¿es un puzzle, un rompecabezas o...? VAYA VISTA, pero que muy bien vista...![]()
Piratas
Bien vista Manel. Siempre con ideas nuevas ( en mi opinión )
Muy interesante la foto! Bien vista! Y buen pulso a 1/80!
Dicen que la fotografía ayuda a las personas a ver. Mi equipo: CANON 5D MARK III 50MM F1.4 35MM F2.
Me sumo a los comentarios. Felicidades, Manel.
Mi equipo:
Un abrazo Mauro y gracias
Jaja
Todos los que nos gusta mirar por el visor tenemos algo de voyeur, aunque sea en el buen sentido de la palabra
Gracias por pasarte y comentar, me alegra que sea de tu agrado
Saludos Fray64.
Gracias Santiago, sea gradece tu valoración aunque en fotografía hacer algo nuevo es harto difícil.
Pero sí que es cierto que me gusta explorar y experimentar con las posibilidades que nos da el lenguaje fotográfico.
Hoy precisamente lo comentaba en un post, hubo un tiempo en el que me adentré bastante en la geometría y en el minimalismo como medios de expresión y supongo que algo queda de aquella época.
La intención de la imagen es construir un concepto o idea utilizando para ello elementos geométricos, como si fueran piezas de un puzzle para construir un todo, como decía el compañero Fray64.
Un abrazo y gracias por pasarte.
Gracias compañero por tu amable comentario, un saludo
Un saludo u4, muchas gracias.
Última edición por Minimal; 26/07/23 a las 19:49:10
Madre mia Manel, que arte de ver las cosas. Chapeau!
Patrick
Jaja
Lo que me gusta y llena es hacer fotos, aprender, experimentar y expresarme y si de paso a alguien le sirve alguna de mis fotos, le hace pensar, le aporta o le suscita alguna emoción pues estupendo, no me importa compartir.
Gracias por tus palabras de ánimo y apoyo, XATRAC, quizás algún día se de la circunstancia, pero de momento ni me lo planteo ni lo busco ni lo anhelo![]()
Excelente idea, muy bien compuesta, enhorabuena !!!
Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
https://www.flickr.com/photos/nekhar
Marcadores