Sigamos
St P. Benedictu's church.
![]()
Muy bien se podría hacer un estupendo campo de golf en ese lugar, U42, porque los bunkers y los lagos ya estarían incluídos.
Me gustan muho las sensaciones de abandono salvaje que tiene tu foto, y muy bien hecho por tu parte al incluir a la persona para darle sensación de dimensiones. Muy buena!.
No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri
Sigamos
St P. Benedictu's church.
![]()
No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri
Jo..r que pasada, esa atmosfera tan lúgubre y frente al mar. Revelado 10+
Esa composición y revelado le dan mucho interés a la foto. Me gusta.
U420067, decididamente maestro en esto de la composición, hablo de la foto con las barcas.
Que placer ver estas fotos
Muy buenas estas últimas de Nervenet, Preva33, quietman1965, Olivo y u420067. Voy a dejar yo algo diferente a lo que estoy subiendo.
[url=https://flic.kr/p/2mPSxGf]
Saludos
Inquietante la mirada del minino...
Clic, clic, clic...
Un placer pasarse por ese hilo de vez en cuando para estar un rato admirando estas fotos.
La del minino pide un tamaño mayor Olivo (aunque en la galería se pueda ver). La mirada del gatito me pide un título como "el pícaro sinvergüenza", aunque también me gusta el tuyo.
Marcadores