Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: CUIDADO!!! No huelas su perfume...

Predeterminado CUIDADO!!! No huelas su perfume...

Hoy he recibido esto en mi correo, y creo que es una buena información para preveniros:

El otro día me llamaron al telefonillo del portero automático: un hombre para venderme unos perfumes, como no le abrí se enfadó y me dijo que sólo por verlos no me iba a cobrar, pero de muy mala gana; yo le contesté que no me interesaba y se enfadó, llegando a decirme que soy una rata. No sé si tendrá algo que ver con lo que está pasando en Madrid, parece cierto, es muy peligroso. ¡OJO!
    Cuando me lo contaron se me pusieron los pelos de punta. A una amiga la durmieron en el baño del Cine y le robaron. No recuerda nada sólo que una Sra. le dio a oler un Perfume... También yo fui abordado ayer por la tarde, en el parking de un centro comercial, por dos hombres que me preguntaron cuál era el tipo de perfume que yo usaba. Luego, me preguntaron si me gustaría probar un perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta. Probablemente yo habría aceptado si no hubiese recibido este e-mail algunas semanas atrás avisándome sobre el golpe del perfume. Los hombres permanecieron entre los coches aparcados, imagino que esperando que apareciese algún incauto.
    Paré a una señora que iba en dirección a ellos y la previne de que me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos había gente que te abordaba para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo pero que en realidad No es perfume, ES ÉTER. Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor y quien sabe que más. Copia este mensaje y envíalo a tus amistades, ya que están operando en todas partes. ¡No es un chiste!

Espero haberos ayudado y que no os pase a nadie. Saludos!

Predeterminado

Es alucinante la impunidad de esta gentuza a la hora de actuar, tuviste mucha suerte, ya se lo estoy mandando a mis amistades.
    Por ahora me conformo con ser un pisapapeles, pero aprendo a medida que os voy leyendo.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Tiene toda la pinta de ser un hoax.

Predeterminado

Gracias scualicorax por la información, esta gente ya no sabe que inventar para no currar.
    Ya sabeis si os dan a oler un perfume, primero que lo huelan ellos!!!

Predeterminado

ES UN HOAX (falso rumor, falso virus, como queráis llamarle).

He encontrado que desde el 22-jun-2002 circula este tema por ahí. Antes quizá también.

Aquí tenéis un enlace donde lo explica.
    Lo que pretenden estas acciones es que la gente envíe mails indiscriminadamente a todo el mundo alertando de este tema.

De todas formas, mas valdrá prevenir.

Saludos

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Estaba buscando info sobre este hoax, pero no la encontré en la web que suelo usar:
    http://www.rompecadenas.com.ar/

Predeterminado

Cita Iniciado por GPFoto Ver Mensaje
    ES UN HOAX (falso rumor, falso virus, como queráis llamarle).

He encontrado que desde el 22-jun-2002 circula este tema por ahí. Antes quizá también.

Aquí tenéis un enlace donde lo explica.
    Lo que pretenden estas acciones es que la gente envíe mails indiscriminadamente a todo el mundo alertando de este tema.

De todas formas, mas valdrá prevenir.

Saludos
    Anda!!! No tenía ni idea de que era un Hoax. Bueno, de todas formas ahí queda, por si acaso (más vale prevenir que curar).

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por scualicorax Ver Mensaje
    Anda!!! No tenía ni idea de que era un Hoax. Bueno, de todas formas ahí queda, por si acaso (más vale prevenir que curar).

Saludos!
    Ya, pero por lo menos no se lo "reenvies a 40 perosnas en 50 segundos o se te caeran los palos del sombrajo"...Vamos que no lo mandes a nadie, que es muy coñazo lo de las cadenitas estas...
    fotos:coconinocounty
    web:aqui
    un par de mancos: este y este.

Predeterminado

Pues yo he tenido un problema parecido, según sales del coche en el alcampo te abordan dos tias macicisimas y empiezan a meterte mano, cuando empiezas a centrate en una la otra aprovecha para irte quitando reloj, cartera, tarjetas, ...

La cuestión es que no hay nadie que se dedique a frenar este tipo de abusos y como voy frecuentemente al alcampo me estoy arruinando a pasos acelerados.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Cachelu Ver Mensaje
    Pues yo he tenido un problema parecido, según sales del coche en el alcampo te abordan dos tias macicisimas y empiezan a meterte mano, cuando empiezas a centrate en una la otra aprovecha para irte quitando reloj, cartera, tarjetas, ...

La cuestión es que no hay nadie que se dedique a frenar este tipo de abusos y como voy frecuentemente al alcampo me estoy arruinando a pasos acelerados.
    ...es chiste es viejo pero todavía le encuentro la gracia.

Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

gracias por el aviso, nunca esta demas prevenir
    Saludos, Angel

EOS 5D - Flash 580
    EF 24-70 L F2.8
    EF 100-400 L F/4 IS
    EF 50 1,8
    EF 18-55 del kit

Predeterminado

Desde luego que es un hoax, pero no está de más que tomes precauciones, no sea que huelas el perfume, te desmayes y aparte de robarte aparezca el cocodrilo que hay en las alcantarilla y te deje en los huesos.

Saludos.

Mi blog
    Mi flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo