Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Quedada de paso del 31 al 1, paso al año nuevo de otra manera.

Paraiso-Natural Guest

Predeterminado Quedada de paso del 31 al 1, paso al año nuevo de otra manera.

Por estos lugares Asturianos hay una montaña, la llaman la Peña Mellera, una impresionante montaña de forma perfectamente cónica, se accede por carretera, muchas curvas, mucha altura, un cielo como en pocas partes se puede ya ver, y por si alguno se anima, cosa que dudo, manifiesto mi decisión de pasar el cámbio de año en lo alto de la montaña haciendo una foto del cielo estrellado, de algún satélite de los que a simple vista se ven, o de algúna estrella fugas que se ven muchas, si puedo, y sino del valle con tres o cuatro desperdigados pequeños pueblecillos que no arrojan contaminación lumínica alguna. Allí estaré a las 11,30, con mi mujer, con algo para beber y celebrar, con las ubas de ella por que yo nunca las como (y hasta ahora me a ido bien la suerte), y con mi equipo. No quiero pasar otro año más en el ointerior de una casa, en una "aburrida fiesta" llena de borrachines y algún que otro extaño personaje con el bolsillo lleno de pastillas, oliendo a mala hierba embuelta en papel de fumar que me lwevanta un horrible dolor de cabeza, y temiendo volver a casa y que me embista algún borracho delincuente, eso se acabó, ahora veo otras opciones que algunos pocos ya llevan a cabo. Hace cuatro años lo celebré en el fondo del mar buceando con un grupo, eso también parece haber tomado auge últimamente, también lo repetiré otra vez. En fin, lo dicho creo haber cumplido con las normas de la propuesta de quedada, y sino la modifico o corrijo. Gracias por aguantar el tocho, hay gustos para todo. Felices Fiestas a todos, aunque sea algo anticipado.

Predeterminado

Sabes muy bien, querido amigo, que me animaría a esto y cualquier cosa que me propusieras.
    Lamentablemente, hay que pagar la maquinita "medio formato" de canon y tengo los bolsillos que estrujados es suave
    Tú si sabes hacer cosas diferentes y realmente atrayentes, sí señor.
    Un abrazo ya comentaremos esa azaña!
    Mi Web... - www.dofimagen.com

Paraiso-Natural Guest

Predeterminado

Jopeles, cómo vamos prosperando, me alegro no sabes cuanto.
    Ya conozco tu nueva web. es buena, ire entrando en ella esporádicamente a ver tus maravillosas fotos.