Gracias Olivo, pieter y U42. Muy bonita esta ultima tuya y la de Nervenet.
Una aportación, por variar un poco.
_MG_2979 by Mauro Quietman, en Flickr
Saludos
Q
Me imagino que tu ya sabes, que casi siempre el atrevimiento suele venir provocado por nuestra propia ignorancia. Y por eso mismo te agradezco muy sinceramente esas palabras tan sinceras como acertadas amigo Olivo. Muchas gracias.
Una foto muy bonita Mauro. Me encanta la manera tan afortunada en la que has jugado con las sombras.
Y por supuesto, muchas gracias por mencionar mis fotos y por tu amabilidad.
A mi me gusta mucho esta foto tuya del edificio, pero me parece que (para mi gusto), puede que esté demasiado exagerada en su perspectiva.
Yo la vería mejor con una perspectiva más equilibrada, aunque le tuvieras que añadir algunas nubes o alguna otra cosa en el cielo para equilibrarla.
https://i.ibb.co/XXCbbd3/Sin-t-tulo-1.jpg
Aunque si es así como a ti te gusta, entonces borra todo lo que te he dicho. ¡Mucha salud!.
No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri
Olivo, u420067, quietman1965 y preva33 me alegro que os hayan gustado las últimas fotos que he subido. Efectivamente compañero las barrancas de Burujón dan mucho juego, esa foto es de la rutilla de senderismo que hice.
Guapísimo ese encuadre.
Me gusta ese encuadre con ese edificio del metro tan chulo.
Curiosísima foto Preva, esas sillas esperando a llenarse de gente para ver algún espectáculo.
Guapísima esa paloma a punto de aterrizar en lo alto del árbol.
Muy chula esa escena cotidiana de gente cruzando el puente.
Brutal ese blanco y negro.
Guapísima con un procesado excelente.
Muy chula esa escultura con esa lente.
Me gusta ese encuadre en formato cuadrado.
Muy guapo ese paisaje con ojo de pez.
Gracias por la parte que me toca Fenixin, guapíssima esta foto tuya del castillo y ese cielo, muy buena.
saludos
Marcadores