Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Porque en el control de aduanas del aeropuerto....

Predeterminado Porque en el control de aduanas del aeropuerto....

Hola,...el otro dia viniendo de Amsterdam en el control de aduanas del aeropuerto me ocurrio una cosa curiosa,pasaba dos camaras la Canon con el 55-250 mm y la Sony A7III con su 24-105 en sus fundas bueno pues una señorita me pidio que abriria la funda de la Canon la miro visualmente y me mando cerrar la funda "ok" pero llego la Sony e igualmente lo mismo pero y aqui mi sorpresa se llevo la camara a otro control alli mismo y con otro operario de aduanas le pasaron otro escaner o lo que sea y despues me la trajeron "ok" pues es eso os paso algo parecido salu2 de Felipe

Predeterminado

Me suele pasar a menos que lleve las baterias fuera.
    Saludos
    Q

Predeterminado

Yo creo que es un test para detectar droga, a mí me pasó hace pocos días meten un papel y lo rozan con las paredes de la funda y luego miran si hace algún tipo de reacción ( cambio de color).

Predeterminado

Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Me suele pasar a menos que lleve las baterias fuera.
    Saludos
    Q
    Y cual puede ser la explicacion de tal actuacion ??? a una camara "si" y a otra "no" las dos tenian las baterias puestas ???

Predeterminado

Ahora no recuerdo donde leí que según un estudio reciente, los usuarios de Sony, trafican hasta un 23'6% más con estupefacientes que los usuarios de otras marcas.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Ahora no recuerdo donde leí que según un estudio reciente, los usuarios de Sony, trafican hasta un 23'6% más con estupefacientes que los usuarios de otras marcas.
    Saludos.

Necesito saberlo, necesito saberlo, porque!!!! señor porque!!!!

Predeterminado

Hola, la gente sabia siempre esta llena de dudas..... segun CHARLES BUKOWSKI ...salu2 de Felipe
    Última edición por invierno; 16/09/19 a las 09:21:29

Predeterminado

En Abu Dabi, en una escala, me hicieron uno de esos controles a dos cámaras y al ordenador. Son una especie de isopos fijados sobre una barilla. En aquella ocasión pude ver la maquinita en la que evaluaban las muestras y creo recordar que buscaban trazas de explosivos.
    En Yakarta hace años pasaban una "nariz electrónica" al exterior de todos los bultos a la entrada del aeropuerto. Lo mismo hacían a la entrada del Don Mueang cuanto éste era el único aeropuerto de Bangkok.
    En Múnich una vez me sacaron hasta las almohadillas divisoras de la Peli en la que llevaba el equipo.
    En Singapur me pidieron arrancar las dos cámaras y el ordenador hasta ver que todo funcionaba.

Será que los fotógrafos somos "sospechosos habituales".

Al contrario, en Doha, durante las escalas, no obligan a sacar el portátil del equipaje de mano...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Predeterminado

Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    En Abu Dabi, en una escala, me hicieron uno de esos controles a dos cámaras y al ordenador. Son una especie de isopos fijados sobre una barilla. En aquella ocasión pude ver la maquinita en la que evaluaban las muestras y creo recordar que buscaban trazas de explosivos.
    En Yakarta hace años pasaban una "nariz electrónica" al exterior de todos los bultos a la entrada del aeropuerto. Lo mismo hacían a la entrada del Don Mueang cuanto éste era el único aeropuerto de Bangkok.
    En Múnich una vez me sacaron hasta las almohadillas divisoras de la Peli en la que llevaba el equipo.
    En Singapur me pidieron arrancar las dos cámaras y el ordenador hasta ver que todo funcionaba.

Será que los fotógrafos somos "sospechosos habituales".

Al contrario, en Doha, durante las escalas, no obligan a sacar el portátil del equipaje de mano...
    Hola,ok y gracias lo que me sorprendio ya digo es a una camara si a otra no ...luego pense ...la Sony pesa mucho mas que la Canon sera por eso podria haber droga dentro de esta la Sony

Predeterminado

Me da que en las cámaras (y en otros aparatejos electrónicos) las busquedas van más por explosivos que por otra cosa.
    En Barajas, en la zona de embarque de la T1 y la T4, hay algunos Guardias Civiles cos sus perros que parecen estar solo paseando por las zonas de embarque. Sin embargo, a poco observador que uno sea, verá que los aparentemente pasos perdidos de Guardia y perro van siempre llevandolos a donde algún viajero deja su. equipaje de mano en el suelo o gente que espera con sus boslas o mochilas al hombro.
    En una ocasión tuve la oportunidad de entablar conversación con uno de estos guias caninos de la Guardia Civil. Por este hombre -muy amable, por cierto- me enterė de que los perros que trabajaban en las zonas de embarque eran casi siempre buscadores de explosivos.

En aquel mismo vuelo iban Carlos Moyá y Juan Carlos Ferrero (Había no se qué torneo en Singapur) y ni sus bolsas de raquetas se libraron del discreto escrutinio olfativo del buen perro.
    Última edición por BAGUS; 16/09/19 a las 10:10:46

Predeterminado

Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Y cual puede ser la explicacion de tal actuacion ??? a una camara "si" y a otra "no" las dos tenian las baterias puestas ???
    Pues lo mismo pasa con los pimientos de padrón. Uns pican outros non.

Predeterminado

Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Pues lo mismo pasa con los pimientos de padrón. Uns pican outros non.
    "Pos eso".
    Más o menos al buen tuntún.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación