Iniciado por mikelius Con vuestro permiso ... A esta foto, el BN le da otra dimensión y queda , ami gusto, muy superior a su versión en color.
Iniciado por u420067 Fuji X100S (1/125s, f.8, ISO 100, Modo M) Me gusta mucho, esas composiciones tuyas..
Iniciado por Olivo A esta foto, el BN le da otra dimensión y queda , ami gusto, muy superior a su versión en color. Eso mismo he pensado yo. Gracias Olivo.
Iniciado por mikelius Con vuestro permiso ... Un buen evelado Mikel, ¡me gusta!. Os subo yo una
No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri
Iniciado por Preva33 Os subo yo una Eso es hacer que resalte la "prota". Muy bonita preva.
Iniciado por Olivo Me gusta mucho, esas composiciones tuyas.. Muchas gracias, Olivo.
Mi equipo:
Iniciado por mikelius Con vuestro permiso ... Magnífico b/n, felicidades.
Iniciado por mikelius Eso es hacer que resalte la "prota". Muy bonita preva. Muchas gracias Mikel. Eres muy amable compañero.
Iniciado por Preva33 !. Os subo yo una Para mi gusto y más allá de lo buena, bonita que pueda ser una foto, a mí, lo que me atrae, es que tenga su toque. No cabe duda que tus fotos llevan su toque, muchas veces bastante atrevido.. y por eso no me canso de descubrirlas.
Iniciado por Preva33 Como ya estoy viendo que no os interesan demasiado mis fotos de estructuras, os voy a dejar otra más del mismo tema Iniciado por Olivo Esperando que se ocupen las sillas de Preva33, aquí mando al Supervisor del futuro evento.. El Supervisor by Olivo, en Flickr Iniciado por u420067 Fuji X100S (1/125s, f.8, ISO 100, Modo M) Iniciado por mikelius Con vuestro permiso ... Iniciado por Preva33 Un buen evelado Mikel, ¡me gusta!. Os subo yo una Muy buenas vuestras ultimas aportaciones, que lustre le dais al hilo. Os dejo una del paseo de hoy. _MG_3048 by Mauro Quietman, en Flickr
Mi equipo: Canon 6D Canon EF 16-35 F4 L + Canon EF 85 mm 1.8
Iniciado por quietman1965 Os dejo una del paseo de hoy. _MG_3048 by Mauro Quietman, en Flickr Bendito paseo de hoy!! vaya pedazo de foto que nos has dejado.
Canon EOS 5D Mark II + Lensbaby Double Glass 50mm f/2 (Av, f/11, 1/40s, ISO 100)
Clic, clic, clic...
Normas del foro
Marcadores