Para objeter calidad siempre en Raw y revelado posterior, jpg sólo para fotos que sean utilizadas inmediatamente (fotoperiodismo, por ejemplo).
Si tienes el photoshop, este abre los archivos raw con el Adobe Camera Raw.
Para objeter calidad siempre en Raw y revelado posterior, jpg sólo para fotos que sean utilizadas inmediatamente (fotoperiodismo, por ejemplo).
Si tienes el photoshop, este abre los archivos raw con el Adobe Camera Raw.
mart, si no te ves capacitado a tirar con las dos cosas a la vez ( yo no lo haría) Céntrate primero en los archivos RAW. Si tienes Photoshop yo te recomiendo el ACR que te comenta alemonic y si no lo tienes, usa el DPP que te viene de Canon con tu cámara. Yo lo usé al principio y me sirvió para empezar. No es lo mejor del mundo, pero no está nada mal.
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Esto se va complicando por segundos pero mola yo creo que podre con las dos cosas a la vez Neus con la exposicion y con el Raw solo me falta que me dijeseis donde y que photoshop puedo descargar para mi trasto de ordenador ya que me imagino que la ultima version no ira cara al aire con mi ordenador.![]()
Marcadores