No sé, ese combo, me parece muy poco adecuado para fotografía de conciertos, por focal y luminosidad, y no te digo si utilizas una APSC, 480 mm.
Bueno, cada cuál tiene su estilo, pero casualmente estoy preparando una exposición sobre ese tema para septiembre de unas 30 fotos, a tamaño generoso, ciertamente ecléctica ya que abarca desde músicos bereberes tocando en el desierto de noche a la luz de una fogata, hasta grandes conciertos de heavy metal con sus fuegos, pirotecnia y amplio desplegamiento de luces, pasando por el jazz, canción de autor, flamenco, clásica, rap, rock, etc. y nunca me he planteado usar una focal tan larga.
Me ha picado la curiosidad y he indagado en los exif de las 25 que ya tengo escogidas y ampliadas a papel, y el resultado es que casi la mitad están disparadas a Iso 1600, las oberturas a las que están tiradas van desde el f/1,2 hasta f/3,2 pero que de ésta última apertura sólo hay una hecha, y focales, desde 85 mm. hasta 200 mm. pero a esta focal máxima también sólo hay una, las demás van de 85mm hasta 150mm.
Con FF 2 fotos, APSC 8 y m4/3 15
¿Calidad en papel? contentísimo, y a destacar que en todas ellas, la sensación de calidad es mayor en la copia en papel que la visualización al 100% en el ordenador, y que la exposición abarca un período de 2006 hasta 2022.
Saludos.

Marcadores