Página 46 de 66 PrimeroPrimero ... 223236414445464748515660 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 552 de 785

Tema: Nueva Canon EOS R7

Predeterminado

Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Lamento la que se ha liado a raíz de mi comentario de que si no me convence la R7 iría a por la a7 IV.

La R6 no entra en mis planes por los 20Mpx y por la pérdida del factor de recorte 1.6x. No soy de recortar las fotos, pero entiendo que si tuviera que hacerlo, mejor recorte me daría la a7 IV con el 200-600 que la R6 con el 150-600 G2.

He estado preguntando y parece ser que la lista de espera es de 6 a 8 semanas... Hay que pensarlo y actuar.

Saludos.
    Para fotografía de fauna, me parece más interesante la A7R IV que la A7 IV. En modo APSC, los 14mpx (4608*3072) de la A7 IV me parecen pocos frente a los 26mpx (6240*4160) de la A7R IV. Ahora bien, si consideras que serán suficientes 14mpx, la A7 IV es tu cámara.

En cualquier caso, tanto la A7 IV como la A7R IV, funcionan de maravilla en combinación con el Sony 200-600G.

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Ahora es cuando llega Carles y dice que con la APSC (o MFT) tienes suficiente resolución en cualquier circunstancia, lo cual puede ser cierto, pero no es menos cierto que con una full frame algo resolutiva recortada, también tienes suficiente resolución en casi cualquier circunstancia. La pena es que no es el caso de la R6, que recortada queda en nada.

¿En qué nos deja esto? En que lo que es bueno para una cosa es malo para otra y viceversa, lo cual, pese a que nos guste debatir, ya sabíamos todos.
    Pues sí, interesante reflexión.

Cita Iniciado por Joao Rapazinho Ver Mensaje
    Para fotografía de fauna, me parece más interesante la A7R IV que la A7 IV. En modo APSC, los 14mpx (4608*3072) de la A7 IV me parecen pocos frente a los 26mpx (6240*4160) de la A7R IV. Ahora bien, si consideras que serán suficientes 14mpx, la A7 IV es tu cámara.

En cualquier caso, tanto la A7 IV como la A7R IV, funcionan de maravilla en combinación con el Sony 200-600G.

Saludos!
    A7 IV + 200-600 ó R7 + 100-500 me parecen dos opciones acertadas y para el que disponga de varios objetivos Canon, la segunda opción sería para mí, la mejor.

Partiendo de cero, la opción Sony es mi preferida, básicamente porque los RF son carísimos, y por el momento, no hay opción de terceras marcas, en cambio en Sony puedes equiparte de objetivos muy buenos de Sigma, Tamron, Samyang, etc. mucho más baratos, y claro, focal más larga y luminosa, si estás dispuesto a cargar con 0,5 kg. más.

A7RIV + Sony 200-600 (que yo tengo) no te lo recomendaría para fotos de aves, ya que si bien la calidad que entrega este combo es fantástica, también te tengo que decir que en el momento en que las aves emprenden el vuelo, o las vas a cazar volando, este combo falla mucho, y cuando digo mucho, quiero decir mucho.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    Que si recortes, que si fotos impresas, que si teleobjetivos que si mi... en vinagre.
    FF da mas calidad si o si. De locos tanta tonteria.
    En el hilo vecino de éste, decías:

Aparte de tener unas prestaciones fantasticas para deporte y aves apuesto a que no hay FF capaz de hacerle frente en calidad de imagen aplicando un recorte correspondiente a un sensor apsc.
    Como dice el refranero castellano, dónde dije digo, digo Diego.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Carless Ver Mensaje
    A7RIV + Sony 200-600 (que yo tengo) no te lo recomendaría para fotos de aves, ya que si bien la calidad que entrega este combo es fantástica, también te tengo que decir que en el momento en que las aves emprenden el vuelo, o las vas a cazar volando, este combo falla mucho, y cuando digo mucho, quiero decir mucho.

Saludos.
    Interesante saberlo, supongo que la aIV puede pecar del mismo problema.

Predeterminado

Cita Iniciado por Joao Rapazinho Ver Mensaje

Saludos!
    Tengo muy presente tu recomendación, pues sigo tu trabajo y sé que has probado infinidad de equipos. Lo que comenta el compañero de los fallos en vuelo de la 7RIV me echa un poco para atrás.

Saludos.

Predeterminado

En el hilo vecino de éste, decías:

Como dice el refranero castellano, dónde dije digo, digo Diego.

Saludos.
    Por que marcas en rojo hasta calidad de imagen y no continuas hasta aplicando un recorte?
    Sois cansinos, aburridos por repetitivos en las mentiras por decir lo que uno no dice. Lee nene.
    Respeto tu opinion. Respeta la mia y si no te gusta mira hacia otro lado.

Nunca he hablado de recortes respecto al compañero. Hablo de calidad de sensores. Un FF da toda la vida más calidad y no hay vuelta de hoja. Lo repito? Si? No nene no hace falta y lo sabes.
    Que si papel, recortes y pamplinas. Au bakalau

Predeterminado

Yo no tiraba por Sony por todo eso que ofrece esta R-7 Aps-c, me lo pensaría mucho. De la misma manera plantearse la compra de un F-7’1 rondando los dos mil novecientos y pico euros (casi 3.000) no tiene mucho sentido habiendo Objetivos EF que lo están petando.... hasta que llegue algún RF al alcance del “pueblo”.

SALUD

Predeterminado

Respeto tu opinion. Respeta la mia y si no te gusta mira hacia otro lado.
    Perdona, y aunque sé que estos hilos siempre acaban igual, supongo que mi tozudez me hace ser muchas veces reiterativo.

Te considero muy buen fotógrafo, pero en ésto creo que te equivocas, fíjate que antes he enlazado 6 fotos, 5 de las cuáles están hechas con sensores pequeños, o muy pequeños, además de eso, obsoletos, o de tecnología antigua, comparándolos, con una FF con seguramente uno de los sensores más top del momento, y no has sabido distinguirlas; puedes probar, pero diría que tienes una posibilidad entre seis, y es que la calidad es relativa, estas 6 fotos vistas en una tele de 65" tampoco sería posible distinguirlas con certeza.

Sólo en ampliaciones muy grandes se ven las carencias, pero de esas, no creo equivocarme si digo que el 99% de fotógrafos no llegarán a hacer ninguna en su vida.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    supongo que la aIV puede pecar del mismo problema.
    Un amigo tiene ese combo AIV - 200-600, y está encantado.

Saludos.

Predeterminado

Yo hice esta configuración, y me va de lujo.
    Disparo con el rf 100 500 siempre.
    Lo explica muy bien este señor entendido en el tema.

https://www.youtube.com/watch?v=tJ63xa-Ek24

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues sí, interesante reflexión.
    Para mí el principal problema que se pantea en todo esto es qué lente ponerle delante a ese sensor APSC, puesto que la resolución nominal la tiene, para llegar a ese nivel de calidad de imagen que se busca, por supuesto manteniendo el alcance, ya que eso es lo que se pretende.

Necesitamos una lente muy resolutiva que sea capaz de petar el sensor de información y lamentablemente de esas no hay muchas, sobre todo zooms. Los 70-200 II y III L f/2.8 lo son pero nos dejan sin alcance, los 100-400 II L lo son bastante menos, y ya si nos vamos a 150-600 de competencia hacemos agua por todos los lados.

No tengo datos del RF 100-500, que podría ser la esperanza. Aunque desde luego están los fijos 600 f/4 y 400 f/2.8 que sin duda tendrían algo que decir, pero que cuestan lo que cuestan.

Ahora vamos al usuario normal de esa R7 que no se va a gastar 12000€ en una lente y que espera obtener una focal equivalente de 960mm. ¿Qué lente le pondrías y qué resolución esperarías obtener con ella? Por supuesto olvídate de los 32,5Mp, que ni en broma porque sería imposible, pero es que ni siquiera 24Mp, ni los 18MP (algo menos) que rozarías con un 70-200 competente puesto en esa cámara.

Para que nos hagamos una idea, con un Sigma 150-600 Sport estaríamos por debajo de los 10Mp, más bien en el entorno de los 8Mp.

Ahora vamos a imaginar que no necesitas 960mm y que con 600mm tienes bastante, vamos a usar lentes corrientes y vamos a enfrentar a nuestra querida R7 contra una R6 usando zooms de Tamron por ejemplo. Tenemos qué la R7 con el Tamrom 100-400 nos dará una resolución aproximada de unos 8Mp mientras que la R6 con el 150-600 de la misma marca nos entregará 12Mp, mitad más de resolución para la misma foto. Igual se nota.

Ya se que uno va a decir que de donde salen los números y otro que todo es muy relativo o depende, pero lo que si que es innegable es que el factor recorte es eso, un recorte, no sólo no aumenta mágicamente la resolución lineal de la lente sino todo lo contrario, para llegar al mismo tamaño de foto final hay que ampliar más y al ampliar pierdes resolución, misma información en más superficie.

El que necesite 960mm no digo nada, pero para el que no, a igualdad de gamas de lente tirando a barato, es preferible ponerle un 600 a una full frame poco resolutiva que un 400 a una APSC megaresolutiva.
    Última edición por flipk12; 02/08/22 a las 23:13:20
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Rubio Ver Mensaje
    Yo hice esta configuración, y me va de lujo.
    Disparo con el rf 100 500 siempre.
    Lo explica muy bien este señor entendido en el tema.

https://www.youtube.com/watch?v=tJ63xa-Ek24
    Esto lo vi en el foro guiri. Pase un rato entretenido.

Lo que me gustaria es utilizarla con AF puntual sin que este se mueva y no hay manera. He desabilitado deteccion de personas y ojos y nada. Todas las opciones de AF se mueven por todo el sensor en AF Servo. En Sony no pasa eso. Hay AF puntual que donde lo fijas no se mueve.
    Es por seguir yo al sujeto y no dejar a la camara que lo haga a su bola que lo hace casi perfecto y solo tenemos que preocuparnos de reencuadrar pero una opccion ''modo reflex'' me gustaria.
    Actualizando

Página 46 de 66 PrimeroPrimero ... 223236414445464748515660 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación