lo es.

Salu2!

Predeterminado

Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Hombre, al compañero le da miedo la menor calidad del sistema micro cuatro tercios. La verdad es que hace quince días estuve con este señor que hace años trabaja con National Geographic y se lleva un objetivo como el que que compré hace poco por 250€ en e-infinty y rinde bien. Y eso que hay un 35mm 1.2 que es la leche merengada (lo he probado). Claro, será porque yo necesito más calidad que este señor que no conoce nadie, pongo abajo enlace por si alguno sabe quién es. Creo que también usa Leica.

https://www.tinosoriano.com/blog/201...-de-viaje.html
    Ya sabes, para viajar vale. Y barato, si vendes equipo Canon te da para una escapada.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

Predeterminado

Dark novatillo, una pregunta por curiosidad. ¿Has probado la Canon EOS R?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Arriba Eos R, abajo 5D Mk III

7O7A0526 by flipk12, en Flickr

0A5A6359 by flipk12, en Flickr
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

[...]

Respecto a la distancia del sensor al ser mirrorless, no se si físicamente se podía haber mantenido montura, yo creo que rotundamente sí. Pero igual para igualar la tecnología que hay por ahí... tengan que poner más pines de comunicación para enfoques varios y nuevas funciones, estabilización en el cuerpo que acaba de patentar Canon... No sé, es un tema interesante.

Saludos, nos vemos en otros hilos

Sí, sí. Claro que podían haber mantenido la montura pero, como ya he dicho, sería con un cuerpo tipo réflex, ya que la bayoneta habría que mantenerla a más distancia. O ya dirás cómo mantienen la distancia objetivo-sensor.

No es que tengan que poner más pines, es que ya tiene más pines: 12 (8 pines en la montura EF)
    Semper discentes, docentes semper.
    https://linktr.ee/Jorge_Salvo

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Arriba Eos R, abajo 5D Mk III

[...]
    Pensaba que lo decías como un grito de guerra o algo así, que es como lo he leído antes de ver que había fotos.
    Semper discentes, docentes semper.
    https://linktr.ee/Jorge_Salvo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    El tema del rango dinámico está superado. Tanto la 5D IV como la R tienen un rango dinámico excelente, solo un poco peor que la competencia, así que para mí el rango dinámico de Canon ha dejado de ser un obstáculo en la elección de cámara.

Creo que si yo te digo esto, que he tenido que lidiar en este foro la marimorena cuando criticaba el rango dinámico (éste sí pobre para las aplicaciones del mundo real) de las 6D, 5D III, 5DS,... con usuarios ofendidos que no atendían a argumentos racionales, tienes una buena pista. No hace falta tener el mejor rango dinámico del mercado, hace falta tenerlo lo bastante bueno y el de las últimas Canon ya lo es.

Salu2!
    Tú también, Bruto, hijo mío ...

Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Pensaba que lo decías como un grito de guerra o algo así, que es como lo he leído antes de ver que había fotos.
    Pero que cachondo me saliste ... no que yo no soy fan boy, nada de guerras.

¡¡¡Seme la tiene pequeña!!!
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Página 111 de 124 PrimeroPrimero ... 12628797101106109110111112113116121 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación