Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 57

Tema: Propuesta: Birrings habituales en Barcelona

Predeterminado Propuesta: Birrings habituales en Barcelona

Ahora que está más claro el tema, voy a editar y reescribir esto. Quien quiera ver lo que ponía en el original, que haga clic aquí.

- La idea es realizar de forma habitual encuentros tipo "birring" en Barcelona (quedar en un bar o restaurante para sentarnos a tomar algo y charlar, entregar o probar material, hacer alguna foto, conocer gente nueva, etc.). La autoría intelectual de la idea es reivindicada por El-Miguel, aunque algunas estudiosas se la atribuyen a JuanMeitor.

- Parece haber acuerdo en realizarlo de forma mensual, el primer jueves de cada mes a partir de las 18:00 (idea original de Lagalita y Neus). El lugar puede ser variable, únicamente habría que intentar no ponérselo difícil a quienes vengan de fuera de Barcelona. Adicionalmente, Lagalita plantea la creación de un "comando" barcelonés. Posiblemente ella, sobre la marcha, dé más detalles y desarrolle la idea.

---

[ACTUALIZO EL MENSAJE]
    Se dudaba entre estrenarnos el jueves 6 o el jueves 13. Parece que -en principio- habría gente para ambos (en negrita pongo los que estamos en las dos listas):

Jueves 6 de diciembre (clic para ir al post de la quedada)
    - Rittmeister
    - Lagalita
    - EnricVision
    - Carlos_A
    - cjrams
    - thenyuman

- fernandez_es
    - Wamba
    - Stooge
    - Isaki
    - Daniel_

Jueves 13 de diciembre (se abrirá post la semana que viene)
    - Rittmeister
    - Lagalita
    - EnricVision
    - Carlos_A
    - cjrams
    - thenyuman
    - Bolpini/Isaki (duda: birring o fotoforum?)
    - Reig
    - Magomu
    - Esting (duda, si pudiera sería algo más tarde de las 18:00)
    - Tonirain

Si me dejo a alguien arriba (recuento día 6 o día 13) o me cuelo, por favor avisadme o concretad qué día (6, 13, o ambos) os va bien. Y, por descontado, seguid dando vuestra opinión e ideas sobre todo el asunto, gracias.
    Última edición por Carlos_A; 03/12/07 a las 18:48:36 Razón: Reescribir el tema

Predeterminado

Yo mapunto......... proponer y si se puede o se acuerda uno (no como lo del martes) pos se va

Predeterminado

La verdad Carlos.A, que me alegro de haberte conocido en persona para poder comprobar que eres una persona normal, porque, después de leer tu crónica de la quedada del martes y este post, si no te conociera tendría mis dudas!!

A ver. Mi opinión es que no puedo comprometerme a mucho, por lo que una vez a la semana estoy casi segura de que no podría ir. Una vez al mes casi estoy convencida de que sí, y lo que sí tengo claro es que en viernes NO, por favor. Los viernes no es bueno desplazarse por carretera independientemente del sentido que tomes.
    Así que yo propongo quedar el primer jueves de cada mes (fue Lagalita la que propuso el 1er. viernes de cada mes pero yo dije jueves sí, viernes no ). Es una fecha buena porque la gente ha cobrado recientemente, no es mitad de semana ni finde, siempre sabremos qué día será la quedada y nadie se puede llamar a engaño salvo causa de fuerza mayor...

Bueno, que se menifiesten el resto de Catalanes, que no todos vivimos en Barcelona pero sí estamos por los alrededores... los que viven en la city no tienen muchas escusas, eh?

Venga, el siguiente!!!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaki Ver Mensaje
    Yo mapunto......... proponer y si se puede o se acuerda uno (no como lo del martes) pos se va
    Cómo que no como lo del martes?????
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Me apunto claro. Que hay que conocer a los foreros catalanes

Predeterminado

Bueno, soy nuevo, nunca he quedado en ningún birring, pero si se montan en BCN city, m'apuntu. Me da igual el dia: jueves estaria bien, pero me da igual otro.

dew

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Molt be Carlos! Ya era hora de que alguien tomara la iniciativa, que yo ya ves qué perra que soy

Yo voto por frecuencia mensual y por el primer jueves de cada mes
    Los que se organicen a parte pues sobre la marcha, pero ese fijo!

Edito: Y a todo esto, no habría que plantearse tal vez, crear un comando???????????????? Que a estas alturas y con todos los que somos nos debería de dar vergüenza!!!!
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

Predeterminado

M'apunto al Birring !!!! Voto por cualquier dia entre semana, por tanto el primer jueves de mes me esta bien...
    Venga que ya tenemos el próximo encima !!!!
    Canon EOS 50D / Canon EF-S 15-85 IS USM / Canon EF 50 f1.8 II / Canon EF 70-300 IS USM / Bocata de Tortilla de Patatas

Predeterminado

Yo me apunto a eso del primer jueves de cada mes, pero el primero de diciembre como que es festivo y puente, así que la mayoría estará de acueducto.

Saludos

Predeterminado

Jolín Neus, pues sí que... Pero lo del amigo imaginario que se fue de casa era broma: en realidad, él sigue viviendo conmigo Gracias por aclarar quién dijo qué (lo de jueves/viernes).

A título personal, yo también pienso que mensual estaría bien. Si luego se ve que es mejor otra frecuencia, se pueden hacer más, o menos. En cuanto a día, no tengo uno mejor que otro. El jueves estaría bien. Ya haré recuento de votos a medida que conteste la gente si es necesario.

He editado el mensaje original para aclarar que, por supuesto, se entiende que nadie se compromete a nada. Esto solo es para ver lo interesante que nos parece la idea, ya que ha salido tantas veces. Luego cada cual vendría, o no, según lo bien o mal que le vaya.

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    JHe editado el mensaje original para aclarar que, por supuesto, se entiende que nadie se compromete a nada. Esto solo es para ver lo interesante que nos parece la idea, ya que ha salido tantas veces. Luego cada cual vendría, o no, según lo bien o mal que le vaya.
    No!!! No hagas eso, insensato!! no ves que sino no vendrá nunca nadie?? Aquí todo el mundo a comprometerse como mandan los cánones!

Lo del amigo imaginario... me lo imagino y prefiero no pensar...
    NdS fotografía digital

Predeterminado

Jajaja, pues ya tienes razón, Neus, me ha pasado por la cabeza... por un lado lo he puesto para que nadie permanezca en silencio por miedo a estarse comprometiendo a algo... pero por otro, he pensado eso que tú dices. Por ahora, quiero pensar que realmente todos queremos vernos más a menudo, pero que solo nos falta ponernos de acuerdo, hablarlo...

Lagalita: eso de los comandos suena a tema militar y yo no lo domino tanto, aunque supongo que es como eso del CCX y similares. No sé bien en que consiste, pero si tienes ideas, propón o explica la idea. Yo por mi parte iré ensayando el "¡¡señor, sí señor!!"

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo