Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Alguien conoce este artilugio??

Predeterminado Alguien conoce este artilugio??

A ver si alguien me puede decir algo al respecto. No tiene mala pinta.

http://cgi.ebay.es/Protector-Parasol...QQcmdZViewItem

Tal vez más para cuando se vaya a transportar la cámara o algo así que para uso continuo, pero parece útil.
    5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

u1698 Guest

Predeterminado

Creo que es un engorro. Te protege y te hace de visera para ver fotos pero has de estar abriendo para ver y cerrando para enfocar.
    Te recomiendo mas un protector de plastico transparente rígido.
    Algo así
    http://cgi.ebay.es/3-Screen-Protecto...QQcmdZViewItem

Predeterminado

Hay otros artilugios similares, algunos "universales".

Todos ellos, a mi parecer, inútiles.

Como te dice cecivera un protector de plástico transparente te haría las funciones. En mi caso uso de cristal.

Saludos.
    5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4

Predeterminado

Muchas gracias, parece más práctico el protector transparente.
    5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2

Predeterminado

Yo lo he probado en la cámara de un colega y no me gusto nada, para mi molesta más que ayuda.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Yo lo compré para mi anterior cámara, una 400D, y la verdad.... para mi era un engorro, el tener que abril y cerrar continuamente la tapa. Acabé desechándolo y lo regalé!
    Además, a mi, incluso me jugo una mala pasada.
    Un dia de mucho viento, que levantó polvo y arena... seguramente me paso un poco de arena entre la LCD y el artilugio, ya que de golpe y porrazo encuentro rayada levemente la LCD... como si algo hubiera hecho remolino en el espacio milimétrico que quedaba entre ambos.
    :afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300

Predeterminado

Cita Iniciado por jerta Ver Mensaje
    Yo lo compré para mi anterior cámara, una 400D, y la verdad.... para mi era un engorro, el tener que abril y cerrar continuamente la tapa. Acabé desechándolo y lo regalé!
    Además, a mi, incluso me jugo una mala pasada.
    Un dia de mucho viento, que levantó polvo y arena... seguramente me paso un poco de arena entre la LCD y el artilugio, ya que de golpe y porrazo encuentro rayada levemente la LCD... como si algo hubiera hecho remolino en el espacio milimétrico que quedaba entre ambos.

sabes lo que te pasó? que las dos orejas esas que se abren se posan sobre el cristal de la camra, entonces al abrir y cerrar se tocan, deslizan, y un poco de arenilla que se posara sobre la pantalla fue la que hizo que se arañara...

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

Predeterminado

Uuuffffff.pues mil gracias por la advertencia...no se si casi prefiero que el LCD está tal cual al aire. Total, el cristal ya es en si un protector, no?

Predeterminado

Cita Iniciado por VANQUISH Ver Mensaje
    sabes lo que te pasó? que las dos orejas esas que se abren se posan sobre el cristal de la camra, entonces al abrir y cerrar se tocan, deslizan, y un poco de arenilla que se posara sobre la pantalla fue la que hizo que se arañara...
    Pué sé! Pero este artilugio ya lleva una película de plástico entre las orejas y el cristal del LCD a modo de pantalla transparente, o sea que directament no toca.... pero vete a saber lo que fué!
    :afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300

Predeterminado

Cita Iniciado por cueceleches Ver Mensaje
    Uuuffffff.pues mil gracias por la advertencia...no se si casi prefiero que el LCD está tal cual al aire. Total, el cristal ya es en si un protector, no?
    Yo le pondria esto.... que es lo que lleva desde hace mucho tiempo y que para mí es lo mejor de lo mejor.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWN:IT&ih=013

Verás informació en este otro hilo:

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=55103

Predeterminado

A mi todos los protectores me parecen inutiles.
    Tengo la 350D desde hace 2 años y medio y tiene alguna pequeña raya, pero nada importante. Y yo soy un desastre pongo la cámara en cualquier sitio y de cualquier manera.
    Los diminitos rayazos no afectan para ver las fotos ni los datos ni el menú, seguro que se ve mejor con un rayón que con un plástico delante.

Aunque soy un desastre los objetivos los cuido con mimo, no se les hacerca ni una mota de polvo y la tapa siempre dispuesta para ponerla en cuanto dejo de afotar.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

Yo lo llevo puesto este mismo en la 30D, y ya lo llevaba en la 300D, y la verdad es muy util, es mas esas orejas que decis, tapan el sol, para ver mejor.
    Ahora bien , usais el visor ?????????????????
    Para que ???????????????
    Ver mejor , el que ?
    Una miniatura , que para nada corresponde al acabado real ?
    Yo como mucho leo la informacion, de la toma o el histograma, pero la imagen es como una caricatura de la toma en si ........cuantas habeis visto bien en el visor, y al llegar a casa y ver la toma en el ordenador, os ha entrado una mala leche que para que .........
    Proteje bien sobre todo de los botones de la camisa y de las cremalleras, al dejarla apoyada de cualquier manera, al guardarla en la mochila, de la correa, de la grasa de la cara, etc ...
    No salgo nunca de casa sin este artilugio, ah , y ademas esta baratisimo !!!
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo