Página 615 de 953 PrimeroPrimero ... 116316516566591601605610613614615616617620625629639664714914 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.369 al 7.380 de 11432

Tema: Tus fotografías en Blanco y Negro

Predeterminado

Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Brillante y sola
    Supongo que la has hecho con un 100/2,8 o algo por el estilo, pues le has sacado una definición fantástica a esa hoja solitaria. Bien hecha.

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje

Canon EOS 50D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM (@99mm, f/4, 1/500s, ISO 800, recorte)
    Me gusta mucho tu procesado en una escala de grises y negros, que me parece le aporta más dinamismo a tu fotografía en movimiento. Y también has congelado muy bien la acción de tu modelo, lo justo para darle esa sensación de continuidad de movimiento.
    Muy buena.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

Predeterminado

Vaya nivelon, todas realmente muy buenas y las ultimas aportaciones de Prev, Nerv, Olivo y U42 preciosas.
    Casi el mejor hilo del foro sin desmerecer a otros por supuesto.

Patrick puedes ver la version en color que me salió en el hilo la belleza de la decadencia

Saudos
    Mauro

Predeterminado

Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Patrick puedes ver la version en color que me salió en el hilo la belleza de la decadencia

Saudos
    Mauro
    Yo la he visto la del otro hilo, y sinceramente a mi me parece que es aún mejor todavía que la de aqui. Te felicito.

Esperemos a ver qué es lo que te dice Patrick, pues será como siempre una opinión muy respetable.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

Predeterminado

Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
    Supongo que la has hecho con un 100/2,8 o algo por el estilo, pues le has sacado una definición fantástica a esa hoja solitaria. Bien hecha.

Me gusta mucho tu procesado en una escala de grises y negros, que me parece le aporta más dinamismo a tu fotografía en movimiento. Y también has congelado muy bien la acción de tu modelo, lo justo para darle esa sensación de continuidad de movimiento.
    Muy buena.
    Gracias por comentar. Estuve dudando y jugando con ella, al final me incliné por el B/N pues en color no terminaba de gustarme el resultado.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Gracias por comentar. Estuve dudando y jugando con ella, al final me incliné por el B/N pues en color no terminaba de gustarme el resultado.
    Pues desde mi opinión, que todavía es demasiado inexperta, yo creo que elegiste muy bien al decantarte por esas tan bonitas escalas de grises que has elegido, y que le dan a esta foto tuya todos esos detalles tan preciosos de movimiento que tiene, ya que, yo pienso que de haberla dejado en un blanco y negro puro (en un B/N) se te habrían perdido muchas de todas esas sensaciones que ahora te ofrece, y que se te habría quedado una imágen como algo más rígida y más pobre, y hasta un poco más estática de como debería de ser en realidad.

Pienso que has sabido escoger muy bien el procesado que era más adecuado para tu foto, lo que desde mi humilde opinión, te eleva a una más alta categoría como fotógrafo: Saber lo que haces, y el por qué lo haces así.

Un sincero saludo, estimado compañero.

Predeterminado

Me parece una foto muy bonita, querido compañero U42..7, lástima de que la hayas cortado justo por los calcetines de la chica, ya que a mi me está pidiendo ver algo más por abajo de ella.

Pero ya sé muy bien, por las muchas experiencias propias, que algunas veces me resulta totalmente imposible conseguir encuadrar perfectamente lo que yo quiero encuadrar en mi foto, sin que me salgan algunos elementos o cosas que son totalmente indeseables para mi foto.
    Yo los encuadro dentro del Apartado ese tan recurrido de los "gajes del oficio", jajaja .

¡Muy buena tu capacidad de reaccionar! encuadrar, y disparar, como siempre lo haces. Te felicito.
    Muchas gracias, Preva. Como tantas veces, me sorprendió la escena sin tiempo para componer ni exponer adecuadamente, no obstante la subí porque me gusta el contraste entre el vestido y el fondo.
    Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Fuji X100S (23mm eq 35mm, Modo M, f.8, 1/500s, ISO 200)

Mi equipo:

Predeterminado

JA JA! Pues mira a mí lo que más me tira de esta cámara es el dichoso enfoque al ojo. La tengo con el firmware 1.6 (el ultimo) y decirte que engancha los ojos con mucha facilidad y NO lo suelta. Eso de poner tu lente a 2.8 y saber que te va a enfocar bien, sin necesidad de microajustes y enfocando justo donde se quiere es muy agradable. No había probado nunca una sin espejo y me he enamorado.
    Bueno, no quiero hacerte gastarte las pelas pero, esto de las sin espejo con eye AF, para los retratos es la ostia.
    Saludos
    Bueno, pues me acaban de comunicar que ya está en camino la mía junto con unos objetivos RF que también quiero probar, no son de los más caros de esos de miles de euros la unidad, porque a esos yo no llego ni de coña .
    Pero poco a poco ya iré probando los que me he comprado uno por uno, a ver como se portan esos bichos con la pequeña RP y conmigo.

Quiero darte lo primero de todo, las gracias a ti por tus palabras tan sensatas y por todos los ánimos que me has dado, ya que han sido por lo que al final me he decidido por comprarme esta camarita, mientras que quedo a la espera de que saquen alguna otra cosa que me parezca que sea mejor para mi y para mi forma de fotografiar.

Te deseo que disfrutes tú también de mucha salud, querido amigo Olivo!.

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje

Muy bien destacados los personajes principales, y una magnífica composición de la escena. De 10!.

Predeterminado

Bueno, pues me acaban de comunicar que ya está en camino la mía junto con unos objetivos RF que también quiero probar, no son de los más caros de esos de miles de euros la unidad, porque a esos yo no llego ni de coña .
    Pero poco a poco ya iré probando los que me he comprado uno por uno, a ver como se portan esos bichos con la pequeña RP y conmigo.

Quiero darte lo primero de todo, las gracias a ti por tus palabras tan sensatas y por todos los ánimos que me has dado, ya que han sido por lo que al final me he decidido por comprarme esta camarita, mientras que quedo a la espera de que saquen alguna otra cosa que me parezca que sea mejor para mi y para mi forma de fotografiar.

.
    Pues te deseo que la disfrutes como yo lo estoy haciendo con la mía. No sé si es porque me esperaba algo peor pero la verdad es que estoy encantado con la RP.
    Un abrazo

Predeterminado

Me encanta el ambiente, la chica a la izquierda aporta mucho, bien visto. Parece una llegada de telecabina desafectada..

Un saludo

Predeterminado

Que ojo tienes. Sacas petroleo de cualquier situación.

Predeterminado

Muy bien destacados los personajes principales, y una magnífica composición de la escena. De 10!.
    Me encanta el ambiente, la chica a la izquierda aporta mucho, bien visto. Parece una llegada de telecabina desafectada..

Un saludo
    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Que ojo tienes. Sacas petroleo de cualquier situación.
    Muchas gracias a los tres, celebro que os guste.
    Un saludo
    Mi equipo:

Página 615 de 953 PrimeroPrimero ... 116316516566591601605610613614615616617620625629639664714914 ... ÚltimoÚltimo