Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 49

Tema: Canon 5D MK3 o 5D MK4 en 2023

Predeterminado Canon 5D MK3 o 5D MK4 en 2023

Hola, estoy buscando alguna recomendación entre la Canon 5D MK3 y la 5D MK4 pues tengo un equipo de iniciación y quiero dar el salto a sensor FF. Soy poseedor de una 2000D desde hace unos años, no soy profesional, pero si muy aficionado a la fotografía. Y quería saber cuál me recomendáis entre estas dos cámaras. Muchas gracias.

Predeterminado

Ninguna pues sólo te vale el 50mm f/1.8 de la firma.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Y que opción de cámara seria interesante para dar un salto en calidad? Solo hago foto, no la utilizo para video.

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Ninguna pues sólo te vale el 50mm f/1.8 de la firma.
    Me interesa seguir con sensor APS-C verdad? por que modelo puedo optar para dar un salto en calidad?

Predeterminado

Cita Iniciado por Cano93 Ver Mensaje
    Me interesa seguir con sensor APS-C verdad? por que modelo puedo optar para dar un salto en calidad?
    Depende del tipo de fotografía que hagas mayoritariamente, de tu nivel de exigencia, de tus conocimientos/habilidades y del presupuesto.

Predeterminado

Un buen paso adelante en cuanto a calidad de foto y siguiendo en reflex, aunque ese Tamron no te serviría y tendrías que cambiarlo, sería el paso a la 5D MkIV.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Un buen paso adelante en cuanto a calidad de foto y siguiendo en reflex, aunque ese Tamron no te serviría y tendrías que cambiarlo, sería el paso a la 5D MkIV.

Un saludo.
    De seguir en APS-C para poder conservar los objetivos por que modelo podría optar?

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Depende del tipo de fotografía que hagas mayoritariamente, de tu nivel de exigencia, de tus conocimientos/habilidades y del presupuesto.
    Mayoritariamente fotografía urbana, también me gusta el retrato y algo de paisaje.

Predeterminado

De seguir en APS-C para poder conservar los objetivos por que modelo podría optar?
    Claramente y según mi criterio, lo más adecuado, siempre que quieras seguir en réflex, sería pasar a la EOS 90D.

Tendrías también otra opción, que es pasar a sin espejo EOS R, bien sea APS-C como por ejemplo EOS R7, o FF como por ejemplo EOS R. En ambos casos con adaptador de montura EF-RF.

Yo concretamente con la R7 utilizo tanto mis objetivos EF (que son FF) como mis objetivos EF-S (que son APS-C), en ambos casos con el mismo adaptador de montura EF-RF.

Predeterminado

Mayoritariamente fotografía urbana, también me gusta el retrato y algo de paisaje.
    Se nos ha quedado en el tintero tu nivel de exigencia, tus conocimientos/habilidades y el presupuesto, pero para no marear tanto la perdiz yo te aconsejo una R6 a la que tendrás que dotar de los objetivos pertinentes según el tipo de foto.

Predeterminado

Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Claramente y según mi criterio, lo más adecuado, siempre que quieras seguir en réflex, sería pasar a la EOS 90D.

Tendrías también otra opción, que es pasar a sin espejo EOS R, bien sea APS-C como por ejemplo EOS R7, o FF como por ejemplo EOS R. En ambos casos con adaptador de montura EF-RF.

Yo concretamente con la R7 utilizo tanto mis objetivos EF (que son FF) como mis objetivos EF-S (que son APS-C), en ambos casos con el mismo adaptador de montura EF-RF.
    Muchísimas gracias, creo que voy a coger la opción de la 90D.

Predeterminado

Muchísimas gracias, creo que voy a coger la opción de la 90D.
    Es buena elección, no es de las más modernas pero el avance respecto a lo que tienes lo notarás para bien.
    Un saludo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación