Página 7 de 26 PrimeroPrimero ... 256789121721 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 307

Tema: Nuevo Tamron 35-150mm f/2.8-4 Di VC OSD y sus fotos.

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Esta es una de esas preguntas que para mi no admite duda. Ahora mismo, el que no tenga una R, ni intención de comprarla, el RF24-240 no le serviría de mucho. Pero el que tiene ya una R (no la RP que es para lo que ha sido diseñado como acompañante en el kit), si puede planteárselo y de hecho así pasa, porque cada día veo como aumentan los pedidos en diferentes tiendas USA y no de los que tienen la RP, precisamente. Ya veremos que sucede dentro de tres meses, cuando se haya generalizado. Lo que si tengo claro es que este es un competidor directo al Tamron 35-150, y no es nada barato en su precio de salida. En tu caso Main... me parece que lo suyo es esperarse un tiempo, no mucho, antes de Navidades a ver como respiran ambos y que dicen los "críticos".

    Y sigo diciendo que para el sistema R, lo mejor es tener e ir haciéndose con objetivos RF, porque es casi inevitable esa evolución, aunque yo no tengo intención ninguna de hacerme con una de ellas, ellos. Es una ruina...

    Por un lado está la tentación de adquirir lo nuevo, lo que es consumismo en la mayor parte de los casos. y por otro la condición humana de conservar lo que tiene y que le ha costado mucho conseguir.

    Algún experto, o varios, dirán que no, pero yo estoy seguro de con el imparable avance nos quieren llevar al huerto como si fuéramos nosotros los que guiamos el carro.

    Saludos
    Por supuesto que pretenden llevarnos al huerto, pero no como si nosotros fuéramos los guías del carro... sino, más bien, seríamos las mulas que tienen que ¡tirar de él! y subírselo por la cuesta al dueño del Cortijo ....

    Pero a tí, no me importa explicarte, que mi RP no me la he comprado yo por uno de esos simples caprichos consumistas que nos inducen con tanta habilidad.. (aunque eso, tendría que pensármelo un poco más, ahora después..) sino que fué, porque era la cámara más económica que había, y que fuera muy parecida a lo que a mí me hacía mi "difunta 5D2", y por supuesto que fuera nueva.

    Si yo hubiera sido un 'snob' más de esos.. por ¡supuesto! que ni me habría interesado nunca, fijarme siquiera en una RP... ¡Qué horror! -habría exclamado-
    Y por lo tanto, yo no habría sabido nunca todo lo que, 'mi otro yo' se habría perdido .

    Por esto mismo, a mí no me interesan los RF.... esos son para los fanáticos de las s/e y para las mulas de tiro que sirven fielmente a Mr. Canon
    y además, porque ¡No Se Pueden Utilizar en Ninguna SLR!.. Y yo quiero que un objetivo que yo me compre con mi dinero, ¡sea, el que sea!, que a mí me funcione en todas mis cámaras.

    Un afectuoso saludo, amigo Cygnus.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Por supuesto que pretenden llevarnos al huerto, pero no como si nosotros fuéramos los guías del carro... sino, más bien, seríamos las mulas que tienen que ¡tirar de él! y subírselo por la cuesta al dueño del Cortijo ....

    Pero a tí, no me importa explicarte, que mi RP no me la he comprado yo por uno de esos simples caprichos consumistas que nos inducen con tanta habilidad.. (aunque eso, tendría que pensármelo un poco más, ahora después..) sino que fué, porque era la cámara más económica que había, y que fuera muy parecida a lo que a mí me hacía mi "difunta 5D2", y por supuesto que fuera nueva.

    Si yo hubiera sido un 'snob' más de esos.. por ¡supuesto! que ni me habría interesado nunca, fijarme siquiera en una RP... ¡Qué horror! -habría exclamado-
    Y por lo tanto, yo no habría sabido nunca todo lo que, 'mi otro yo' se habría perdido .

    Por esto mismo, a mí no me interesan los RF.... esos son para los fanáticos de las s/e y para las mulas de tiro que sirven fielmente a Mr. Canon
    y además, porque ¡No Se Pueden Utilizar en Ninguna SLR!.. Y yo quiero que un objetivo que yo me compre con mi dinero, ¡sea, el que sea!, que a mí me funcione en todas mis cámaras.

    Un afectuoso saludo, amigo Cygnus.
    Eso sería lo que muchos queremos, que los objetivos intercambiables, sean los que sean, pudieran ser acoplados en todos los cuerpos, pero noooo, para nuestra desgracia no es así. Cada fabricante a su bola.

