Página 11 de 56 PrimeroPrimero ... 691011121316212535 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 671

Tema: Tus mejores fotos PANORAMICAS...

Predeterminado

Hasta este año no se me había dado por probar a hacer panorámicas, como siempre, ahora casi que enganchado jeje.
    La foto uno de mis primeros intentos, hecha a partir de tres imágenes, a ver que os parece.

Río Mao en la Ribeira Sacra

Predeterminado

Cita Iniciado por Grimble Ver Mensaje
    Hasta este año no se me había dado por probar a hacer panorámicas, como siempre, ahora casi que enganchado jeje.
    La foto uno de mis primeros intentos, hecha a partir de tres imágenes, a ver que os parece. Río Mao en la Ribeira Sacra
    Ya que pides opinión y no es La Pulidora: Pues el escenario, la idea y la Pano, estupendo todo. La edición?, a mi no me acaba de gustar, creo que es una simulación de HDR que en este caso especifico, a mi no me gusta, me es molesto, Y NO TE MOLESTES!. Le falta un noséqué (contraste?, empastadas las luces y las Sombras?, Enfoque?)
    El "elemento" humano, IMPRESCINDIBLE!! (le quitaría los 2 ramuchos que "sale" de la cabeza). La sombra que medio ensombrece la cara es accidental, nada que comentar. Le pasa hasta a BAGUS (le podría pasar)

Salu2

Ahhh, la técnica de la Pano, si la pruebas no la podrás dejar, jejeje
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Gracias Enric.
    Tranquilo, no soy de insistir, si no te va el HDR, no va y punto. En este caso es cierto que el toque final cuando ya tenía la pano montada fue con Aurora , y me gustó como quedó... más no puedo decir jajaja.
    El "elemento" humano, también conocido como "mi señora" , no posaba, simplemente se sentó ahí, al lado de los ramuchos... ¿la sombra en la cara? es un mechón de cabello, si es que hablamos de lo mismo.
    A mi lo que más me disgusta de la foto es la parte sobrexpuesta de las nubes que no conseguí arreglar. A la hora que se hizo la foto, el sol pegaba a rabiar desde lo más alto. Y por otro lado el desenfoque del "elemento" humano, precisamente fue en esta salida cuando empecé a notar los problemas del pisa... que le vamos a hacer
    De nuevo gracias por tus comentarios Enric

Predeterminado

No me va "ese" hdr. Soy tan forofo del hdr que en escenas comprometidas siempre disparo 3 tomas en ahorquillado.
    En la Edición se puede hacer un retoquillo (clonando) a ciertas partes de las nubes (si tenemos el Editor adecuado)

Ups, perdón al elemento humano, saludos a tu señora. Es que no se distingue suficiente a mi pobre vista

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Esta la puse en otro hilo pero creo que se adapta mejor a este jeje.

Torre de Hércules (7 imágenes en vertical con el 50mm)

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    No me va "ese" hdr. Soy tan forofo del hdr que en escenas comprometidas siempre disparo 3 tomas en ahorquillado.
    En la Edición se puede hacer un retoquillo (clonando) a ciertas partes de las nubes (si tenemos el Editor adecuado)
    Te había entendido mal con lo del HDR. En el mismo viaje aproveché también para hacer algún ahorquillado del cañón do Sil, a ver si pongo algo en algún hilo.
    Intentaré lo de clonar la nube, a ver que tal resulta, gracias.

Predeterminado

Otro escenario muy interesante. (a mi las verticales a pulso me salen fatal!)
    A ver, yo sigo viéndolas borrosas o desenfocadas o falta de calidad. Pero sería interesante que alguien mas opinara, no vaya a ser que esté perdiendo vista. Otra cosa es que sea en la Edición

Salu2

P.D. Me la he subido a Photoshop y gana muchisimo enfoque. Es algún algoritmo que usa la page de canonistas
    Última edición por enricvision; 21/09/19 a las 07:45:39
    Flickr

Predeterminado

Pues algo tiene que pasar porque sí que es cierto que cambia la calidad cuando la subo, incluso respecto al archivo reducido.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Tu foto tiene mucho mérito, compañero... pero si te fijas un poco en como se te ha quedado ese horizonte... todavía podrías ganar mucho más tan solo con girarla un poquitín en el sentido horario.

Ya sé yo muy bien, y soy completamente consciente de que, ahora aquí, no estamos en "La Pulidora"... ni mucho menos.

Pero tu foto me parece que la has logrado bastante bien, y se trata de una serie de tomas estupendas y bien enlazadas... Pero fíjate lo mucho que todavía podrías ganar en ella, sólamente enderezándola un poquito.

Son una de esas "cositas" que a todos nosotros se nos pasan... Sencillamente porque le estamos prestando toda nuestra atención a nuestro difícil procesado, y que por desgracia se nos escapan a más de uno.... O también, porque perdemos de vista.. los más pequeños detalles que luego aparecen en nuestra foto final.. Y a mí, ¡el primero! , mientras que nos estamos fijando atentamente en otras cosas...

Fíjate, en todo lo que tú podrías ganar, tan solo con enderezar un poquito mejor tu horizonte, amigo Grimble...

Pero como ya te he dicho antes.. ésto no es la Pulidora.

Así que en cuanto tu me lo digas, la quito inmediatamente de aquí... ya qque solo se trataba de que tú lo vieras por ti mismo.

Tu foto es estupenda cmo ya te he dicho.. Y yo, quedo pendiente, de lo que tú me digas que debo hacer compañero....

Un saludo, y ¡enhorabuena!. Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Muchas gracias. Yo encantado con los comentarios. Si os parece la pongo en la pulidora y comentamos allí para no estropear la marcha de este hilo.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Muchas gracias. Yo encantado con los comentarios. Si os parece la pongo en la pulidora y comentamos allí para no estropear la marcha de este hilo.
    De nada Grimble.. Te entiendo y ya la he quitado del hilo.
    Una vez que tú ya la has visto, ya no tiene ningún otro interés para nadie más.

Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Palacio de Versalles. Pano de 13 fotos en vertical a pulso.
    ISO 100; f: 9; 16 mm; 1/250 seg.

Versalles-Pano-
    by Rubén, en Flickr

Página 11 de 56 PrimeroPrimero ... 691011121316212535 ... ÚltimoÚltimo