Alguna de este finde, aprovechando una visita a la preciosa ciudad de Santander. Monumento al Incendio de Santander, 1941 (José Cobo) by Ricardo Arteaga, en Monumento al Incendio de Santander, 1941 (José Cobo) by Ricardo Arteaga, en Flickr
Mi equipo: Canon EOS 70D Sigma 17-50mm F2.8 EX DC OS + Canon EF-S 55-250 F4-5.6 IS Yongnuo Speedlite YN560-II
Iniciado por Trekir Alguna de este finde, aprovechando una visita a la preciosa ciudad de Santander. Monumento al Incendio de Santander, 1941 (José Cobo) by Ricardo Arteaga, en Monumento al Incendio de Santander, 1941 (José Cobo) by Ricardo Arteaga, en Flickr Muy buenas fotos Trekir, me gusta ese revelado y sobre todo el encuadre que has dado a la primera foto, espectacular.
Excelentes fotos se ven por aquí, como siempre. Dejo yo una, que hace mucho que no aporto nada. Saludos
Iniciado por Olivo Muy buenas fotos Trekir, me gusta ese revelado y sobre todo el encuadre que has dado a la primera foto, espectacular. Gracias Olivo. Me alegro!
Iniciado por bonimorales Estupenda foto, a quedado de lujo..., Enhorabuena.. Saludos de Boni. Gracias Bonimorales
Clic, clic, clic...
Iniciado por Trekir u420067, buenísima... y desconcertante! Parece una de esas imágenes imposibles! Me pierdo en el efecto óptico, dimensiones... que te obliga a observarla un buen rato! Muchas gracias, Ricardo. Muy buenas tus dos fotos de Santander, felicidades.
Mi equipo:
Canon EOS 350D + CZ Planar 50mm 1.7 (Av, f.4, 1/640s, ISO 100) Estación de Aranjuez, Madrid
Última edición por u420067; 15/03/22 a las 16:04:10
Que buenas fotos se ven, es impresionante este hilo. Una aportación de novato, espero que os guste.
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Iniciado por josepcr Que buenas fotos se ven, es impresionante este hilo. Una aportación de novato, espero que os guste. Hola, Josep, veo un poco forzado el efecto del cielo, se nota en el borde de los edificios. Un saludos
Canon EOS 5D + Tamron SP 24-135 (24mm, 1/400s, f.4, ISO 100, Modo Av) Toledo
Última edición por u420067; 16/03/22 a las 16:25:27
Iniciado por u420067 Hola, Josep, veo un poco forzado el efecto del cielo, se nota en el borde de los edificios. Un saludos Pues tiene toda la razón, no me había dado cuenta, estaba tan ilusionado con las nubes. Gracias compañero.
Normas del foro
Marcadores