Iniciado por
NUSHOOTER2010
Otro compañero tb apunta lo mismo que tú y parece ser que no perdemos calidad utilizando el adaptador .Ello me ayuda a decantarme x una cámara mirrorles(xro solo x la resolución d vídeo) porqué la compra o alquiler de objetivos EF-S serie L son más económicos.Entonces,para quien están destinados los objetivos nativos originales EOS R para las sin espejo?A un perfil d clientes pudientes que pueden gastarse 2.500,5.000 o 15.000(tele)en ópticas?
Lo del 50mm 1.2 L se debe a que hubo un antes y un después en mi experiencia cn la fotografía digital después de alquilar un día x accidente un 35mm 1.4 2 USM. Aluciné con la nitidez ,definición y color.Estudié fotografía en una escuela universitaria 2 años creyendo que me dedicaría a ello xro luego he visto que ni me puedo dedicar a ello ni me llena ya una foto de una chica guapa o un paisaje.Me gusta el retrato ,x ello ,me puedo comprar x 4oo o 500 un 50mm xro no serie L,el 1,4(y me sirve x algn viaje,retrato) y luego buscar un objetivo específico para realizar video digital,que entiendo que debiera ser un 35mm .Tengo un SAMYANG 35mm que entiendo que tb se adaptaria con el adaptador.Xro recuerdo que est SAMYANg,disparando cn la Mark IV me parecía muy deficiente la calidad,se veía hiperdigitalizado,no sé como definirlo,xro recuerdo que la textura era muy diferente a cuando disparaba incluso con un 50mm 1.8(el d 150e d plástico,lo tuve antes dl 50mm 1,2 L).Para terminar,quizás opte x lo que apuntaste,la EOS R 7(pero x te la venden como cámara para deportes y naturaleza,y a mi lo que me gusta es el retrato).Las empresas del sector audiovisual,no aceptarán el formato full hd en varios años o ya mismo,verdad?En mi delirio y marco mental,creo que si algun dia puedo realizar un ejercicio d cine documental,la tecnología de video de la 6D (reflex antigua)mark 2,no va a ser aceptada por la muerte del HD.Bien,terminaré d mirar el asunto,el tema está en que el dinero no es mío,es de un familiar que me lo regala ahora y si espero meses,ya no podré disponer d los 2000 o 3000.Yo estoy en el paro hace años.Aquí radica todo el "percal".Si tuviera pasta ,me daria igual,equivocarme.Como ya escribí antes en otro post,me han ROBADO una CANON EOS MARK IV +35MM 1,2L,EOS 7D ,24.70 TAMRON 2.8,CANON 550 ,1 CARL ZEISS 50MM.X cierto,probé un carl zeiss planar en clasey me quedé tb maravillado.Estoy agotado dl tema y perdiendo mucha energía,quizás apunté a la R7 y listo,aunque todavía no lo tengo claro,De todos modos,me ayuda la información acerca d la no pérdida d calidad mediante los adaptadores.Disculpa la extensión y muchas gracias x la atención y el tiempo a quien me lea.
Marcadores