    Joer, no sabía que tu 5DII había dicho adiós. Yo me compré una y la vendí por tener demasiadas, pero fue una de las cámaras más sencillas de manejar, hacía unas fotos escelentes, tenía un peso y un diseño que a mi me resultaba agradable. No tenía todas esas prestaciones que hoy tienen sus descendientes, pero para mi era igual de válida en la mayoría de situaciones. Teniendo que tomar una elección después de perderla, la consecuencia o decisión más lógica es o una 5DIV o una R o RP, para aprovechar los carísimos objetivos que nos sirven. Y si no se tienen los objetivos RF, no hay otra que ponerle el adaptador para las EF. (y ni los de Nikon se libran de ponerle el suyo a las Z, y eso que sus monturas son más pequeñas... ) Nos tienen bien cogidos, ya sea para elegir que hacemos o para evitar comprar más de que lo necesitamos.

    Ya nos dirás cuál objetivo eliges dentro de ese tiempo prudencial ;-)

    ¡Un abrazo Main!
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Hola Joseba. ¡Vale! ya entien do lo que piensas. Y teniendo en cuenta de que me voy bastante del tema del 35-150, te quiero preguntar si después de haber comprado la R, no le echaste un ojo y la posibilidad a este nuevo objetivo, que cumple bastante con los requisitos que pedías y que sobre todo está ya diseñado para el sistema R, Cierto que no será hasta septiembre cuando aparezca a la venta en las tiendas (y eso en los EE.UU), pero ¿que te parece a pesar de ser un f4-6,3? En principio puede ser un objetivo de kit, pero ya se está notando por los pedidos que es un candidato a todos los que han escogido el sistema y además les gusta viajar e ir ligero. Es el CANON RF 24-240 f4,6,3 IS USM:
    https://www.adorama.com/car24240.htm...ce=rflaid64393

    Dísculpame amigo Spyder por salirme del Tamron.
    Hola, pues si que lo he estado mirando, pero me echa para atrás el tema de la abertura. No he usado mucho la cámara en el mes que la tengo, pero por unas pruebas que hice el domingo pasado en fotos que hice al anochecer a f/4 o f/5,6 con el sigma 24-105 con ISO 1600 me gustaba como quedaba.

    Dee momento no tengo prisa en cambiar, esperaré a que ver como saldrá el RF 24-240 de precio y las opiniones que vayan saliendo. Este tamron me gusta porque es una opción que se adapta a lo que necesito por distancia focal y tiene un precio aceptable para mi presupuesto, más ahora que he vendido unas cosas en wallapop de una micro4/3 que solo uso de verano en verano dos veces al año.

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Eso sería lo que muchos queremos, que los objetivos intercambiables, sean los que sean, pudieran ser acoplados en todos los cuerpos, pero noooo, para nuestra desgracia no es así. Cada fabricante a su bola.

    Joer, no sabía que tu 5DII había dicho adiós. Yo me compré una y la vendí por tener demasiadas, pero fue una de las cámaras más sencillas de manejar, hacía unas fotos escelentes, tenía un peso y un diseño que a mi me resultaba agradable. No tenía todas esas prestaciones que hoy tienen sus descendientes, pero para mi era igual de válida en la mayoría de situaciones. Teniendo que tomar una elección después de perderla, la consecuencia o decisión más lógica es o una 5DIV o una R o RP, para aprovechar los carísimos objetivos que nos sirven. Y si no se tienen los objetivos RF, no hay otra que ponerle el adaptador para las EF. (y ni los de Nikon se libran de ponerle el suyo a las Z, y eso que sus monturas son más pequeñas... ) Nos tienen bien cogidos, ya sea para elegir que hacemos o para evitar comprar más de que lo necesitamos.

    Ya nos dirás cuál objetivo eliges dentro de ese tiempo prudencial ;-)

    ¡Un abrazo Main!
    Pues ahora mismo sigo aún (aunque a alguno le cueste trabajo creérselo... ) todavía sigo con mi Tammy 24-70 pegado a la cámara, literalmente !como una lapa!.

    Pero te reconozco que éste 35-150... a mí, me hace de momento, un "cierto "tilín".
    Lo que sí que me tendría que pensar un poco es que, ahora mismo ya tengo muy bien cubiertos desde los 35 hasta los 70mm con mi f/2,8
    Y asimismo, desde los 100 hasta los 150.. los tengo también solucionados ya con el 100-400mm.

    De manera que sería otro objetivo parecido... pero distinto. Tal vez para llevarlo en alguna ocasión en la que no quiera ir cargado con dos,.. pues podría ser. Pero me lo tengo que pensar todavía un poco. ¡Y sobre todo probarlo! en propia mano, en cuanto que lo pueda hacer .

    Por su precio es toda una tentación, y que por supuesto no la va a tener el RF... Y otra más, por poder ponérselo yo a cualquiera de mis cámaras, que tampoco la tendría nunca con el RF....

    ¡Enfín!, que ya veremos... no hay ¡ninguna prisa! por ahora. Un abrazo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Por su precio es toda una tentación, y que por supuesto no la va a tener el RF... Y otra más, por poder ponérselo yo a cualquiera de mis cámaras, que tampoco la tendría nunca con el RF....

    ¡Enfín!, que ya veremos... no hay ¡ninguna prisa! por ahora. Un abrazo.
    ¡Ah! la tentación... supongo que pocos nos vemos libre de esta. A veces se tenga o no suficiente medios económicos, se cae en ella y se acaba comprando un material, que luego lo utilizamos muy poco... o nada, salvo la primera vez que se prueba. Hay muy diferentes sistemas, demasiados objetivos y muchas cámaras para elegir. No todos nos cuadran, pero aún así, la oferta de lo que sí nos atrae, es enorme. Y hay que plantarse, salvo que uno sea coleccionista, que es algo muy válido, y agradecido.

    ¡A ver, si al final te haces con él! Probarlo es lo mejor, y en Amazon.es tienes la ventaja de hacerlo y si le ves pegas, se devuelve y listo. Nunca he tenido problemas con ellos, al contrario, me han dado más de lo que yo he esperado y no hablo de los reintegros, dependiendo de quién estaba al otro lado del chat.

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    ¡Ah! la tentación... supongo que pocos nos vemos libre de esta. A veces se tenga o no suficiente medios económicos, se cae en ella y se acaba comprando un material, que luego lo utilizamos muy poco... o nada, salvo la primera vez que se prueba. Hay muy diferentes sistemas, demasiados objetivos y muchas cámaras para elegir. No todos nos cuadran, pero aún así, la oferta de lo que sí nos atrae, es enorme. Y hay que plantarse, salvo que uno sea coleccionista, que es algo muy válido, y agradecido.

    ¡A ver, si al final te haces con él! Probarlo es lo mejor, y en Amazon.es tienes la ventaja de hacerlo y si le ves pegas, se devuelve y listo. Nunca he tenido problemas con ellos, al contrario, me han dado más de lo que yo he esperado y no hablo de los reintegros, dependiendo de quién estaba al otro lado del chat.

    Saludos
    Esta mañana lo he estado probando durante un ratito, pues me lo han dejado que lo pruebe unos 10, o 15 minutos.. y la verdad, es que no me disgusta nada de como va este bicho y de lo que hace. Incluso a mi me ha gustado la definición que saca y lo rápido y preciso que es enfocando.

    Pero después pienso que, a mi, me coincide en demasiadas focales que las tengo ya cubiertas con otras ópticas... No sé yo si en mi caso, tal vez sería más un capricho, que otra cosa..

    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Finalmente, y a pesar de todas las preguntas que os he hecho, no voy a ir a por este objetivo, he visto en eGlobalCentral por 160 euros más el tamron 70-200, la versión g2, y me he decidido por él. Así lo complemento con el sigma 24-105 de momento, hasta que la economía me de para ir a por el rf 28-70

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JosebaMiranda Ver Mensaje
    Finalmente, y a pesar de todas las preguntas que os he hecho, no voy a ir a por este objetivo, he visto en eGlobalCentral por 160 euros más el tamron 70-200, la versión g2, y me he decidido por él. Así lo complemento con el sigma 24-105 de momento, hasta que la economía me de para ir a por el rf 28-70
    Esa es otra muy buena elección... siempre que el mayor peso, similar al del Canon 2,8 II, a tí no te importe mucho llevarlo.
    Pero su calidad es buenísima... lo he probado.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Esa es otra muy buena elección... siempre que el mayor peso, similar al del Canon 2,8 II, a tí no te importe mucho llevarlo.
    Pero su calidad es buenísima... lo he probado.
    He tenido en cuenta el peso que tiene, pero para el uso que voy a darle no es algo que sea negativo, por eso me he lanzado viendo en precio. Naturalmente hay momentos en los que no voy a poder llevarlo, pero cuento con ello.

  10. #82
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Acaban de anunciar el RF 24-70 f/2.8 IS L ... 2299 dólares ... un precio ligeramente más racional que el del 28-70 f/2 y estabilizado.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #83
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Acaban de anunciar el RF 24-70 f/2.8 IS L ... 2299 dólares ... un precio ligeramente más racional que el del 28-70 f/2 y estabilizado.
    Y muy parecido, al que sacaron a su 24-70/2,8 II.. (sin IS)
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #84
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ... y la verdad, es que no me disgusta nada de como va este bicho y de lo que hace. Incluso a mi me ha gustado la definición que saca y lo rápido y preciso que es enfocando.
    Mira, en 500px, Maxim Guselnikov (al que le suelen gustar mucho los Tamron), tiene algunas de sus últimas fotos ya, y una de ellas, del 30 de agosto, la ha sacado con el 35-150 https://500px.com/photo/1002024258/8...&user_id=14213

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Página 7 de 26 PrimeroPrimero ... 256789121721 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •