Preva33, Minimal, abablat, fenixin, excelentes aportes.
Muchas gracias Olivo, por tu generosidad de incluir mi pobre foto junto a las preciosidades de éstos estupendos compañeros
Hay que ver la guerra que siguen dando estas cámaras tan magníficas.
Respecto a la foto a mi me parece perfecta, con un cielo precioso y un encuadre magnífico
No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri
Excelente perspectiva en la primera.
Muchas gracias Olivo por la parte que me toca.
Muy guapo ese procesado NerveNet.
Muchas gracias Minimal, he subido otra versión ya con el Lightroom y en el portátil. A ver si mejora... Por cierto, excelente la última que has subido, esa luz del sol en el ala está brutal (que últimamente no tengo tiempo para comentar, demasiadas fotos). Un abrazo.
Y ya puestos pongo otra.
Saludos
Muy buenas estas ultimas fotos de fenixin, preva, ablabat y nerve.
Por cierto hacia que no veia el gallo, aun sigue alli?
Última edición por quietman1965; 09/11/21 a las 13:00:57
Gracias, lo se, se ve a la legua, pero con esa perspectiva no se puede a menos que me coloque perpendicularmente al plano de las losas para quedar paralelo al plano formado por estas. Lo que si debiera haber hecho es ir más temprano y cuidar que la línea central quedara perpendicular a la línea inferior del encuadre. Así que ya tengo pendiente programar una nueva cita al lugar...
Clic, clic, clic...
Tampoco es que tenga tanta importancia la cosa, jaja, Minimal.
Como ya había algo de neblina en mi fotografía original cuando yo la hice pues, se me ocurrió intentar potenciarla un poquito más.
Solamente eso. Gracias compañero
Edito: Quito la foto original porque antes no había tenido en cuenta que éste foro es solo para fotos en blanco y negro. Y pido mis sinceras disculpas por si alguno se ha molestado por culpa de ese error.
Así que, aquí tienes ahora el enlace a mi fotografía original: https://i.ibb.co/8gCn3S3/Sin-t-tulo-2.jpg
Menuda definición que le has sacado a esta foto Fenixin.
¡Se pueden contar hasta las hormigas que hay en el hormiguero que está junto a la valla!
Última edición por Preva33; 09/11/21 a las 17:59:52 Razón: Quitar foto a color
No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri
Marcadores